Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Los mds según esten entrenados te pueden venir bien con tus entrenos.buscales con pase y regate altos. Velocidad y tiro ya lo subes tu con tus entre nos de delanteros 14/01/2015 11:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Paldoc va ganando, Eric va perdiendo 14/01/2015 11:41
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo lo venida.fichaba 2 dlc de 88-19-20 Les tienes 500k y con lo demás reforzaba el equipo.si tuvieras pasta y un equipo hecho yo no le vendia pero según estas si

A ver , también es cierto esto. No sabemos cuanto tiempo le queda al juego. Probablemente mas de lo que muchos nos quieren hacer pensar, pero vamos, que realmente puede que sea bueno planteartelo como un crecimiento rápido.

Ten en cuenta además, que tu paso por 5ª la tempo que viene, te va a proporcionar habilidades para tus delanteros.

Es depende como te lo quieras tomar Miguel. Cualquier camino te puede ir bien... Y el mas.emocionante a corto plazo es venderlo y trapichear para mejorar ya, lo cual te podría servir para llegar a 3ª del tirón...
14/01/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Paldoc va ganando, Eric va perdiendo

Eric pierde 3-2. A´nimo Eric, no pasa nada, que la permanencia no se te escapa!!

Min 63 y Paldoc gana 1-2 contra el 13º. Y el 14º empatado a puntos con el 13º va empate 2-2, por lo que si esto sigue así nuestro calavera aumentaría a 6 la ventaja sobre el descenso y estaría virtualmente salvado. Vamos Paldoc!!!
14/01/2015 11:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Victoria de Paldoc 2-4, enhorabuena!! Lástima que el 14º finalmente ha ganado, así que mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el descenso.

Vamos Paldoc, que el viernes ya sellas matemáticamente la permanencia.
14/01/2015 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Victoria de Paldoc 2-4, enhorabuena!! Lástima que el 14º finalmente ha ganado, así que mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el descenso.

Vamos Paldoc, que el viernes ya sellas matemáticamente la permanencia.

Ánimo Paldoquín!!!! Una más!!!!
14/01/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Yo lo venida.fichaba 2 dlc de 88-19-20 Les tienes 500k y con lo demás reforzaba el equipo.si tuvieras pasta y un equipo hecho yo no le vendia pero según estas si

A ver , también es cierto esto. No sabemos cuanto tiempo le queda al juego. Probablemente mas de lo que muchos nos quieren hacer pensar, pero vamos, que realmente puede que sea bueno planteartelo como un crecimiento rápido.

Ten en cuenta además, que tu paso por 5ª la tempo que viene, te va a proporcionar habilidades para tus delanteros.

Es depende como te lo quieras tomar Miguel. Cualquier camino te puede ir bien... Y el mas.emocionante a corto plazo es venderlo y trapichear para mejorar ya, lo cual te podría servir para llegar a 3ª del tirón...

Jajajaja, al fnal le vamos a liar y como se le cruce el cable le pone en subasta por 0€... Miguel, ni se te ocurra hacer eso porque estamos a final de temporada y no te sacarías ni la mitad, te lo digo por si acaso se te había pasado por la cabeza la idea.

Es decisión tuya, por 1700 el DLC está bien porque conseguirías casi 600 kilos de beneficio con respecto a lo que te costó (algo más de 1100 contando impuestos), pero mi opinión es que intentes regatear al máximo e intentar obtener algo más si es posible.

No obstante, si es para mejorar otras posiciones que tienes más flojas, creo que es buena estrategia pensando ya en la temporada próxima y luchar por el ascenso desde la jornada 1. Eso sí, como te han dicho por ahí arriba, calcula bien el tema de gastos/ingresos semanales, ya que si mejoras otras posiciones con mejores jugadores se incrementaría el importe de las fichas a pagar semanalmente.
14/01/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Se me están poniendo de corbata... ... Supre se enfrenta al 4º... Creía que lo tenía algo mas sencillo... Pero no...

Dale joder Peke, tienes que ganar!!!!!

14/01/2015 12:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Se me están poniendo de corbata... ... Supre se enfrenta al 4º... Creía que lo tenía algo mas sencillo... Pero no...

Dale joder Peke, tienes que ganar!!!!!

El poder del burriagas te acompañe
14/01/2015 12:12
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Chavales!! Muchas gracias a todos por los comentarios, que me han ayudado un huevo...y también por.las ofertas que me hacéis
Me he pasado todas a.un Word (así de friki soy) y me las voy a empollar
Primero, voy a tratar de cerrar el traspaso
Seguimos con la jornada calavera que va muy bien!!
14/01/2015 12:14
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 459
255