Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Necesito saber si alguien que entrene MO en senior y en juveniles puede acogerme la cesion de uno de cada ( diferentes equipos claro ) el senior sera 84/23 la temporada que viene y el juvenil 72/18

Yo entrenare DLx en senior.
Si te cuadra lo vemos, jugaría copa / privada / amistosos y el resto convocado.
09/01/2015 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Necesito saber si alguien que entrene MO en senior y en juveniles puede acogerme la cesion de uno de cada ( diferentes equipos claro ) el senior sera 84/23 la temporada que viene y el juvenil 72/18

Si le metes regate, tiro y desmarcase coinciden entrenos
09/01/2015 12:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Si le metes regate, tiro y desmarcase coinciden entrenos

Entrenare este ciclo:

09/01/2015 12:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Venga calaveraaaa!!!
Qué bien te queda el símbolo, copón!! Yo me veo más guapo desde que lo tengo jiji

2 a 1 en el 92... la verdad es que este juego me tiene loco...

No te ralles... Piensa solo en el resultado. No es tan malo tío... Le estas cogiendo el tranquillo así que no te preocupes!!!!

Cuando le coges el tranquillo a ganar a los 3 de arriba pero pierdes contra los de la cola, normalmente te lleva al descenso...

Ni hablar del descenso, sacas 7 puntos al 13° y lo de hoy no ha sido sino un pequeño tropiezo. Tienes buena formación y táctica, y estoy convencido que la próxima temporada estarás luchando por ascender.

Por cierto, ya era hora que te pusieras el símbolo calavera, te estabas haciendo de rogar, ¿eh?
09/01/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Actualizamos resultados
Paldoc ha empatado a 3. Da rrabia.porque.iba 2-3 y le han metido en.el 87
Mantiene un punto de ventaja.con.la zona chunga

Qué pena... Pero no pasa nada, a seguir luchando en los 4 partidos que quedan y a conseguir la permanencia. Ánimo Paldoc!!
09/01/2015 13:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Venga calaveraaaa!!!
Qué bien te queda el símbolo, copón!! Yo me veo más guapo desde que lo tengo jiji

No te ralles... Piensa solo en el resultado. No es tan malo tío... Le estas cogiendo el tranquillo así que no te preocupes!!!!

Cuando le coges el tranquillo a ganar a los 3 de arriba pero pierdes contra los de la cola, normalmente te lleva al descenso...

Ni hablar del descenso, sacas 7 puntos al 13° y lo de hoy no ha sido sino un pequeño tropiezo. Tienes buena formación y táctica, y estoy convencido que la próxima temporada estarás luchando por ascender.

Por cierto, ya era hora que te pusieras el símbolo calavera, te estabas haciendo de rogar, ¿eh?

lo que como se come que pierda contra este?? acabo de hacer otra tactica, todo lo contrario a la que tengo ganadora, pero encima del campo de simulación estarán los jugadores puestos igual, mismas alturas y todo. tocando barras y muñequitos.La probaré mañana en privada a ver que tal.
09/01/2015 13:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Actualizamos resultados

Qué pena... Pero no pasa nada, a seguir luchando en los 4 partidos que quedan y a conseguir la permanencia. Ánimo Paldoc!!

miralo el jesusito que callao se lo tenia, me ha vuelto a avanzar en logros y se coloca 5... y me desbanca a 7mo
09/01/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Actualizamos resultados

miralo el jesusito que callao se lo tenia, me ha vuelto a avanzar en logros y se coloca 5... y me desbanca a 7mo

No lo hecho nunca caso, pero me vais a obligar a mirarlo
09/01/2015 13:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Venga calaveraaaa!!!

lo que como se come que pierda contra este?? acabo de hacer otra tactica, todo lo contrario a la que tengo ganadora, pero encima del campo de simulación estarán los jugadores puestos igual, mismas alturas y todo. tocando barras y muñequitos.La probaré mañana en privada a ver que tal.

A VER ERIC, LO QUE YO VEO QUE SOLO HAS PERDIDO POR 2@1

FACTORES A TENER EN CUENTA

-EN EL MINUTO 20 SE TE LESIONA EL MO TITULAR Y SALE EL SUPLENTE Y DE MENOS MEDIA Y SOLO 3 HABILIDADES
ESO TE PUEDE HABER INFLUIDO EN LOS CAMBIOS ,NO LO SE . , PERO SEGURO QUE HAN LLEGADO MAS CANSADOS A LA RECTA FINAL DEL PARTIDO POR TENER QUE HACER UN CAMBIO TAN PRONTO.

- TE METEN UN GOL DE PENALTI (CREO RECORDAR)

-TENIAS PLANTILLAS SIMILARES EN MEDIA Y CALIDAD

- Y SI A TODO ESO LE SUMAS QUE EL TE HA PUESTO UNA PRIMA

CONCLUSION CREO QUE NO TE TIENES QUE DESESPERAR HASIDO UNA DERROTA POR LA MINIMA QUE CREO QUE SE HA DECANTADO A SU FAVOR POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES

- TU LESION
-LOS CAMBIOS Y CANSANCIO DE TUS JUGADORESÇ
-Y POR LA PRIMA QUE TE HA PUESTO
09/01/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Venga calaveraaaa!!!

A VER ERIC, LO QUE YO VEO QUE SOLO HAS PERDIDO POR 2@1

FACTORES A TENER EN CUENTA

-EN EL MINUTO 20 SE TE LESIONA EL MO TITULAR Y SALE EL SUPLENTE Y DE MENOS MEDIA Y SOLO 3 HABILIDADES
ESO TE PUEDE HABER INFLUIDO EN LOS CAMBIOS ,NO LO SE . , PERO SEGURO QUE HAN LLEGADO MAS CANSADOS A LA RECTA FINAL DEL PARTIDO POR TENER QUE HACER UN CAMBIO TAN PRONTO.

- TE METEN UN GOL DE PENALTI (CREO RECORDAR)

-TENIAS PLANTILLAS SIMILARES EN MEDIA Y CALIDAD

- Y SI A TODO ESO LE SUMAS QUE EL TE HA PUESTO UNA PRIMA

CONCLUSION CREO QUE NO TE TIENES QUE DESESPERAR HASIDO UNA DERROTA POR LA MINIMA QUE CREO QUE SE HA DECANTADO A SU FAVOR POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES

Y PORQUE ERES UN PAQUETE

09/01/2015 13:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 459
140