Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eric que yo lo mismo si me lo juego en el ultimo partido lo hago.pero si meto primas en 20 partidos o 30 de 38 luego no puedo presumir que soy bueno y asciendo.hay alguno que conocemos 19/01/2015 22:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eric que yo lo mismo si me lo juego en el ultimo partido lo hago.pero si meto primas en 20 partidos o 30 de 38 luego no puedo presumir que soy bueno y asciendo.hay alguno que conocemos

Da igual eso Javi

19/01/2015 22:10
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Eric que yo lo mismo si me lo juego en el ultimo partido lo hago.pero si meto primas en 20 partidos o 30 de 38 luego no puedo presumir que soy bueno y asciendo.hay alguno que conocemos

Da igual eso Javi

Tu calla y ponte bragas

Editado por nuriaangela 19-01-2015 22:11
19/01/2015 22:11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Javi con eos no pretendo crear una discusión ni mucho menos, pero tu sabes tan bien como yo, que quien hace eso, cae por su propio peso. Este tio, ha ascendido a 3era, pero no tiene suficiente conocimiento como para ascender mas, la temporada que viene, le darán pal pelo y volverá de donde ha venido, y estará siempre así hasta que decida dejar el juego porque el mundo es injusto con él...
19/01/2015 22:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Da igual eso Javi

Tu calla y ponte bragas

Editado por nuriaangela 19-01-2015 22:11

A que me primo
19/01/2015 22:14
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
No eric no hay que discutir para hablar de este tema.yo lo veo como un juego.otros es ascender a cualquier manera.y si es así ya no es un juego es una obsesion 19/01/2015 22:15
Username
3324 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Tener cuidado con eso que van a tomar medidas con lo de las clausulas bajas en cedidos

medidas de que? si esta permitido no nos pueden cesnsurar nada, otra cosa es que lo bloqueen desdel sistema, pero entonces ya lo pondriamos correcto...

Están pensando en poder fichar a jugadores cedidos.poderlos clausular aunke los tengas en cesión ..y si le bajas la clausula te lo pueden cepillar

Lo de la R de los juveniles no es para esta temporada que empieza es para la siguiente
@Esteller dijo:
La idea es que dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

19/01/2015 22:18
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
535 msgs.
MVP of the game
Muy buenas a todos, y enhorabueno a los ascendidos, aunque me da pena el no ascenso de jordi, otra vez será. Yo al final me quedo en tercera, y gracias, ya que mi grupo es durillo. Lo de las primas, deciros que mi rival de hoy se jugaba el ascenso y ha metido 3 primas... pues que sepáis que se le ha lesionado el DLC y ha entrado un DFD. y en el minuto 80 y tantos ha fallado un penalty... y al final ha perdido 3-2 y el ascenso a la basura... ay primas primas primas... y que conste que yo alguna vez las he usado y nunca he tenido claro qué efecto tuvieron.

Aprovecho para inagurar el simbolito de la privada, que me hace ilusión, y ya estoy deseando que empiece la proxima temporada. juhuuuuuu!!!
un saludo a todos
19/01/2015 22:19
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No eric no hay que discutir para hablar de este tema.yo lo veo como un juego.otros es ascender a cualquier manera.y si es así ya no es un juego es una obsesion

en el mundo hay de todos los colores y hay que convivir con ello, hay que ser tolerante. Puede ser una obsesión? no se, yo pienso que le van las cosas faciles... es de los tipicos que se compra un juego y ya está buscando trucos en youtube para el juego. Incluso te diria, que son gente insegura, y que así consiguen sentirse importantes... no hay que hacerse mala sangre ocn eso, hay que pasar.

Lo que realmente nos duele, es que no haya ascendido Jordi, pero realmente, y con todo el kariño Jordi, es que jordi no ha hecho los deberes, al igual que yo, que pensaba que esta seria mi temporadon del siglo, y ha sido una mierda.

Hay que restarle importancia y ya esta! si jordi es un maquinón, y es de los managers que acabará llegando a primera en poco tiempo.
19/01/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Muy buenas a todos, y enhorabueno a los ascendidos, aunque me da pena el no ascenso de jordi, otra vez será. Yo al final me quedo en tercera, y gracias, ya que mi grupo es durillo. Lo de las primas, deciros que mi rival de hoy se jugaba el ascenso y ha metido 3 primas... pues que sepáis que se le ha lesionado el DLC y ha entrado un DFD. y en el minuto 80 y tantos ha fallado un penalty... y al final ha perdido 3-2 y el ascenso a la basura... ay primas primas primas... y que conste que yo alguna vez las he usado y nunca he tenido claro qué efecto tuvieron.

Aprovecho para inagurar el simbolito de la privada, que me hace ilusión, y ya estoy deseando que empiece la proxima temporada. juhuuuuuu!!!
un saludo a todos

Enhorabuena angel por la permanencia!!

Te sienta bien el simbolo!!
19/01/2015 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 459
405