Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Gran jornada chicos, subo una posición, me pongo 8avo a 7 puntos del descenso. Si señor!! Por fin veo el esfuerzo compensado! que siga así!!

Enhorabuena Eric!! Te lo mereces por el curro que te pegas con esto, jejeje

Por cierto, ¿quieres que vea tu partido de hoy para ver qué cosas veo? Lo digo porque a lo mejor no se pueden sacar muchas conclusiones válidas vista la alineación de tu rival de hoy... si lo prefieres me veo el del lunes o el de hoy, lo que me digas.

dejalo al lunes, de momento funciona, claro que 2 partidos algo"faciles", pero aún así me gusta mucho como juega m equipo, y como tapan en defensa
02/01/2015 11:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Gran jornada chicos, subo una posición, me pongo 8avo a 7 puntos del descenso. Si señor!! Por fin veo el esfuerzo compensado! que siga así!!

Por cierto, ¿quieres que vea tu partido de hoy para ver qué cosas veo? Lo digo porque a lo mejor no se pueden sacar muchas conclusiones válidas vista la alineación de tu rival de hoy... si lo prefieres me veo el del lunes o el de hoy, lo que me digas.

dejalo al lunes, de momento funciona, claro que 2 partidos algo"faciles", pero aún así me gusta mucho como juega m equipo, y como tapan en defensa

OK, pues veré entonces tu partido del próximo lunes.

Por cierto, el martes jugamos la semifinal de la skull cup. Por ahora está en normal, ya vemos el lunes según tengamos a los jugadores si lo dejamos en normal o lo pasamos a beta, ¿te parece? Por mi parte, me da igual de una forma u otra...
02/01/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

OK, pues veré entonces tu partido del próximo lunes.

Por cierto, el martes jugamos la semifinal de la skull cup. Por ahora está en normal, ya vemos el lunes según tengamos a los jugadores si lo dejamos en normal o lo pasamos a beta, ¿te parece? Por mi parte, me da igual de una forma u otra...

Yo creo que será sin beta, pero lo hablamos el lunes si eso.
02/01/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Mierda, al final he perdido 3-4.

La cuerda está muy tensa, ahora toca GANARA , GANAR y GANAR, no queda otra.
02/01/2015 12:03
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Animo Paldoc! Quedan 7 finales y está en tu mano
Y genial Eric, menudo triunfo guapo
02/01/2015 12:09
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9731 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Venga, estás ahi a sólo una victoria de 2 rivales, lo tienes en tu mano. Trabajate bien tus proximos rivales que lo tienes todo para salvarte.
02/01/2015 12:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
paldoc dijo:

Venga, estás ahi a sólo una victoria de 2 rivales, lo tienes en tu mano. Trabajate bien tus proximos rivales que lo tienes todo para salvarte.

Tú sí que lo tienes bien, si ganas los 3 partidos de la próxima semana ya serías matemáticamente equipo de 2da división a falta de 4 jornadas!! Vaya crack estás hecho, el ascenso ya no se te escapa.

Editado por jesusag 02-01-2015 12:44
02/01/2015 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 02/01/2015 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias

Jajaja, buenos días o buenas tardes, según se mire...
02/01/2015 12:46
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias

buenos dias bella durmiente!!
02/01/2015 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 459
17