Go to page 1, 2
  Forum » General » Esos pedazos de razonamientos y explicaciones.... Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
esto si que es diplomacia y trato al usuario que tiene dudas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115248&m=302304#m302304

y como solución....Cierro el Hilo....
25/01/2010 10:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sin duda, es mejor tu trato. 25/01/2010 10:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 25/01/2010 10:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No acepto que se me insulte diciendo que no soy diplomático por alguien que no tiene ni idea de lo que significa esa palabra.

25/01/2010 10:50
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Negro dijo:
esto si que es diplomacia y trato al usuario que tiene dudas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115248&m=302304#m302304

y como solución....Cierro el Hilo....


Quizás la manera drástica de cerrar el hilo no ha sido la mas correcta, pero has de reconocer que el que ha perdido las formas eres tu, hay muchas maneras de comentar las cosas y en tu última intervención no has estado muy acertado...

A esto me refiero:

Negro dijo:
amigo mio... entonces decid que no os sale de los _____ y yasta. decid que se olviden de sus jugadores de futuro y yasta. la otra pregunta que hago ya veo que tambien os la pasais por los _____


Bueno lo que está claro es que el límite de fichas es 25 y punto, no hay vuelta de hoja, y un jugador que cedes ocupa ficha en tu plantilla en lugar de en la del equipo cedido (cosa que bajo mi punto de vista no podía estar hecha peor, hay mil soluciones).

Pero bueno, si una cosa han dejado clara es que el juego es así y punto, nos guste o no... asi que mejor no seguir con el tema, todo el mundo sabe que es bastante injusto, pero con no ceder a nadie se soluciona...

Editado por Er_PePe 25-01-2010 10:55
25/01/2010 10:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Puedo cerrar este hilo?

¿Aporta algo al juego?

25/01/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Er_PePe dijo:
Negro dijo:
esto si que es diplomacia y trato al usuario que tiene dudas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115248&m=302304#m302304

y como solución....Cierro el Hilo....


Quizás la manera drástica de cerrar el hilo no ha sido la mas correcta, pero has de reconocer que el que ha perdido las formas eres tu, hay muchas maneras de comentar las cosas y en tu última intervención no has estado muy acertado...

A esto me refiero:

Negro dijo:
amigo mio... entonces decid que no os sale de los _____ y yasta. decid que se olviden de sus jugadores de futuro y yasta. la otra pregunta que hago ya veo que tambien os la pasais por los _____


Bueno lo que está claro es que el límite de fichas es 25 y punto, no hay vuelta de hoja, y un jugador que cedes ocupa ficha en tu plantilla en lugar de en la del equipo cedido (cosa que bajo mi punto de vista no podía estar hecha peor, hay mil soluciones).

Pero bueno, si una cosa han dejado clara es que el juego es así y punto, nos guste o no... asi que mejor no seguir con el tema, todo el mundo sabe que es bastante injusto, pero con no ceder a nadie se soluciona...

Editado por Er_PePe 25-01-2010 10:55


quizas no haya estado muy acertado, pero al igual que los @ son usuarios con un tiempo limitado....(lo que pone en las normas de comportamiento) los usuarios tambien lo somos, y ademas le damos vida al juego...digo yo que nos merecemos un mejor trato y no un porque me da la gana...

cierralo si quieres biquingo, ya he dicho lo que tenia que decir. a partir de ahora dejare de preguntar dudas no vaya a ser que al final por pesado o sarcastico me sancionen.
25/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo creo que el trato de viquingo fue correcto, le despejo las dudas que tenia el usuario, tu si parece que venias con algo de rabia guardada y tenias ganas de montarla, el cierre del hilo? la pregunta estaba respondida y se iba a ensuciar el hilo con temas que no tenian nada que ver con el.

25/01/2010 11:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
¿Puedo cerrar este hilo?

¿Aporta algo al juego?



Aporta el divertimento del lunes.
25/01/2010 11:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sassy, creo que mi trato con Negro y con el usuario que abrió el hilo fue correcto, la duda fue resuelta y no quise entrar en polémica con Negro, cosa que seguramente él no pueda decir, dado la reacción inmediata.

Creo que si él tiene un problema con otra persona no debe utilizar el foro para atacarle. Prefiero que lo haga en privado.
25/01/2010 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1