| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO YA TENGO TRIVAL PARA LA SIGUIENTE RONDA UN 2ª DIVISION QUE MARCHA 4º EN SU GRUPO Y ES ESTE http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=20152 Editado por jordiculé 11-12-2014 16:15 lo conozco, jugaba en mi privada la tempo pasada... es bueno... pero yo le ganaba! |
11/12/2014 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
el mío de segunda también http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3662 |
11/12/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Vaya si antes me quejo antes meto dos Alguien me puede dar un consejo sobre como hacer más eficiente al DLC? retrasando la barra de delanteros, creo que tal como está el simulador, te puede ir bien. Eso en el caso de que la tengas la barra muy alta Pinchando con el botón derecho me sale que está al 21. Tapando el inicio del semicírculo del borde del área yo lo tengo 2 puntos para abajo. Por cierto, como haces eso de darle al botón derecha y ver el numerito???codigo del macro? Supongo que sí Cuando lo haces se te abre una ventanita con muchos datos. Si vuelves a coger la barra, en mi caso verías que y=21 va cambiando si la adelanto o atraso la barra. Me sigues? yo lo tengo en el 24 Y el DLC, no te falla tanto?. En mi caso, suele necesitar entre 4-5 ocasiones para marcar. Es cierto que suele marcar un par por partido pero para atacar principalmente con él me parece poco |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: YO YA TENGO TRIVAL PARA LA SIGUIENTE RONDA UN 2ª DIVISION QUE MARCHA 4º EN SU GRUPO Y ES ESTE http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=20152 Editado por jordiculé 11-12-2014 16:15 lo conozco, jugaba en mi privada la tempo pasada... es bueno... pero yo le ganaba! NECESITO INFORMES JA,JA,JA... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Vaya si antes me quejo antes meto dos Alguien me puede dar un consejo sobre como hacer más eficiente al DLC? retrasando la barra de delanteros, creo que tal como está el simulador, te puede ir bien. Eso en el caso de que la tengas la barra muy alta Pinchando con el botón derecho me sale que está al 21. Tapando el inicio del semicírculo del borde del área yo lo tengo 2 puntos para abajo. Por cierto, como haces eso de darle al botón derecha y ver el numerito???codigo del macro? Supongo que sí Cuando lo haces se te abre una ventanita con muchos datos. Si vuelves a coger la barra, en mi caso verías que y=21 va cambiando si la adelanto o atraso la barra. Me sigues? yo lo tengo en el 24 Y el DLC, no te falla tanto?. En mi caso, suele necesitar entre 4-5 ocasiones para marcar. Es cierto que suele marcar un par por partido pero para atacar principalmente con él me parece poco que falle 4 o 5 ya no es questión de como lo colocas o la barra, es que el DLC es así, si no marcarian 150 por temporada... Lo que tienes que buscar es que le lleguen las ocasiones |
11/12/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESE VA EL ULTIMO DE SU GRUPO, TE LO PUEDES CEPILLAR |
11/12/2014 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: YO YA TENGO TRIVAL PARA LA SIGUIENTE RONDA UN 2ª DIVISION QUE MARCHA 4º EN SU GRUPO Y ES ESTE http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=20152 Editado por jordiculé 11-12-2014 16:15 lo conozco, jugaba en mi privada la tempo pasada... es bueno... pero yo le ganaba! NECESITO INFORMES JA,JA,JA... ya ni me acuerdo Jordi, lleva unas temporadas en segunda ya... se que juntamente con 2 managers mas eramos los que siempre estabamos los 4 primeros en privada |
11/12/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESE VA EL ULTIMO DE SU GRUPO, TE LO PUEDES CEPILLAR si pero ha ganado a un segunda que va 5to en su grupo.... querer es poder, eso si! |
11/12/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: YO YA TENGO TRIVAL PARA LA SIGUIENTE RONDA UN 2ª DIVISION QUE MARCHA 4º EN SU GRUPO Y ES ESTE http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=20152 Editado por jordiculé 11-12-2014 16:15 lo conozco, jugaba en mi privada la tempo pasada... es bueno... pero yo le ganaba! NECESITO INFORMES JA,JA,JA... ya ni me acuerdo Jordi, lleva unas temporadas en segunda ya... se que juntamente con 2 managers mas eramos los que siempre estabamos los 4 primeros en privada TOCARA ESTUDIARLO, HOY A JUGADO CON SUPLENTES QUE YA SON MAS BUENOS QUE MIS TITULARES Y A IDO A SACO POR QUE LOS TIENE A 70 Y POCO DE ENERGIA OSEA QUE HABRA QUE ESTUDIARLO BIEN Y MIRAR ME CALENDARIO PARA DOSIFICAR A LOS JUGONES |
11/12/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Vaya si antes me quejo antes meto dos Alguien me puede dar un consejo sobre como hacer más eficiente al DLC? retrasando la barra de delanteros, creo que tal como está el simulador, te puede ir bien. Eso en el caso de que la tengas la barra muy alta Pinchando con el botón derecho me sale que está al 21. Tapando el inicio del semicírculo del borde del área yo lo tengo 2 puntos para abajo. Por cierto, como haces eso de darle al botón derecha y ver el numerito???codigo del macro? Supongo que sí Cuando lo haces se te abre una ventanita con muchos datos. Si vuelves a coger la barra, en mi caso verías que y=21 va cambiando si la adelanto o atraso la barra. Me sigues? yo lo tengo en el 24 Y el DLC, no te falla tanto?. En mi caso, suele necesitar entre 4-5 ocasiones para marcar. Es cierto que suele marcar un par por partido pero para atacar principalmente con él me parece poco que falle 4 o 5 ya no es questión de como lo colocas o la barra, es que el DLC es así, si no marcarian 150 por temporada... Lo que tienes que buscar es que le lleguen las ocasiones Lo sé. Pero es un tema que me ralla mucho. Visualmente y estadísticamente suelo tirar más y, sin embargo, menos efectivo |
11/12/2014 16:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||