| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: La temporada k viene nose si kojere 2 Mo y algun mi o 3 Mo angel si kieres te entreno el juvenil m adapto a entrenos yo necesito ceder un delantero por si alguien lo acoje MI si te hace yo te puedo ceder un 81/18 oscar me e ekivokao jaja es md si tienes 1 te lo acojo Si, también tengo uno creo media 82 |
09/01/2015 13:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Actualizamos resultados Paldoc ha empatado a 3. Da rrabia.porque.iba 2-3 y le han metido en.el 87 Mantiene un punto de ventaja.con.la zona chunga Qué pena... miralo el jesusito que callao se lo tenia, me ha vuelto a avanzar en logros y se coloca 5... y me desbanca a 7mo No lo hecho nunca caso, pero me vais a obligar a mirarlo Hice el de ganar el partido con jugadores +30 años, pero ya no creo que haga ninguno más. Para conseguir este logro me ayudó Juanma, ya que con la formación que salté al campo no hubiera ganado ni de coña si él se hubiera tomado el partido un poco en serio. Jesus, solo jugue al 0% de esfuerzo Lo sé, por eso gané el partido. Si no hubieras jugado así lo hubiera tenido muy complicado. Gracias Juanma!!! |
09/01/2015 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos Estas a 110k.vente para Valladolid burriagas Lo tengo pendiente para otra escapada |
09/01/2015 14:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía!! acabo de conseguir el logro, conexiones!! 10.000 conexiones!!! hace 2 semanas llevaba 8.284. Sin duda el logro mas coñazo de todos!! Y SOLO ME HAN DADO DOS MISERES PUNTOOOOOOOOOOSSS!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
09/01/2015 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy 2-2 y me han lesionado al MO de 93, ja entrado un 88!!! | 09/01/2015 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy 2-2 y me han lesionado al MO de 93, ja entrado un 88!!! Vamos Peke, en el min 60 metes el 3-2 Supremo va ganando 0-4, así que él ya tiene el partido sentenciado. |
09/01/2015 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Madre mía!! acabo de conseguir el logro, conexiones!! 10.000 conexiones!!! hace 2 semanas llevaba 8.284. Sin duda el logro mas coñazo de todos!! Y SOLO ME HAN DADO DOS MISERES PUNTOOOOOOOOOOSSS!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Vaya currada Eric!! En los últimos días has estado todo el tiempo dándole a desconectar y volver a logarte... Espero que tuvieras activado el recordatorio de contraseña, por si no... jajajajaja Yo ese ya lo tengo desde hace tiempo, ¿pero solo dan 2 puntos? Vaya miseria la verdad... No te preocupes, que creo que entras seguro entre los agraciados a final de temporada para personalizar un jugador. |
09/01/2015 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Madre mía!! acabo de conseguir el logro, conexiones!! 10.000 conexiones!!! hace 2 semanas llevaba 8.284. Sin duda el logro mas coñazo de todos!! Y SOLO ME HAN DADO DOS MISERES PUNTOOOOOOOOOOSSS!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Vaya currada Eric!! En los últimos días has estado todo el tiempo dándole a desconectar y volver a logarte... Espero que tuvieras activado el recordatorio de contraseña, por si no... jajajajaja Yo ese ya lo tengo desde hace tiempo, ¿pero solo dan 2 puntos? Vaya miseria la verdad... No te preocupes, que creo que entras seguro entre los agraciados a final de temporada para personalizar un jugador. kIERO MAS !!kIERO MAS !! |
09/01/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Uno que se pira. Supongo que no estaré muy presente en lo que queda de finde semana. Me piro a Segovia a comer cochinillo. Sed buenos Pásalo bien y deja el plato limpio. |
09/01/2015 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Biennn!!!! Peke ha ganado 4-3 Lo malo es que el 3º también ha ganado y sigue la clasificación muy apretada, lo bueno es que queda una jornada menos y los 2 calaveras seguís en puestos de ascenso, y lo raro es que no ha habido primas en ninguno de los 2 partidos... |
09/01/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||