| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El sábado los subí a 10.000 y llevo perdidos 3 socios. Me temo que a principio de temporada puede ser una hecatombe Pues si has perdido socios bajalo a 8000 Yo los.tengo a 300 eurillos y no consigo engaňar más que a.unos 5000 Se nota.un poco la diferencia de categoría eh? La cosa es bajar precio estos días y el.lunes subidon, no? Yo ya lo tengo a 10000 desde hace unos dias |
15/01/2015 11:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo voy a hacer la prueba, y total si pierdo pues serán unos 40 kilos que dejo de ganar. Los tenía a 10.000 con 4.900 socios y los bajé a 1.000, de momento 5.800 socios en 3 días. Hoy los he bajado a 25€. Y que sea lo que tenga que ser, me la juego Eso sí, a ver si entre todos recordamos por aquí el lunes de subirlos a 10.000, que si no sí que puede ser buena ostia... Yo el sábado o domingo los subo a 10000... |
15/01/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El sábado los subí a 10.000 y llevo perdidos 3 socios. Me temo que a principio de temporada puede ser una hecatombe Pues si has perdido socios bajalo a 8000 Si son sólo tres, en principio, me sería más rentable dejarlo como está, creo. Otra cosa será lo que pueda pasar con la bajada de categoría y el cambio de temporada Yo me lo tomaría como.un aviso y los bajaría ya... |
15/01/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Posiblemente no OS.importe, pero jugando al PES2015 he tenido a bien considerar jugar como aquí, con doble MO... He descubierto que juego mejor y que es mas divertido... Eso si, lo pierdo todo y me tengo que concentrar un huevo para ganar porque he comenzado con el.nivel de dificultad máximo, como buen friki que soy. |
15/01/2015 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El sábado los subí a 10.000 y llevo perdidos 3 socios. Me temo que a principio de temporada puede ser una hecatombe Pues si has perdido socios bajalo a 8000 Si son sólo tres, en principio, me sería más rentable dejarlo como está, creo. Otra cosa será lo que pueda pasar con la bajada de categoría y el cambio de temporada Yo me lo tomaría como.un aviso y los bajaría ya... Y yo como siempre no te haré caso.....sobretodo, ahora, que sé que no me puedo fiar de ti |
15/01/2015 11:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Posiblemente no OS.importe, pero jugando al PES2015 he tenido a bien considerar jugar como aquí, con doble MO... He descubierto que juego mejor y que es mas divertido... Eso si, lo pierdo todo y me tengo que concentrar un huevo para ganar porque he comenzado con el.nivel de dificultad máximo, como buen friki que soy. Striker es la ciencia madre... Y ya si pruebas a jugar con 3 defensas, eso debe ser la releche. Jogo bonito al poder!! |
15/01/2015 12:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Posiblemente no OS.importe, pero jugando al PES2015 he tenido a bien considerar jugar como aquí, con doble MO... He descubierto que juego mejor y que es mas divertido... Eso si, lo pierdo todo y me tengo que concentrar un huevo para ganar porque he comenzado con el.nivel de dificultad máximo, como buen friki que soy. Striker es la ciencia madre... Y ya si pruebas a jugar con 3 defensas, eso debe ser la releche. Jogo bonito al poder!! He jugado al PES 2015 unas 5 o 6 veces... dejar huecos atrás, por ahora, me mata... cuando aprenda ya veré si hago como en los viejos PES, donde podía jugar con hasta dos defensas. |
15/01/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El sábado los subí a 10.000 y llevo perdidos 3 socios. Me temo que a principio de temporada puede ser una hecatombe Pues si has perdido socios bajalo a 8000 Si son sólo tres, en principio, me sería más rentable dejarlo como está, creo. Otra cosa será lo que pueda pasar con la bajada de categoría y el cambio de temporada Yo me lo tomaría como.un aviso y los bajaría ya... Y yo como siempre no te haré caso.....sobretodo, ahora, que sé que no me puedo fiar de ti Tú has visto a tu MD juvenil cedido? Pues entonces deja de llorar! |
15/01/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Posiblemente no OS.importe, pero jugando al PES2015 he tenido a bien considerar jugar como aquí, con doble MO... He descubierto que juego mejor y que es mas divertido... Eso si, lo pierdo todo y me tengo que concentrar un huevo para ganar porque he comenzado con el.nivel de dificultad máximo, como buen friki que soy. Striker es la ciencia madre... Y ya si pruebas a jugar con 3 defensas, eso debe ser la releche. Jogo bonito al poder!! He jugado al PES 2015 unas 5 o 6 veces... dejar huecos atrás, por ahora, me mata... cuando aprenda ya veré si hago como en los viejos PES, donde podía jugar con hasta dos defensas. Sin riesgo no hay gloria |
15/01/2015 12:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El sábado los subí a 10.000 y llevo perdidos 3 socios. Me temo que a principio de temporada puede ser una hecatombe Pues si has perdido socios bajalo a 8000 Si son sólo tres, en principio, me sería más rentable dejarlo como está, creo. Otra cosa será lo que pueda pasar con la bajada de categoría y el cambio de temporada Yo me lo tomaría como.un aviso y los bajaría ya... Y yo como siempre no te haré caso.....sobretodo, ahora, que sé que no me puedo fiar de ti Tú has visto a tu MD juvenil cedido? Pues entonces deja de llorar! Precisamente por eso estoy llorando |
15/01/2015 15:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||