Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa, la lista de espera completa sabemos donde esta? O se ha perdido en la infinidad del foro? Lo digo porque en 1ra pagina sale solo Raul, pero en la lista habia mas. Y me gustaría saber cual es el orden exacto; yo recordaba que Calobra era el primero que lo pregunto, ya la temporada pasada se quedo fuera por falta de huecos creo. Pero la idea de meter a alguien que comenta activamente (activamente no es lo mismo que compulsivamente, tampoco podemos pedir una super actividad) es la que mas bien le hace a la privada. |
02/03/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo apadrine a un nuevo usuario jajajajaja, vi uno que comentaba y vi que hacia poco que se habia metido, le envie un par de mensajes diciendole algunos consejos, y que intentaria ayudarle un poco jaja Hay que motivar a la gente nueva!!! Si pues hay algunos en mi grupo que los están motivando a base de salvas..... ![]() ![]() ![]() |
02/03/2015 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues ya llego la gota que colmo el vaso. Tras ir ganando 2-0 en el minuto 10 y 3-1 en el 20, he empatado con el colista 4-4. Cambio drastico. Creo que voy a volver al fuera de juego, como jugaba antes, ya que con el bus encajo tantos goles o mas. Hay que cambiar algo. A ver que tal se da. | 02/03/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, pues ya llego la gota que colmo el vaso. Tras ir ganando 2-0 en el minuto 10 y 3-1 en el 20, he empatado con el colista 4-4. Cambio drastico. Creo que voy a volver al fuera de juego, como jugaba antes, ya que con el bus encajo tantos goles o mas. Hay que cambiar algo. A ver que tal se da. Avanzada fea? |
02/03/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues ya llego la gota que colmo el vaso. Tras ir ganando 2-0 en el minuto 10 y 3-1 en el 20, he empatado con el colista 4-4. Cambio drastico. Creo que voy a volver al fuera de juego, como jugaba antes, ya que con el bus encajo tantos goles o mas. Hay que cambiar algo. A ver que tal se da. Avanzada fea? Horrible. Es como ribery pero con ebola. |
02/03/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues ya llego la gota que colmo el vaso. Tras ir ganando 2-0 en el minuto 10 y 3-1 en el 20, he empatado con el colista 4-4. Cambio drastico. Creo que voy a volver al fuera de juego, como jugaba antes, ya que con el bus encajo tantos goles o mas. Hay que cambiar algo. A ver que tal se da. Avanzada fea? Horrible. Es como ribery pero con ebola. Viendo a ribery creo que el ebola solo lo podria mejorar... ![]() ![]() |
02/03/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo ta estoy trabajando en la avanzada de la temporada que viene y si todo va bien vuelvo a los dos MI/D en liga, lo que me obligaría a jugar con 4 delanteros en privada....jajajajajaj | 02/03/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
amistoso para mañana? alguna solictud? y para el jueves? |
02/03/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: amistoso para mañana? alguna solictud? y para el jueves? yo si quieres tengo hueco para mañana |
02/03/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Duhu dijo: jballester dijo: amistoso para mañana? alguna solictud? y para el jueves? yo si quieres tengo hueco para mañana manda invitacion que no me deja |
02/03/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||