| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas Uffff. Te llegan al viernes con el tratamiento del médico? Me acaba el miércoles.me suele recuperar 2-3 semanas.merece la pena infiltrar?nunca lo he echo |
29/12/2014 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! Te has conspiroemparanoiado y has cometido una grave afrenta!!!!!!!!!!! |
29/12/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh lesionados mi dlc y mi dld .4-5 semanas Uffff. Te llegan al viernes con el tratamiento del médico? Me acaba el miércoles.me suele recuperar 2-3 semanas.merece la pena infiltrar?nunca lo he echo Hombre, para liga merece la pena, claro. |
29/12/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! Te has conspiroemparanoiado y has cometido una grave afrenta!!!!!!!!!!! Merezco castigo, pero ya para mañana, que hoy estoy mu cansado |
29/12/2014 21:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar y me acaba el jueves por la mañana el médico |
29/12/2014 21:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ahora que tengo un ratillo, actualizamos resultados: Ángel no ha jugado, le tocaba contra un system bot, pero ha pillado su taquilla...no está nada mal, 7 kilillos más, cero cansancio y a pensar en el miércoles Y Jesús en el min 15, 0-0 |
29/12/2014 21:57 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Acabo de mirar y me acaba el jueves por la mañana el médico Pues lo que dice Peke...la opción es infiltrar, porque te quedará una semana de lesión de cada uno cuando acabe, no? |
29/12/2014 21:58 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Y Pirin? |
29/12/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!! Te has conspiroemparanoiado y has cometido una grave afrenta!!!!!!!!!!! Merezco castigo, pero ya para mañana, que hoy estoy mu cansado A partir de aahora, cada una de las 3 siguientes noches se te aparecerá un fantasma burriagas!!! El burriagas del futuro, el del pasado y el del presente!!! Ese será tu castigo!!!! |
29/12/2014 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Y Pirin? Pupremo, peke y pirin... Ascensos con P A mi me podeis llamar Pel Pakïri |
29/12/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||