Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Veo que mirero ha metido esfuerzo peor no ha hecho cambios....mmmmmmmm, no sé que tramara de cara a mañana..... me prepararé con refuerzos de gala por si acaso.... ![]() ![]() ![]() Pues quedate tranquilo xq van a jugar los mismos y con el mismo esfuerzo Contra ti nunca jugo tranquilo.. ![]() ![]() si si, eres un lobo con piel de cordero Victoria por la minima 2-1...por los pelos me ja ido.. ![]() ![]() Esta noche veré a ver si te he tenido que robar o no.. ![]() |
01/03/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota mas....... nada nuevo ![]() Lipari 3-2 srcan |
01/03/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Veo que mirero ha metido esfuerzo peor no ha hecho cambios....mmmmmmmm, no sé que tramara de cara a mañana..... me prepararé con refuerzos de gala por si acaso.... ![]() ![]() ![]() Pues quedate tranquilo xq van a jugar los mismos y con el mismo esfuerzo Contra ti nunca jugo tranquilo.. ![]() ![]() si si, eres un lobo con piel de cordero Victoria por la minima 2-1...por los pelos me ja ido.. ![]() ![]() Esta noche veré a ver si te he tenido que robar o no.. ![]() como siempre contigo habrá sido un resultado justo |
01/03/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Veo que mirero ha metido esfuerzo peor no ha hecho cambios....mmmmmmmm, no sé que tramara de cara a mañana..... me prepararé con refuerzos de gala por si acaso.... ![]() ![]() ![]() Pues quedate tranquilo xq van a jugar los mismos y con el mismo esfuerzo Contra ti nunca jugo tranquilo.. ![]() ![]() si si, eres un lobo con piel de cordero Victoria por la minima 2-1...por los pelos me ja ido.. ![]() ![]() Esta noche veré a ver si te he tenido que robar o no.. ![]() como siempre contigo habrá sido un resultado justo Y como siempre me has lesionado a algún jugador... ![]() ![]() Menos mal que el medico acaba esta noche.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 01-03-2015 22:57 |
01/03/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Leal me ha machacado 4 a 1 Mi defensa se la meaba como queria... |
01/03/2015 23:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Leal me ha machacado 4 a 1 Mi defensa se la meaba como queria... PKT. ![]() |
02/03/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: Leal me ha machacado 4 a 1 Mi defensa se la meaba como queria... PKT. ![]() Pero de los grandes.... Pero bueno he ido a cenar al dominos pizza con una amiga y me he quedado super agusto.... Nos hemos comido 1 familiar, una mediana, y luego media familiar entre los dos.... Obviamente no he pedido postre xD jajaja |
02/03/2015 00:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Esto ya no es lo mismo desde que no tenéis vigilante | 02/03/2015 08:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Veo que mirero ha metido esfuerzo peor no ha hecho cambios....mmmmmmmm, no sé que tramara de cara a mañana..... me prepararé con refuerzos de gala por si acaso.... ![]() ![]() ![]() Pues quedate tranquilo xq van a jugar los mismos y con el mismo esfuerzo Contra ti nunca jugo tranquilo.. ![]() ![]() si si, eres un lobo con piel de cordero Victoria por la minima 2-1...por los pelos me ja ido.. ![]() ![]() Esta noche veré a ver si te he tenido que robar o no.. ![]() como siempre contigo habrá sido un resultado justo Y como siempre me has lesionado a algún jugador... ![]() ![]() Menos mal que el medico acaba esta noche.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 01-03-2015 22:57 ehhhh y del dfd que me has lesionado no dices nada?? |
02/03/2015 09:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Veo que mirero ha metido esfuerzo peor no ha hecho cambios....mmmmmmmm, no sé que tramara de cara a mañana..... me prepararé con refuerzos de gala por si acaso.... ![]() ![]() ![]() Pues quedate tranquilo xq van a jugar los mismos y con el mismo esfuerzo Contra ti nunca jugo tranquilo.. ![]() ![]() si si, eres un lobo con piel de cordero Victoria por la minima 2-1...por los pelos me ja ido.. ![]() ![]() Esta noche veré a ver si te he tenido que robar o no.. ![]() como siempre contigo habrá sido un resultado justo Y como siempre me has lesionado a algún jugador... ![]() ![]() Menos mal que el medico acaba esta noche.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 01-03-2015 22:57 ehhhh y del dfd que me has lesionado no dices nada?? Anda para uno que te lesiono..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/03/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||