Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Bueno chavales, me voy a dormir que aunque esté de vacaciones tendré que madrugar para llevar al peque a la guardería.

Hasta mañana y que descanséis, que mañana será un gran día para los calaveras.

Buenas noches!!

A descansar!! Buenas noches
por.cierto aconsejadme
he puesto en subasta esta tarde al DLC 93/20 para ver.cómo.respira la gente
me han ofrecido 1700 M
Que hago??

Yo NO le vendia por esa cantidad.

Miguel ese tio te va a dar muchas alegrias en el futuro.
Retenle en tu plantilla a toda costa.

Yo si

Yo solo vendería si supiese perfectamente que iba a hacer con el dinero. Es decir, planes forever.
¿

Hay debate! Y eso es bueno
Lo.cierto es que hay negociación con un mánager que ha apostado muy fuerte. Muy educado, todo de guante blanco, la verdad

Planes hay para gastarlo, porque mi.equipo está muy descompensado
la cosa es acertar

Os he mareado cosa fina eh

Yo intentaría sacar algo más si ya tienes decidido desprenderte de él, aunque saques lo que saques será un buen negocio viendo lo que pagaste por él.

Eso sí, si lo vendes te tocaría buscar un sustituto para la delantera de garantías, y saca buen partido a lo que pilles para mejorar la plantilla.
14/01/2015 10:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball

Editado por jesusag 14-01-2015 10:31
14/01/2015 10:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Bueno chavales, me voy a dormir que aunque esté de vacaciones tendré que madrugar para llevar al peque a la guardería.

Buenas noches!!

por.cierto aconsejadme
me han ofrecido 1700 M
Que hago??

Yo si

Yo solo vendería si supiese perfectamente que iba a hacer con el dinero. Es decir, planes forever.
¿

Lo.cierto es que hay negociación con un mánager que ha apostado muy fuerte. Muy educado, todo de guante blanco, la verdad

la cosa es acertar

Yo intentaría sacar algo más si ya tienes decidido desprenderte de él, aunque saques lo que saques será un buen negocio viendo lo que pagaste por él.

Eso sí, si lo vendes te tocaría buscar un sustituto para la delantera de garantías, y saca buen partido a lo que pilles para mejorar la plantilla.

Con 1700 tiene para la cláusula de mi Tomasin y para hacer un viaje
14/01/2015 10:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:

Buenas noches!!

por.cierto aconsejadme
me han ofrecido 1700 M
Que hago??

Yo si

¿

la cosa es acertar

Con 1700 tiene para la cláusula de mi Tomasin y para hacer un viaje

Jajajaja, con 1700 también tendría para clausularme cualquiera de los míos menos a 4...

Pero yo intentaría sacar algo más, creo que el jugador lo vale por cómo está entrenado, atributos y 4 habilidades con solo 20 añitos que tiene.
14/01/2015 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Juan en el min 87 va empate 5-5!! Parece un partido de fútbol-sala!!

Vamos Juan, un último esfuerzo y hoy te aseguras la permanencia. Vamosss!!!

Dale Juaaaaaan!!!!

Final Juan con empate 5-5, pero es suficiente porque el 13° ha perdido y ahora le saca 7 puntos a falta de solo 2 jornadas. Enhorabuena!!

Así que Juan sigue otra temporada más en segunda, TOMAAAA!!!

La siguiente temporada a luchar nuevamente por estar arriba y a conseguir el ascenso. Vamos a tener varios calaveras en segunda, va a ser bonita la próxima temporada, ya tengo ganas que empiece.

Bravo! Nos vemos en segunda Juan!!!
14/01/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No quiero llorar ni nada, pero tenia pensado echar un vistazo a mi rival de hoy para adecuar un poco la avanzada e intentar pillarle...mas que nada porque lleva una racha de +13 y eso impone...

Pero no tengo tiempo chicos... Dos exámenes el lunes... :s
14/01/2015 11:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Miguel, yo la verdad no lo venderia pero puesto a hacer cavalas aqui esta mi opinion partiendo de lo que pienso que quieres hacer.

Si lo vendes (yo pediría +/- 1.900 debido a la media, edad, y habilidades. No sabemos Previ ni Progre) piénsalo muy mucho.

Una vez tomada la decisión afirmativa creo que deberías hacerlo ya y buscar antes de que acabe la temporada) los siguientes jugadores de 24 / 25 años (cantidades aproximadas)

DFI 88 x 150 kilos
DFD 88 x 150 kilos
MCI / MI 88 x 250 kilos
MC / MDF 88 x 250 kilos
MCD / MD 88 x 250 kilos
DLC 90 x 500 kilos
MO 85 x 200 kilos

Todos estos suman 1.750 kilos + 175 de impuestos en total 1.925 millones.

Tendrias una muy buena plantilla, pero con mucho esfuerzo, buscando mucho y confiando en que den resultado.
Ademas, luego tendrias que mantener sus sueldos e ingresar algo mas de pasta con algun jugador sobrante.

Ese DLC si yo tuviera dinero lo fichaba y me lo quedaba hasta retirarlo en el HoF de mi equipo.

Benzema no lo queria nadie, pero con el tiempo..... (creo que es un buen ejemplo de lo que podria pasar con este jugador)

Ale, ya me he quedado agusto

Editado por Circolo 14-01-2015 11:20
14/01/2015 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Yo lo venida.fichaba 2 dlc de 88-19-20 Les tienes 500k y con lo demás reforzaba el equipo.si tuvieras pasta y un equipo hecho yo no le vendia pero según estas si 14/01/2015 11:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Miguel, yo la verdad no lo venderia pero puesto a hacer cavalas aqui esta mi opinion partiendo de lo que pienso que quieres hacer.

Si lo vendes (yo pediría +/- 1.900 debido a la media, edad, y habilidades. No sabemos Previ ni Progre) piénsalo muy mucho.

Una vez tomada la decisión afirmativa creo que deberías hacerlo ya y buscar antes de que acabe la temporada) los siguientes jugadores de 24 / 25 años (cantidades aproximadas)

DFI 88 x 150 kilos
DFD 88 x 150 kilos
MCI / MI 88 x 250 kilos
MC / MDF 88 x 250 kilos
MCD / MD 88 x 250 kilos
DLC 90 x 500 kilos
MO 85 x 200 kilos

Todos estos suman 1.750 kilos + 175 de impuestos en total 1.925 millones.

Tendrias una muy buena plantilla, pero con mucho esfuerzo, buscando mucho y confiando en que den resultado.
Ademas, luego tendrias que mantener sus sueldos e ingresar algo mas de pasta con algun jugador sobrante.

Ese DLC si yo tuviera dinero lo fichaba y me lo quedaba hasta retirarlo en el HoF de mi equipo.

Benzema no lo queria nadie, pero con el tiempo..... (creo que es un buen ejemplo de lo que podria pasar con este jugador)

Ale, ya me he quedado agusto

Editado por Circolo 14-01-2015 11:20

El MO le tengo yo para vendertelo 84/23 la temporada que viene y bastante bien entrenado
14/01/2015 11:29
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Ves, ya van saliendo jugadores.

Yo no queria ser tan gorron, pero ya puestos...
Angel ha abierto la veda; te recuerdo en el foro de mercado estan mis ventas que te podrian cuadrar, pero te las pongo aqui tambien

DFI 87 / 23 (Progre 87 y Previ 92) y DFD 89 / 27 (Progre 82 y Previ 90)

Editado por Circolo 14-01-2015 11:32
14/01/2015 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 459
254