| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola guapetoniiiiiiiiiiiiis Hola WUAPA Qué tal cuqui? Preparado para el partido? Pues no se si llegaré a tiempo para verlo, por k e salido tarde del curro Hoy tenéis partidos importantes....tú contra el 4º y Javi contra el 5ª ¡QUÉ IMPORTANTE ES QUE OS LLEVÉIS LOS 3 PUNTOS! ¡VAMOS, COÑO! |
02/01/2015 19:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juanma ha empatado 4-4 y Oscar también empate 2-2. No es gran cosa, pero al menos no son derrotas. Parece que hoy ha habido muchos empates... Lo mío sabe a derrota. Sigo llegando mucho más, contra un equipo muy cansado y pierdo dos puntos. Ya estoy a cinco Ves buscando quien te entrene el MO |
02/01/2015 19:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hola guapetoniiiiiiiiiiiiis Hola WUAPA Qué tal cuqui? Preparado para el partido? Pues no se si llegaré a tiempo para verlo, por k e salido tarde del curro Hoy tenéis partidos importantes....tú contra el 4º y Javi contra el 5ª ¡QUÉ IMPORTANTE ES QUE OS LLEVÉIS LOS 3 PUNTOS! ¡VAMOS, COÑO! A ver k pasa hoy pork no me fio un pelo d mirival ahora mismo tiene una racha d + 16 |
02/01/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Juanma ha empatado 4-4 y Oscar también empate 2-2. No es gran cosa, pero al menos no son derrotas. Parece que hoy ha habido muchos empates... Lo mío sabe a derrota. Sigo llegando mucho más, contra un equipo muy cansado y pierdo dos puntos. Ya estoy a cinco Ves buscando quien te entrene el MO Vamos Oscar, no tires la toalla. Quiero volver a cedértelo a ti, así que ponte serio en las jornadas que faltan y seguro que solventas esta situación. Yo voy a hacer lo posible por ascender, así que tú tienes que conseguir la permanencia sí o sí. |
02/01/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola! Alguno necesita ceder un MCI +90 para la temporada que viene? |
02/01/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola! Alguno necesita ceder un MCI +90 para la temporada que viene? No, pero has hecho bien en preguntarlo |
02/01/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Juanma ha empatado 4-4 y Oscar también empate 2-2. No es gran cosa, pero al menos no son derrotas. Parece que hoy ha habido muchos empates... Hola Jesús!!! Vaya retransmisiones que os estáis marcando Jordi y tú SI al final la rivalidad entre Madrid y Barça va a ser un cuento, mira qué bien os compenetráis (por compenetración que cada uno entienda lo que quiera) Mucha suerte y enhorabuena por tu victoria del miércoles!!! Ha sido un alivio ver que has vuelto a dar un golpetazo sobre la mesa tras unas jornadas un tanto chungas Gracias Miguel, la verdad es que la victoria del miércoles fue un alivio, porque venía de perder los 2 partidos de liga anteriores. Ahora mismo estoy con 7 puntos de ventaja sobre el 3° y 4°, pero no me puedo relajar porque en lo queda de liga hay varios enfrentamientos entre equipos de arriba y a mí aún me queda jugar contra el 3° y 5°. |
02/01/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Hola! Alguno necesita ceder un MCI +90 para la temporada que viene? No, pero has hecho bien en preguntarlo Jajajajaja, has estado rápido. |
02/01/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Juanma ha empatado 4-4 y Oscar también empate 2-2. No es gran cosa, pero al menos no son derrotas. Parece que hoy ha habido muchos empates... Lo mío sabe a derrota. Sigo llegando mucho más, contra un equipo muy cansado y pierdo dos puntos. Ya estoy a cinco Ves buscando quien te entrene el MO Vamos Oscar, no tires la toalla. Quiero volver a cedértelo a ti, así que ponte serio en las jornadas que faltan y seguro que solventas esta situación. Yo voy a hacer lo posible por ascender, así que tú tienes que conseguir la permanencia sí o sí. Lo siento Jesús pero esta temporada he tocado más, mucho más de lo que acostumbro. No doy con la tecla y ya paso de quebrarme más el coco.... En cuarta, se me dará mejor |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Juanma ha empatado 4-4 y Oscar también empate 2-2. No es gran cosa, pero al menos no son derrotas. Parece que hoy ha habido muchos empates... Lo mío sabe a derrota. Sigo llegando mucho más, contra un equipo muy cansado y pierdo dos puntos. Ya estoy a cinco Ves buscando quien te entrene el MO ¿Que dices? Has salido de situaciones peores. Quedan muchos puntos, no te me hundan ahora |
| - Div/Gr | ||