| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos chicos, uno que se va a la cama, no me encuentro muy bien. Hasta mañana! buenas noches! Que descanses y te recuperes. Bona nit. |
11/12/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Una cuestión: Dado que se me van los partidos en los últimos minutos (principalmente en los últimos 15) y que mis suplentes no mejoran a los titulares si mi intención fuere sujetar el resultado, con que entrasen en el minuto 75 seria suficiente Depende lo que saques en la 2 parte. Entra un DFC 86 por un 88 y un MO 87 por uno de 90 Donde más se nota es con los delanteros y tu no lo haces La idea es aguantar el resultado Mis cambios son los 2 jugadores de ataque, y si el rival suele meter un DLC de refresco, a veces cambio el DFC o un MDF, si tengo un suplente de garantías a tope de energía. No me convencen los suplentes. La idea es dar refresco en esos minutos finales para ver si consigo parar la brecha de pérdidas de puntos en esos minutos finales |
11/12/2014 21:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos chicos, uno que se va a la cama, no me encuentro muy bien. Hasta mañana! buenas noches! Cuidaté, que ya vamos teniendo una edad |
11/12/2014 21:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Me falta dar la enhorabuena a Jesús. Los tres sois unos cracks. Yo he pasado un día de 42 cumpleaños no demasiado bueno, le han comunicado a mi mujer y a otros 7 y tras 14 años en la empresa o se va a Valencia o a la calle. Y claro, no nos vamos a ir a Valencia ( con todos los respetos para Juan ), tenemos toda nuestra vida aquí, por consiguiente esta en la calle. Además me entero de casualidad que están operando a una amiga de un nódulo en la tiroides. Un día inolvidable para olvidar. Yo también me voy a la cama. Buenas noches. Hasta mañana. |
11/12/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas. Me falta dar la enhorabuena a Jesús. Los tres sois unos cracks. Yo he pasado un día de 42 cumpleaños no demasiado bueno, le han comunicado a mi mujer y a otros 7 y tras 14 años en la empresa o se va a Valencia o a la calle. Y claro, no nos vamos a ir a Valencia ( con todos los respetos para Juan ), tenemos toda nuestra vida aquí, por consiguiente esta en la calle. Además me entero de casualidad que están operando a una amiga de un nódulo en la tiroides. Un día inolvidable para olvidar. Yo también me voy a la cama. Buenas noches. Hasta mañana. Joer, vaya día!!!!. Aunque siempre es importante cumplir años y por eso vaya por delante mis felicitaciones y que cumplas muchos, muchísimos más. Espero que lo de tu amiga salga bien. Y lo de tu mujer, siendo un problemon, seguro que encontráis la forma de darle solución o de acoplaros a las nuevas circunstancias. Un abrazo y descansa |
11/12/2014 21:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya día.que descanses | 11/12/2014 21:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Joder Juanan. Lo siento mucho tio. Llevando 14 años le tendrán que dar buen finiquito, eso sí, y con el paro pues a ir buscando otra cosa con tranquilidad. Siempre digo y estoy convencido, que cuando en lo laboral, un proyecto se acaba, siempre siempre es para bien. Ya verás como en este caso también lo será. Un abrazo fuerte y feliz cumpleaños!! |
11/12/2014 21:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Javi, en que mes sales............jjjj |
11/12/2014 22:10 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Buenas. Me falta dar la enhorabuena a Jesús. Los tres sois unos cracks. Yo he pasado un día de 42 cumpleaños no demasiado bueno, le han comunicado a mi mujer y a otros 7 y tras 14 años en la empresa o se va a Valencia o a la calle. Y claro, no nos vamos a ir a Valencia ( con todos los respetos para Juan ), tenemos toda nuestra vida aquí, por consiguiente esta en la calle. Además me entero de casualidad que están operando a una amiga de un nódulo en la tiroides. Un día inolvidable para olvidar. Yo también me voy a la cama. Buenas noches. Hasta mañana. mucho animo juanan y un abrazo. |
11/12/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas. Me falta dar la enhorabuena a Jesús. Los tres sois unos cracks. Yo he pasado un día de 42 cumpleaños no demasiado bueno, le han comunicado a mi mujer y a otros 7 y tras 14 años en la empresa o se va a Valencia o a la calle. Y claro, no nos vamos a ir a Valencia ( con todos los respetos para Juan ), tenemos toda nuestra vida aquí, por consiguiente esta en la calle. Además me entero de casualidad que están operando a una amiga de un nódulo en la tiroides. Un día inolvidable para olvidar. Yo también me voy a la cama. Buenas noches. Hasta mañana. Vaya día de cumpleaños, felicidades por el año extra y lo siento mucho por lo demás. Mucho ánimo, seguro que en el plano laboral tu mujer encuentra algo y que la operación de tu amiga sea exitosa. Hay que pensar en positivo y seguro que todo sale bien. Que descanses. Un fuerte abrazo. |
11/12/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||