Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Bueno por fín he podido ver mi partido y me quedo muy satisfecho no en si por pasar de ronda , si nó por el juego desplegado por mi chavales, que hoy les tengo que poner la maxima puntuación, he conseguido lo que me había propuesto, que era cerrar el paso a los extremos tan peligrosos que tenia mi rival sin descuidar el centro de mi defensa, para eso he tenido que emplearme a fondo y montar una defensa de 7 hombres formada por DFI-DFC-DFD MDF MCI-MCD Y otro MCD haciendo de MC,asi he coneguido que solo me hiciera un gol por la banda y ha sido al principio en el minuto 4 cuando todavia no estabamos metidos en el partido, de esta forma cada vez que el atacaba por una da las bandas y cruzaba la linea del medio campo su extremo se ha visto rodeado de 4 jugadores sin opcion de pase ni de remate, y a su vez mirando de reojo la bamda contraria con el MX y MCD en funciones de MC y el centro de mi defensa vigilado por 2 defensas y otro MX, conseguido el objetivo de no dejarle opcion por las bandas los otros 2 goles encajados por mi equipo son de plena fortuna para el y devido a varios rebotes los llamados goles tontos pero eso creo que es imprevisible, lcon el 1@ 3 en contra en el minuto casi 70 y la expulsion de mi MCI introduje una tactica que me parece que se vio favorecida al descargarse un poco medio campo y asi encontrar mas espacio para al final poder rematar y empatar el encuentro habiendo tenido 3 o 4 postes casi consecutivos y llegando en ataque mucho mas fresco que mi rival al haber dosificado mejor que el el esfuerzo durante el partido y luego la suerte de los penaltis me sonrió a mi final mente, pues nada simplemente lo queria comentar por si alguno se aburre y se quiere entretener a leerlo, ARRIBA CALAVERAS

Macho por un punto y seguido o un punto y aparte. Así no hay quien te lea.

Supongo que vienes a decir que te ha gustado lo bien que lo has hecho. Y, yo estoy de acuerdo
11/12/2014 19:07
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
Bueno por fín he podido ver mi partido y me quedo muy satisfecho no en si por pasar de ronda , si nó por el juego desplegado por mi chavales, que hoy les tengo que poner la maxima puntuación, he conseguido lo que me había propuesto, que era cerrar el paso a los extremos tan peligrosos que tenia mi rival sin descuidar el centro de mi defensa, para eso he tenido que emplearme a fondo y montar una defensa de 7 hombres formada por DFI-DFC-DFD MDF MCI-MCD Y otro MCD haciendo de MC,asi he coneguido que solo me hiciera un gol por la banda y ha sido al principio en el minuto 4 cuando todavia no estabamos metidos en el partido, de esta forma cada vez que el atacaba por una da las bandas y cruzaba la linea del medio campo su extremo se ha visto rodeado de 4 jugadores sin opcion de pase ni de remate, y a su vez mirando de reojo la bamda contraria con el MX y MCD en funciones de MC y el centro de mi defensa vigilado por 2 defensas y otro MX, conseguido el objetivo de no dejarle opcion por las bandas los otros 2 goles encajados por mi equipo son de plena fortuna para el y devido a varios rebotes los llamados goles tontos pero eso creo que es imprevisible, lcon el 1@ 3 en contra en el minuto casi 70 y la expulsion de mi MCI introduje una tactica que me parece que se vio favorecida al descargarse un poco medio campo y asi encontrar mas espacio para al final poder rematar y empatar el encuentro habiendo tenido 3 o 4 postes casi consecutivos y llegando en ataque mucho mas fresco que mi rival al haber dosificado mejor que el el esfuerzo durante el partido y luego la suerte de los penaltis me sonrió a mi final mente, pues nada simplemente lo queria comentar por si alguno se aburre y se quiere entretener a leerlo, ARRIBA CALAVERAS

Macho por un punto y seguido o un punto y aparte. Así no hay quien te lea.

Supongo que vienes a decir que te ha gustado lo bien que lo has hecho. Y, yo estoy de acuerdo

TOMA A QQUI TIENES UN PUNTO YA APARTE -------------------------------------------------.

Y AQUI UN PUNTO Y SEGUIDO-. AHHORA PONLOS DONDE MAS TE GUSTE
11/12/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
vamos JORDI que crack vaya remontada te has marcado hoy.

A Jesusag vamos a tener que echarlo, ganando los partidos 1-6 no hay emoción ninguna.

Y Eric otro crack.

No me echéis, prometo intentar ganar los partidos de 1 ó 2 goles máximo, pero no lo puedo garantizar porque el simulador es un caprichoso y parece que le caigo bien.

Ahh!! Y gracias paldoc!!!
11/12/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena mariconas!

Esta noche os leo con calma!

(Esta mañana he vuelto a ver a Dieguito )
11/12/2014 19:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena mariconas!

Esta vez mi servicio de inteligencia me ha fallado
11/12/2014 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena mariconas!

Joder, estaba viendo un poco de mi partido beta contra Juan. Me gusta mucho más el simu beta ahora, ha mutado también y los defensas ya no pierden velocidad.
11/12/2014 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena mariconas!

Joder, estaba viendo un poco de mi partido beta contra Juan. Me gusta mucho más el simu beta ahora, ha mutado también y los defensas ya no pierden velocidad.

Pues los mios el martes no corrían una mierda en beta
11/12/2014 19:49
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Pues al final gano if

Pues al final juega contra IF o no?

Macho a ver si te aclaras. "Pitufote dubitativo": p

Pues sí, al final en siguiente ronda contra IF, ya me lo esperaba antes de su partido.

No cambiaré mi planteamiento y saldré con los suplentes, a ver si hay suerte y se da bien la cosa.
11/12/2014 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo pensaba que no.if iba perdiendo 3-0 y ha remontado 11/12/2014 19:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena mariconas!

Pues los mios el martes no corrían una mierda en beta

He seguido viendo un poco... parece que sí que pierden sí... pero aún así, mi equipo presiona más, la roba antes, mi DLC distribuye que da gusto, mis pases desde las bandas... el "fútbol" que veo es más lo que a mí me mola que lo que he visto en el estable esta 2ª vuelta....
11/12/2014 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 462
67