Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » *Cedidos .. Date
299 msgs.
First-team player
* Cedidos ..

*Haber si me explico Bien ..

Tengo Varios Jugadores cedidos .. y ahora tengo 2 jugadores juveniles con la P de promocionable.. y me veo enla obligacion de venderlos, cuando ni tengo la necedidad de venderlos ni me interesa por ke son muy buenos jugadores y los kiero para mi ..

Y todo por ke me dice ke ya tengo 25 Jugadores en Plantilla cuando tan solo tengo 22.. y eske un Jugador cedido me cuenta como si Ocupara Ficha en mi plantilla .. y eso kreo bajo mi Modesta opinion , es un fallo .no?

Si yo decido ceder un Jugador es para ke no ocupe plaza en mi plantilla ,no?? por ke la sigue ocupando .. en la Realidad no ocurre eso ..

Espero Respuestas ... Graciass ...
25/01/2010 09:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Porque no se puede permitir que en la próxima temporada tengas más de 25 jugadores, por lo que no puedes fichar en propiedad ningún jugador que haga que la siguiente temporada tengas más del límite de jugadores.

25/01/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
por lo que no puedes fichar en propiedad ningún jugador que haga que la siguiente temporada tengas más del límite de jugadores.



No dice que vaya a fichar a nadie, sino que son juveniles para ascender, por lo que YA son de su propiedad. esto ya lo dije en otro post y se me acuso de no leerme las actualizaciones...y si me las leo, pero si hay lagunas...

tema aparte, para cuando van a estar arregladas las multiofertas?¿ porque a mi hace mucho que las comparativas no me aparecen.
25/01/2010 10:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas. 25/01/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas.


amigo mio... entonces decid que no os sale de los _____ y yasta. decid que se olviden de sus jugadores de futuro y yasta. la otra pregunta que hago ya veo que tambien os la pasais por los _____
25/01/2010 10:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Había contestado, pero no merece la pena.

De hecho, cierro el hilo, duda resuelta.



Editado por @biquingo 25-01-2010 10:30
25/01/2010 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1