| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tener cuidado con eso que van a tomar medidas con lo de las clausulas bajas en cedidos | 19/01/2015 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: le subiriais la clausula?? NO PORQUE SI NÓ TENDRIA K PEDIR UN CREDITO jajajajjajajaja!! Cuando venga ami ekipo bajale.la clausula xfa k sino es mi ruina jajaja ya lo habia pensado tranqui!! de todas maneras, pensandolo bien jordi, si me lo clausulas, hago el negocion de mi vida, me costo 550, así que me caeria 1.000M por la cara, clausulo otro igual, y encima me compro dos perlitas mas que tengo visionadas para entrenar yo. Y además consigo otro logro!! jaja! venga valiente!! Tienes alguna joyita por 500k? |
19/01/2015 19:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: le subiriais la clausula?? NO PORQUE SI NÓ TENDRIA K PEDIR UN CREDITO jajajajjajajaja!! Cuando venga ami ekipo bajale.la clausula xfa k sino es mi ruina jajaja ya lo habia pensado tranqui!! de todas maneras, pensandolo bien jordi, si me lo clausulas, hago el negocion de mi vida, me costo 550, así que me caeria 1.000M por la cara, clausulo otro igual, y encima me compro dos perlitas mas que tengo visionadas para entrenar yo. Y además consigo otro logro!! jaja! venga valiente!! Tengo menos pasta k alde,despues de gastarme 700kilos en el dlc d jesus y el md d peke, apenas md kedan 100. |
19/01/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: le subiriais la clausula?? NO PORQUE SI NÓ TENDRIA K PEDIR UN CREDITO jajajajjajajaja!! Cuando venga ami ekipo bajale.la clausula xfa k sino es mi ruina jajaja ya lo habia pensado tranqui!! de todas maneras, pensandolo bien jordi, si me lo clausulas, hago el negocion de mi vida, me costo 550, así que me caeria 1.000M por la cara, clausulo otro igual, y encima me compro dos perlitas mas que tengo visionadas para entrenar yo. Y además consigo otro logro!! jaja! venga valiente!! Tienes alguna joyita por 500k? buscada o mia propia? tengo muchos MO en cartera busquedas +90, 19,20,21 añitos de entre 80 y 89 de media |
19/01/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo haber si busco algún mo para mi hermano muy dopado en regate.media 70-75 | 19/01/2015 19:49 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: le subiriais la clausula?? NO PORQUE SI NÓ TENDRIA K PEDIR UN CREDITO jajajajjajajaja!! Cuando venga ami ekipo bajale.la clausula xfa k sino es mi ruina jajaja ya lo habia pensado tranqui!! de todas maneras, pensandolo bien jordi, si me lo clausulas, hago el negocion de mi vida, me costo 550, así que me caeria 1.000M por la cara, clausulo otro igual, y encima me compro dos perlitas mas que tengo visionadas para entrenar yo. Y además consigo otro logro!! jaja! venga valiente!! Tengo menos pasta k alde,despues de gastarme 700kilos en el dlc d jesus y el md d peke, apenas md kedan 100. pues ya es algo, yo ahora tengo 200, gracias al clausulazo que me hicieron del MO, si no no tendria nada y hubiera empezado hoy en numeros rojos, como las 3 ultimas semanas... en tercera y con 50M en gastos... con eso te lo digo todo... |
19/01/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
wwwuuuaaaaauuuu! acabo de fijarme en los socios que tengo hoy del UK, despues de partido en casa y ganando, y he pasado de 19.000 a 44.000!! a este ritmo a media temporada cuando empiece a subir abonos poco a poco, tendré mas de 200.000 socios!! y si saliera bien, a final de temporada acabando con abonos a 10.000, eso son 2.000M demasiado bonito para ser verdad no??? |
19/01/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: le subiriais la clausula?? NO PORQUE SI NÓ TENDRIA K PEDIR UN CREDITO jajajajjajajaja!! Cuando venga ami ekipo bajale.la clausula xfa k sino es mi ruina jajaja ya lo habia pensado tranqui!! de todas maneras, pensandolo bien jordi, si me lo clausulas, hago el negocion de mi vida, me costo 550, así que me caeria 1.000M por la cara, clausulo otro igual, y encima me compro dos perlitas mas que tengo visionadas para entrenar yo. Y además consigo otro logro!! jaja! venga valiente!! Tengo menos pasta k alde,despues de gastarme 700kilos en el dlc d jesus y el md d peke, apenas md kedan 100. pues ya es algo, yo ahora tengo 200, gracias al clausulazo que me hicieron del MO, si no no tendria nada y hubiera empezado hoy en numeros rojos, como las 3 ultimas semanas... en tercera y con 50M en gastos... con eso te lo digo todo... YO POR MUCHO K LE PESE A OSCAR LA TEMPORADA K VIENE TB ESTARÉ EN 3@ LE E PUESTO 2 VELAS NEGRAS AL 2° |
19/01/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tener cuidado con eso que van a tomar medidas con lo de las clausulas bajas en cedidos medidas de que? si esta permitido no nos pueden cesnsurar nada, otra cosa es que lo bloqueen desdel sistema, pero entonces ya lo pondriamos correcto... |
19/01/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes ENHORABUENA A SUPRE Y A PIRIN ..GRANDES!!!!!! GRAN TEMPORADA. | 19/01/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||