Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena pichoncete!!!!

Ya toca disfrutar de lo que queda con el ascenso asegurado
14/01/2015 10:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Y esto no para señores, mañana tenemos una nueva joranda en la que nos esperan fuertes emociones, empezando por

el Gran Capu, mira lo que te viene por detrás "El embolichador", que digo yo que con ese nombre, vendrá siendo el JORDICULE de allí, y ya te está pillando los pelos del culo, así que espabila, y remata en los próximos partidos, empezando por mañana.

El Pichón, huy como lo oiga Jordi, dirá que él es el Pichonazo, que mañana no solo va a certificar matemáticamente el ascenso, sino que nos va a regalar, un titulo, y no va a ser el único del día.

JAMB, jamb, jamb, enorme temporada la tuya, lástima que no le vayamos a poner la guinda por culpa del primas, pero bueno tu haz tu trabajo que mañana como pierda el partido va a saber lo que son primas en los partidos que le faltan.

JUAN, que puede dejar sentenciada la permanencia en el grupo de la muerte, donde ha estado en cabeza hasta que ha tenido la cabeza en otras cosas. Vamos Juan, que tienes una cuenta pendiente con Jesús y la tendrás que pagar la temporada que viene.

ERIC, que mañana certificará lo que ahora es una permanencia virtual.

PALDOC, BUFF, partidazo mañana, donde puedo asegurarme la permanencia matemática (me fastidia que el XUDAN haya tirado la temporada) o meterme en un lío.

PEKE; partidazo, este si que es un partidazo y no el mío, que digo, la madre de todos los partidos, PeKe tienes que GANAR, ERES UN CALAVERA VAS A GANAR, y de paso poner en bandeja el doblete al 2º Calavera.

$UPRE, vamos $upre aguanta, con tu victoria y la de Peke, tendrás el ascenso virtual conseguido, no se podrá decir matemático por el golaverage pero aun ahí llevarías como mínimo 12 goles de ventaja.

VAMOS PEKE ES EL PARTIDO NO PUEDES FALLAR.

GABI, vamos tío, hay que salir de este lío, no puedes fallar ya, hay que GANAR GANAR o GANAR

PIRIN, otro partidazo que no nos podemos perder, juega contra el tercero y una victoria le da matemáticamente el ascenso, el empate le daría un ascenso virtual y la derrota le obligaría a darlo todo en las últimas jornadas.

VAMOS PIRIGUINGUN QUEREMOS UNA VICTORIA CALAVERA.

TRONKO, ese es mi tronkito, vamos que vas lanzado, no pares, vas a hacer un final ipecable y te vas a salvar tío, venga ahora no falles que ya lo tienes ahí a tiro.

BURRIAGAS, vamos tío, que aunque esto ya no tenga solución hay que acabar lo mejor que podamos. O mejor todavía, ahora que te has quitado la presión de encima queremos que hagas una OSCARADA y ganes los 3 partidos que faltan.

PAPAPITUFO, vamos que mañana no vas a ascender porque JORDI VA A GANAR, pero venga tu sigue a lo tuyo y lo dejamos todo para el viernes que de momento ya hemos sufrido bastante.

JORDI, vamos Jordi, tu a lo tuyo y acumplir lo prometido que es hacer el pleno, y mañana fíjate en los resultados porque al Fermín este me da que mañana lo pilla el toro, y te pones 2º.

KARNAC; ALDE, CIRCOLO, ANGEL, disfrutar lo que falta porque vosotros ya habéis hecho los deberes, aprovechar para hacer las pruebas que queráis que total el año que viene no servirán para nada por la mutación del coreano.

Y para acabar nuestro CALAVERA DE PRIMERA
El gran Jesús, que después de celebrar el ascenso la jornada pasada mañana queremos celebrar un titulo de 2ª.

Así que nada Calaveras dormir bien esta noche que mañana esto no es apto para cardiacos.

Editado por paldoc 13-01-2015 23:09

Épico tocayo. De 10.
14/01/2015 10:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jorge campeón saluda a gruson road!!!!

Enhorabuena tío!!!!!!
14/01/2015 10:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:
Gooooooooooooool de caupav que sentencia en el 87, 2-4, importantisima victoria.

Bien cau bien vamooooosdsss

Enhorabuena caupav, ya tienes la permanencia en el bolsillo, gran victoria!!
14/01/2015 10:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Juan en el min 87 va empate 5-5!! Parece un partido de fútbol-sala!!

Vamos Juan, un último esfuerzo y hoy te aseguras la permanencia. Vamosss!!!
14/01/2015 10:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Bueno chavales, me voy a dormir que aunque esté de vacaciones tendré que madrugar para llevar al peque a la guardería.

Hasta mañana y que descanséis, que mañana será un gran día para los calaveras.

Buenas noches!!

A descansar!! Buenas noches
por.cierto aconsejadme
he puesto en subasta esta tarde al DLC 93/20 para ver.cómo.respira la gente
me han ofrecido 1700 M
Que hago??

Yo NO le vendia por esa cantidad.

Miguel ese tio te va a dar muchas alegrias en el futuro.
Retenle en tu plantilla a toda costa.

Yo si

Yo solo vendería si supiese perfectamente que iba a hacer con el dinero. Es decir, planes forever.

14/01/2015 10:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jorge, coqueta, enseňame las tet...!!
Ostia que no era así
Oeoeoeoeoeoeoeoeeee
GRANDE!!
Y Jamb, a por la épica
SI SE PUEDE
14/01/2015 10:23
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Dale Juaaaaaan!!!!
14/01/2015 10:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Bueno chavales, me voy a dormir que aunque esté de vacaciones tendré que madrugar para llevar al peque a la guardería.

Hasta mañana y que descanséis, que mañana será un gran día para los calaveras.

Buenas noches!!

A descansar!! Buenas noches
por.cierto aconsejadme
he puesto en subasta esta tarde al DLC 93/20 para ver.cómo.respira la gente
me han ofrecido 1700 M
Que hago??

Yo NO le vendia por esa cantidad.

Miguel ese tio te va a dar muchas alegrias en el futuro.
Retenle en tu plantilla a toda costa.

Yo si

Yo solo vendería si supiese perfectamente que iba a hacer con el dinero. Es decir, planes forever.
¿

Hay debate! Y eso es bueno
Lo.cierto es que hay negociación con un mánager que ha apostado muy fuerte. Muy educado, todo de guante blanco, la verdad

Planes hay para gastarlo, porque mi.equipo está muy descompensado
la cosa es acertar

Os he mareado cosa fina eh
14/01/2015 10:26
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Dale Juaaaaaan!!!!

Final Juan con empate 5-5, pero es suficiente porque el 13° ha perdido y ahora le saca 7 puntos a falta de solo 2 jornadas. Enhorabuena!!

Así que Juan sigue otra temporada más en segunda, TOMAAAA!!!

La siguiente temporada a luchar nuevamente por estar arriba y a conseguir el ascenso. Vamos a tener varios calaveras en segunda, va a ser bonita la próxima temporada, ya tengo ganas que empiece.
14/01/2015 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 459
253