| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos | 09/01/2015 13:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Eric este año te llevas el pakete del año..... los 30 de jordi jajaja tu no debes ser del canal sur???? te voy a mandar a Jordi con un lacito rosa para andalucia UN LACITO ROSA ? NI DE COÑA SI QUIERE ALGO EL ALDEGAY QUE VENGA EL, QUE SOLO APARECE CUANDO TIENE "HAMBRE DE HOMBRE" no tiene huevos a venir aquí... |
09/01/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: La temporada k viene nose si kojere 2 Mo y algun mi o 3 Mo angel si kieres te entreno el juvenil m adapto a entrenos yo necesito ceder un delantero por si alguien lo acoje Alde, si me acoges nuevamente el MO te lo agradezco entonces angel segire con el de circolo jajaj lo siemto |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos CUIDATE HOMBRE SIN SIMBOLO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos envianos cochinillo para catalunña so rancio!! pasatelo bien!! |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Eric este año te llevas el pakete del año..... los 30 de jordi jajaja tu no debes ser del canal sur???? te voy a mandar a Jordi con un lacito rosa para andalucia UN LACITO ROSA ? NI DE COÑA SI QUIERE ALGO EL ALDEGAY QUE VENGA EL, QUE SOLO APARECE CUANDO TIENE "HAMBRE DE HOMBRE" no tiene huevos a venir aquí... ESO NO ES DEL TODO CIERTO LO QUE NO TIENE ES HUEVOS EN GENERAL..... |
09/01/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos Estas a 110k.vente para Valladolid burriagas |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: La temporada k viene nose si kojere 2 Mo y algun mi o 3 Mo angel si kieres te entreno el juvenil m adapto a entrenos yo necesito ceder un delantero por si alguien lo acoje MI si te hace yo te puedo ceder un 81/18 oscar me e ekivokao jaja es md si tienes 1 te lo acojo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: La temporada k viene nose si kojere 2 Mo y algun mi o 3 Mo angel si kieres te entreno el juvenil m adapto a entrenos yo necesito ceder un delantero por si alguien lo acoje Alde, si me acoges nuevamente el MO te lo agradezco entonces angel segire con el de circolo jajaj lo siemto si ya te digo yo que este es un mercenario! |
09/01/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: La temporada k viene nose si kojere 2 Mo y algun mi o 3 Mo angel si kieres te entreno el juvenil m adapto a entrenos yo necesito ceder un delantero por si alguien lo acoje Alde, si me acoges nuevamente el MO te lo agradezco entonces angel segire con el de circolo jajaj lo siemto Pero no puedes acogerlo en juveniles?? |
09/01/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||