| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: POR EL CUUUUUUUUUUULOOOOOOOOO SE LA INCO!!! 5 A 1 AL MISMISIMO 2DO DE LA CLASIFICACIÓN! Eric, enhorabuena por el resultado que estás consiguiendo, pero creo que tu rival de hoy no ha puesto la alineación de liga y está jugando para optimizar entrenamientos de delanteros... Según veo, está jugando con 7 delanteros (4 DLCs, 2 DLIs y 1 DLD), supongo que habrá jugado así ayer y se le habrá pasado cambiar la alineación para el partido de hoy... De todas formas genial, porque los 3 puntos te los vas a llevar!! no me quites merito que estoy euforico!! jajajajja!! ya me habia fijado! pero mejor dia para olvidarse imposible!! A lo mejor ya sabía que se enfrentaba a un calavera y como iba a perder igualmente, habrá pensado que mejor así y aprovechaba a entrenar más delanteros. |
02/01/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: POR EL CUUUUUUUUUUULOOOOOOOOO SE LA INCO!!! 5 A 1 AL MISMISIMO 2DO DE LA CLASIFICACIÓN! Eric, enhorabuena por el resultado que estás consiguiendo, pero creo que tu rival de hoy no ha puesto la alineación de liga y está jugando para optimizar entrenamientos de delanteros... Según veo, está jugando con 7 delanteros (4 DLCs, 2 DLIs y 1 DLD), supongo que habrá jugado así ayer y se le habrá pasado cambiar la alineación para el partido de hoy... De todas formas genial, porque los 3 puntos te los vas a llevar!! no me quites merito que estoy euforico!! jajajajja!! ya me habia fijado! pero mejor dia para olvidarse imposible!! A lo mejor ya sabía que se enfrentaba a un calavera y como iba a perder igualmente, habrá pensado que mejor así y aprovechaba a entrenar más delanteros. se ha cagado delante el poderio calavera!! |
02/01/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vamos paldoc, en el min 61 vas empate 2-2 Mete otro gol y llévate los 3 puntos, vamosss!!! |
02/01/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gran jornada chicos, subo una posición, me pongo 8avo a 7 puntos del descenso. Si señor!! Por fin veo el esfuerzo compensado! que siga así!! | 02/01/2015 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 78 paldoc sigue 2-2 Vamos, un último esfuerzo, que hay que salir de esos puestos peligrosos cuanto antes!!!! |
02/01/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
MIERDAAAAA, en el min 82 le meten el 2-3 a paldoc Vamos, que aún queda tiempo para solucionar esto!! PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC!!!!! |
02/01/2015 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: MIERDAAAAA, en el min 82 le meten el 2-3 a paldoc Vamos, que aún queda tiempo para solucionar esto!! PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC, PALDOC!!!!! joder! vamos paldoc!! |
02/01/2015 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Joder, qué mala suerte!!! En el min 89 había empatado a 3 y justo 1 min después le meten el 3-4 Final y derrota de paldoc 3-4, qué pena... Venga tío, mucho ánimo, que aún quedan muchas jornadas y estoy convencido que vas a salir de ahí. |
02/01/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Gran jornada chicos, subo una posición, me pongo 8avo a 7 puntos del descenso. Si señor!! Por fin veo el esfuerzo compensado! que siga así!! Enhorabuena Eric!! Por cierto, ¿quieres que vea tu partido de hoy para ver qué cosas veo? Lo digo porque a lo mejor no se pueden sacar muchas conclusiones válidas vista la alineación de tu rival de hoy... si lo prefieres me veo el del lunes o el de hoy, lo que me digas. |
02/01/2015 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!! En el min 89 había empatado a 3 y justo 1 min después le meten el 3-4 Final y derrota de paldoc 3-4, qué pena... Venga tío, mucho ánimo, que aún quedan muchas jornadas y estoy convencido que vas a salir de ahí. que putada! animos paldoc!! |
02/01/2015 11:56 |
| - Div/Gr | ||