| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. Las entradas están baratas porque el rival del R. Madrid es flojito jajajajjajajajajajajjaja!! |
15/01/2015 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. A mí me parece bien que bajen las entradas, hoy espero que haya un ambientazo y a ver si los que juegan empiezan enchufados desde el principio. Debería ser así en todos los partidos para que pueda ir más gente, aunque no creo que lo hagan porque el Bernabéu se llena muchos partidos independientemente del precio de las entradas. Es lo que tiene el mejor club de la historia, que todos quieren venir al estadio a verlo. somos el pais mas caros de europa con entradas para los partidos... |
15/01/2015 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. A mí me parece bien que bajen las entradas, hoy espero que haya un ambientazo y a ver si los que juegan empiezan enchufados desde el principio. Debería ser así en todos los partidos para que pueda ir más gente, aunque no creo que lo hagan porque el Bernabéu se llena muchos partidos independientemente del precio de las entradas. Es lo que tiene el mejor club de la historia, que todos quieren venir al estadio a verlo. somos el pais mas caros de europa con entradas para los partidos... Tienes toda la razón La de veces que le oí a mi abuelo decir lo chulo que era el fútbol hace unas décadas, cuando se jugaba con 2-3 defensas y el resto a intentar marcar goles como animales...y no había todo este circo que hay hoy día Fin de la eyaculacióh mental. Me voy a tomar una cerve A vuestra salud |
15/01/2015 19:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Nos vemos mañana, me voy para León. Al tanatorio, ha fallecido un amigo (el puto cáncer) cuidaros |
15/01/2015 19:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, ¿que calentando el derby?. Mi pronostico es 3-2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
15/01/2015 19:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-1 gol de Torres en el 85. Los 4 madridistas que queden en el supuesto infierno tirándole pipas.... Hasta el final... Pipas con sal!!!!! Pues estaría bien, no? ¿Torres juega? Creo que empieza en el banquillo porque va a hacer frío y los asientos tienen calefacción... Sois capaces de haberla bajado como el precio de las entradas y lo han hecho! lo he escuchado por la radio. Las entradas están baratas porque el rival del R. Madrid es flojito Me congratula como os inquieta el Atléti |
15/01/2015 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo Editado por jordiculé 15-01-2015 19:34 |
15/01/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PORRA Real Madrid & At, de Madrid ![]() -REAL MADRID & AT. DE MADRID -JAVI...............2@1 -ANGEL..........3@0 -JUANMA........4@1 -JESUS...........2@0 -ERIC..............1@3 -OSCARGAY..........2@2 -MIGUEL.........3@1 -JORDI............1@1 -PEKE.............0@1 -PALDOC........3@2 -CAUPAV........4@2 DECIR VUESTRO PRONOSTICO Editado por jordiculé 15-01-2015 17:51 Editado por jordiculé 15-01-2015 19:34 Editado por jordiculé 15-01-2015 19:52 |
15/01/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Nos vemos mañana, me voy para León. Al tanatorio, ha fallecido un amigo (el puto cáncer) cuidaros Vaya, lo siento |
15/01/2015 19:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Nos vemos mañana, me voy para León. Al tanatorio, ha fallecido un amigo (el puto cáncer) cuidaros Lo siento |
15/01/2015 19:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||