Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk no me deja mandarte amistoso para el 19 de marzo me acabo de dar cuenta que todavia sigo en copa por lo que por eso no te dejara.....creo que este jueves me eliminaran,ya que juego con un segunda y luego me pondre seriamente a mandar todas las invitaciones para los amistosos de copa scl Pues ya me lo mandaras tu |
02/03/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Siento decir esto pero a Richi deberiamos sacarlo de la privada. Aparte de que al parecer lleva dias sin conectarse, no tiene un 11 para alinear por lo que ayer se suspendio el partido y no cobre taquilla. Estoy a -3k por su culpa. Ademas de que nunca ha competido aqui, asi que aunque vuelva a conectarse (cosa que dudo) creo que deberiamos buscarle sustituto. Yo menos mal que jugue con el este sabado en privada fuera de casa, pero la verdad es que jode, que te pase en liga normal no puedes hacer nada, pero en la privada que supuestamente todos estamos interesados en el juego pues jode bastante. Ahora lo que no sabemos es los motivos que le han llevado a dejarlo. |
02/03/2015 17:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Siento decir esto pero a Richi deberiamos sacarlo de la privada. Aparte de que al parecer lleva dias sin conectarse, no tiene un 11 para alinear por lo que ayer se suspendio el partido y no cobre taquilla. Estoy a -3k por su culpa. Ademas de que nunca ha competido aqui, asi que aunque vuelva a conectarse (cosa que dudo) creo que deberiamos buscarle sustituto. Yo menos mal que jugue con el este sabado en privada fuera de casa, pero la verdad es que jode, que te pase en liga normal no puedes hacer nada, pero en la privada que supuestamente todos estamos interesados en el juego pues jode bastante. Ahora lo que no sabemos es los motivos que le han llevado a dejarlo. En liga se cobra, es en copa y privada que no. ![]() p.d Lo siento por el que le toque esta semana. |
02/03/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: algun alma caritativa que me ponga el enlace de la copa scl....que me he desuscrito sin querer....y en cuanto al sustituto de richy,estoy deacuerdo con srcan....si calobra fue expulsado por no cumplir las normas,para mi deberiamos dar oportunidad a otra gente que aun no nos ha fallado,ya lo siento pero las leyes estan para cumplirlas y tampoco creo que seamos tan estrictos en ellas....solo buscamos un buen funcionamento de cada competicion y al que no las cumple siempre le hemos mandado privados y etc para intentar saber que pasa y si no ha contestado y tampoco ha puesto un motivo convincente del porque.....como dice javi.....a los leonessssss!!!!! Si no recuerdo mal Calobra falto a una eliminatoria, lo sustituímos y días mas tarde se paso a pedir perdon, alegando que estaba muy ocupado y que se le estropeo Internet y esos dias estubo sin poder entrar en el juego. Se quedo fuera porque ya era tarde cuando aviso y ya habiamos dado su plaza a otro. ocurrio algo así, sino me equivoco. Editado por Alnerk 02-03-2015 17:31 |
02/03/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pues q decida la gente entonces | 02/03/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 contra el sexto, la verdad que es el primer partido que veo plantar cara, se nota un poco de mejoria, en ataque bastante bien, en defensa necesitamos mas fortaleza, es casi imposible que me salve, pero morire con las botas puestas | 02/03/2015 17:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinio respecto a la entrada de nuevos jugadores... Si, tenemos una lista de espera, pero no creo que haya que seguirla a raja tabla, no hay que escoger al primero que llegue, sino al mejor. Si uno viene dice oye quiero apuntarme a la privada, lo ponemos en lista de espera y luego no comenta mas... Nose lo veo un poco abusrdo ya que buscamos que sean participativos en el foro. Por ejemplo Raul 4 ever, entro nuevo y sinceramente no le he visto mucho el pelo por aqui. Es mi humilde opinion, que no por ser el primero de la lista tenemos que meterlo si o si |
02/03/2015 17:34 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Mi opinio respecto a la entrada de nuevos jugadores... Si, tenemos una lista de espera, pero no creo que haya que seguirla a raja tabla, no hay que escoger al primero que llegue, sino al mejor. Si uno viene dice oye quiero apuntarme a la privada, lo ponemos en lista de espera y luego no comenta mas... Nose lo veo un poco abusrdo ya que buscamos que sean participativos en el foro. Por ejemplo Raul 4 ever, entro nuevo y sinceramente no le he visto mucho el pelo por aqui. Es mi humilde opinion, que no por ser el primero de la lista tenemos que meterlo si o si Creamos la SCL Promesas para poner a la gente a prueba y mandamos a Alnerk de encargado. Yo lo veo |
02/03/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Mi opinio respecto a la entrada de nuevos jugadores... Si, tenemos una lista de espera, pero no creo que haya que seguirla a raja tabla, no hay que escoger al primero que llegue, sino al mejor. Si uno viene dice oye quiero apuntarme a la privada, lo ponemos en lista de espera y luego no comenta mas... Nose lo veo un poco abusrdo ya que buscamos que sean participativos en el foro. Por ejemplo Raul 4 ever, entro nuevo y sinceramente no le he visto mucho el pelo por aqui. Es mi humilde opinion, que no por ser el primero de la lista tenemos que meterlo si o si Creamos la SCL Promesas para poner a la gente a prueba y mandamos a Alnerk de encargado. Yo lo veo xD seria una locura |
02/03/2015 17:38 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo apadrine a un nuevo usuario jajajajaja, vi uno que comentaba y vi que hacia poco que se habia metido, le envie un par de mensajes diciendole algunos consejos, y que intentaria ayudarle un poco jaja Hay que motivar a la gente nueva!!! |
02/03/2015 17:39 |