| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Oye decidme ami lo de los abonos xk los mios jo suben ji una mierda y me kedan 3 partidos de local xfa Se supone que bajando el precio de los abonos tendrás más abonados cada partido en casa que juegues. Y luego hay que subir a 10.000€ el abono antes del cambio de temporada y apretar bien el culo pa que no se te den todos de baja y te quedes a 2 velas. |
15/01/2015 18:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Oye decidme ami lo de los abonos xk los mios jo suben ji una mierda y me kedan 3 partidos de local xfa Se supone que bajando el precio de los abonos tendrás más abonados cada partido en casa que juegues. Y luego hay que subir a 10.000€ el abono antes del cambio de temporada y apretar bien el culo pa que no se te den todos de baja y te quedes a 2 velas. los tengo a 1 euro y me an subio 300 asike o pongo a jordi con mini falda o no m vendran esta temporada e sakao 5k de abonos 😭😭😭😭 |
15/01/2015 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Oye decidme ami lo de los abonos xk los mios jo suben ji una mierda y me kedan 3 partidos de local xfa Se supone que bajando el precio de los abonos tendrás más abonados cada partido en casa que juegues. Y luego hay que subir a 10.000€ el abono antes del cambio de temporada y apretar bien el culo pa que no se te den todos de baja y te quedes a 2 velas. los tengo a 1 euro y me an subio 300 asike o pongo a jordi con mini falda o no m vendran esta temporada e sakao 5k de abonos 😭😭😭😭 SI PONES A JORDI CON MINIFALDA TODO LO QUE CUELGA POR DEBAJO D LA MINIFALDA, ES PARA TI... |
15/01/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Oye decidme ami lo de los abonos xk los mios jo suben ji una mierda y me kedan 3 partidos de local xfa Se supone que bajando el precio de los abonos tendrás más abonados cada partido en casa que juegues. Y luego hay que subir a 10.000€ el abono antes del cambio de temporada y apretar bien el culo pa que no se te den todos de baja y te quedes a 2 velas. los tengo a 1 euro y me an subio 300 asike o pongo a jordi con mini falda o no m vendran esta temporada e sakao 5k de abonos 😭😭😭😭 En una de mis Oscaradas lo bajé a final de temporada y se me olvidó subirlos. Cuándo empezó la temporada, aparte de recaudar una mierda, tampoco se me abonaron más |
15/01/2015 18:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? |
15/01/2015 18:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... |
15/01/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas |
15/01/2015 18:51 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. |
15/01/2015 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. Las entradas están baratas porque el rival del R. Madrid es flojito |
15/01/2015 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. A mí me parece bien que bajen las entradas, hoy espero que haya un ambientazo y a ver si los que juegan empiezan enchufados desde el principio. Debería ser así en todos los partidos para que pueda ir más gente, aunque no creo que lo hagan porque el Bernabéu se llena muchos partidos independientemente del precio de las entradas. Es lo que tiene el mejor club de la historia, que todos quieren venir al estadio a verlo. |
15/01/2015 19:06 |
| - Div/Gr | ||