Go to page 1, 2
  Forum » General » Esos pedazos de razonamientos y explicaciones.... Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
biquingo no tengo ningun problema con nadie solo que contestaciones como estas tocan un poco la moral:

Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas.

si te hubieses ahorrado el "me da igual que sea suyo" yo me hubiese callado y punto, ya que en tu respuesta anterior solo le hablabas de que no podia incorporar nuevos jugadores para no exceder de 25, pero el no va a incorporar a nadie ni fichar a nadie, el jugador ya es de su propiedad...

propongo que para solucionar esto al inicio de copa, liga, o liga privada se haga una lista para inscribir a 25 tios y asi al resto le tendras que dar salida por narices ya sea cedidos o traspasados

25/01/2010 11:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Sassy, creo que mi trato con Negro y con el usuario que abrió el hilo fue correcto, la duda fue resuelta y no quise entrar en polémica con Negro, cosa que seguramente él no pueda decir, dado la reacción inmediata.

Creo que si él tiene un problema con otra persona no debe utilizar el foro para atacarle. Prefiero que lo haga en privado.


Estoy de acuerdo contigo.
25/01/2010 11:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
biquingo no tengo ningun problema con nadie solo que contestaciones como estas tocan un poco la moral:

Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas.

si te hubieses ahorrado el "me da igual que sea suyo" yo me hubiese callado y punto, ya que en tu respuesta anterior solo le hablabas de que no podia incorporar nuevos jugadores para no exceder de 25, pero el no va a incorporar a nadie ni fichar a nadie, el jugador ya es de su propiedad...

propongo que para solucionar esto al inicio de copa, liga, o liga privada se haga una lista para inscribir a 25 tios y asi al resto le tendras que dar salida por narices ya sea cedidos o traspasados



K prefieres k diga?
K al juego le da igual k ya sean suyos pk no diferencia entre una cosa y otra?
25/01/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:
biquingo no tengo ningun problema con nadie solo que contestaciones como estas tocan un poco la moral:

Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas.

si te hubieses ahorrado el "me da igual que sea suyo" yo me hubiese callado y punto, ya que en tu respuesta anterior solo le hablabas de que no podia incorporar nuevos jugadores para no exceder de 25, pero el no va a incorporar a nadie ni fichar a nadie, el jugador ya es de su propiedad...

propongo que para solucionar esto al inicio de copa, liga, o liga privada se haga una lista para inscribir a 25 tios y asi al resto le tendras que dar salida por narices ya sea cedidos o traspasados



K prefieres k diga?
K al juego le da igual k ya sean suyos pk no diferencia entre una cosa y otra?


quizas hubiese sido mejor decir que el juego no los diferencia antes que decir me da igual en primera persona
25/01/2010 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
SASSY dijo:
Negro dijo:
biquingo no tengo ningun problema con nadie solo que contestaciones como estas tocan un poco la moral:

Me da igual que ya sea suyo, el límite de senior es 25 y no se puede dar la situación de superar las 25 fichas.

si te hubieses ahorrado el "me da igual que sea suyo" yo me hubiese callado y punto, ya que en tu respuesta anterior solo le hablabas de que no podia incorporar nuevos jugadores para no exceder de 25, pero el no va a incorporar a nadie ni fichar a nadie, el jugador ya es de su propiedad...

propongo que para solucionar esto al inicio de copa, liga, o liga privada se haga una lista para inscribir a 25 tios y asi al resto le tendras que dar salida por narices ya sea cedidos o traspasados



K prefieres k diga?
K al juego le da igual k ya sean suyos pk no diferencia entre una cosa y otra?


quizas hubiese sido mejor decir que el juego no los diferencia antes que decir me da igual en primera persona


Me parece k estamos todos esperando la minima oportunidad para sacar el sable. Y si es a un @ mas.
25/01/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que ya os pasais un poco, vais a conseguir que se quiten los foros y ya está, me parece que @biquingo, ha actuado correctamente, pero ultimamente no se que le pasa a la gente (estoy generalizando), que le saca punta a todo, la pregunta era clara, (no puede promocionar), la respuesta también, (hay un tope de 25), a partir de ahí ya es cosa de cada manager, evidentemente la solución es vender, si te interesa ascender, tendrás que quitar al senior que menos te interese, sino lo quieres ascender, pues se vende directamente, pero creo que está claro el tope es 25, y a partir de ahí, todo es planificación del manager y tomar decisiones, no hay más 25/01/2010 11:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Deberiamos aprender a reaccionar segun las nuevas actualizaciones del juego, que son totalmente necesarias para darle vidilla al propio juego, tratar de gastar nuestras energias en buscar soluciones y no problemas, y dejar de pensar que el "universo striker" gira en contra nuestra, puesto que todos tenemos las mismas condiciones

P.D. creo que con 22 jugadores vamos mas que sobraos y ya teneis 3 plazas libres para cesiones, posibles compras, ascensos...

Y por otra parte pensad que debe ser cansino estar contestando siempre las mismas cuestiones y las mismas quejas


Editado por jerez23 25-01-2010 12:04
25/01/2010 12:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
9592 msgs.
Golden Ball
Pero bueno .... cerrando.

Las quejas a los admins por los cauces reglamentarios, no se pueden usar los foros para atacar a nadie, sea usuario, moderador, fiscal, elfo, semielfo, troll, orco o alien.
25/01/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2