| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada |
29/12/2014 21:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: FINALLLL!!!! Jordi gana 8-4 Enhorabuena a los dos, a tercera, si señor. |
29/12/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas | 29/12/2014 21:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas Uffff. |
29/12/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Jiguel, yo empiezo a descolgarme, el ascenso empieza a complicarse, no creo que pueda. |
29/12/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Jiguel, yo empiezo a descolgarme, el ascenso empieza a complicarse, no creo que pueda. Esa frase no es admisible en un calavera!! Juanan, amigo...5 puntitos no es distancia, con 9-10 partidos por jugarse. Y menos aún para un tío como tú que tiene los huevos más grandes que el caballo de Espartero. El miércoles despides el año con victoria, ya lo verás Me ha gustado lo de Jiguel |
29/12/2014 21:51 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas Uffff. Te llegan al viernes con el tratamiento del médico? |
29/12/2014 21:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? |
29/12/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas Uffff. Te llegan al viernes con el tratamiento del médico? Si el medico le recupera 4, podrían llegarle ambos... Usando balones para recup veloz o para infiltrar... |
29/12/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! |
29/12/2014 21:53 |