| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os dejo hasta dentro unas horas, que ya salgo del curro. Luego por la tarde vuelvo por aquí y quiero encontrarme pleno de victorias calaveras en los próximos partidos que jugamos. Cuídate mucho Jesús. |
02/01/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasa burriagas??? | 02/01/2015 15:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas burriaguitas! Bueno, contento por.mi.victoria... Pero preocupado por la.marcha de Supre... |
02/01/2015 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas burriaguitas! Bueno, contento por.mi.victoria... Pero preocupado por la.marcha de Supre... Manitooooo....resurgirá como si del ave fénix se tratase Mucho curro Pablo? |
02/01/2015 15:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas burriaguitas! Bueno, contento por.mi.victoria... Pero preocupado por la.marcha de Supre... Manitooooo....resurgirá como si del ave fénix se tratase Mucho curro Pablo? Bueno... La cosa es que hace unos días cogí frío esperando en la calle... Y no me recuperé del todo... Hoy he tenido mucho jaleo pero no he podido rendir como quería... Esperemos que Supre reaccione... |
02/01/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Supremo ya lleva unas semanas así.la mutación de la 2 vuelta le afecto mucho a su avanzada | 02/01/2015 15:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo ya lleva unas semanas así.la mutación de la 2 vuelta le afecto mucho a su avanzada Ascenderá no hay pegas. Está dejando hueco suficiente a Peke; él remontará tranquilamente |
02/01/2015 16:02 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Supremo ya lleva unas semanas así.la mutación de la 2 vuelta le afecto mucho a su avanzada Ascenderá no hay pegas. Está dejando hueco suficiente a Peke; él remontará tranquilamente La temporada pasada le paso igual.la 2 vuelta cayo mucho.yo ya utilizo una avanzada para la 1 vuelta y otra para la 2 |
02/01/2015 16:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
el chiste de las 4 y pico Un señor decide averiguar qué es lo que hace un empleado suyo que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice: - Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo. - Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo. - Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear: coge tu coche, va a tu casa... |
02/01/2015 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OTRO Una madre va al colegio a hablar con el profesor de su hijo. - ¿Por qué va usted a suspender a mi hijo?. - Porque ha copiado descaradamente a su compañero. - ¿Y cómo sabe usted que ha copiado mi hijo y no el otro chico?. - Pues verá señora, porque las nueve primera respuestas eran exactamente iguales, pero cuando ha llegado a la última, el compañero de su hijo había puesto: - No me la sé. Y su hijo ha escrito: - Yo tampoco. |
02/01/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||