| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Estoy de compras con la familia.luego me paso comprame algoooooo!!! No se lo pidas, locoooo!! que igual te compra tangas y picardías y luego te exige que le mandes fotos |
29/12/2014 19:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Oscar ha empatado 2-2 y el 12° se le aleja a 3 puntos. Vamos Oscar, a pensar en el siguiente partido, que seguro que sales del descenso!! Qué pena!!!! Estuvo cerca...pero bueno, 3 puntitos no es nada, aún queda mucha Liga Vamos talaveranoooo Estoy condenado al descenso. Es un empate con sabor a derrota. Era contra el último Tres lesionados (1 mio y dos del rival). Todos después del 60. Veis porque no son buenos los cambios en ese minuto. Hacía tiempo que no los ponía en el 60. Puse los tres y en el 64 se lesiona precisamente el DFC que entró de refresco. Hasta otro rato que sigo muy liado Besos |
29/12/2014 19:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Estoy de compras con la familia.luego me paso comprame algoooooo!!! No se lo pidas, locoooo!! que igual te compra tangas y picardías y luego te exige que le mandes fotos OOOOHHHH SIIIIII!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
29/12/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Oscar ha empatado 2-2 y el 12° se le aleja a 3 puntos. Vamos Oscar, a pensar en el siguiente partido, que seguro que sales del descenso!! Qué pena!!!! Estuvo cerca...pero bueno, 3 puntitos no es nada, aún queda mucha Liga Vamos talaveranoooo Estoy condenado al descenso. Es un empate con sabor a derrota. Era contra el último Tres lesionados (1 mio y dos del rival). Todos después del 60. Veis porque no son buenos los cambios en ese minuto. Hacía tiempo que no los ponía en el 60. Puse los tres y en el 64 se lesiona precisamente el DFC que entró de refresco. Hasta otro rato que sigo muy liado Besos Tu tranqui, ya verás como después le ganas a los de la parte de arriba, el caso es ir contracorriente para divertirte Editado por jamb72 29-12-2014 21:11 |
29/12/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Estoy de compras con la familia.luego me paso comprame algoooooo!!! No se lo pidas, locoooo!! que igual te compra tangas y picardías y luego te exige que le mandes fotos OOOOHHHH SIIIIII!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Vaya Eric, te ha crecido el pelo cantidad desde el otro día cuando quedaste con Jordi, lo que no consigan unas cenas en familiaaa, |
29/12/2014 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ya sólo quedan 4 para acabar la jornada. Sólo se permiten victorias 20:51 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 20:51 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 21:44 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463 Editado por jamb72 29-12-2014 20:35 |
29/12/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Estoy de compras con la familia.luego me paso comprame algoooooo!!! No se lo pidas, locoooo!! que igual te compra tangas y picardías y luego te exige que le mandes fotos OOOOHHHH SIIIIII!! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Vaya Eric, te ha crecido el pelo cantidad desde el otro día cuando quedaste con Jordi, lo que no consigan unas cenas en familiaaa, no hombre no... levaba el pelo recogido y palante... como santiago segura en torrente... |
29/12/2014 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
amigos en los proximos semanas no voy a poder pasar practicamente por aqui,asuntos personales me van a dejar sin tiempo,no preocuparos no es nada grave,igualmente estare atento a las aceptaciones de la skull y la privada. un abrazo y os quiero. |
29/12/2014 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: amigos en los proximos semanas no voy a poder pasar practicamente por aqui,asuntos personales me van a dejar sin tiempo,no preocuparos no es nada grave,igualmente estare atento a las aceptaciones de la skull y la privada. un abrazo y os quiero. Te hecharemos d emenos Juan!! Cuidate y vuelve pronto!! |
29/12/2014 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Acaban de comenzar los partidos de Javi y Jordi de la mejor manera posible, con sendos goles calaveras en el min 4 que pone ganando 0-1 a Javi y 1-0 a Jordi. Vamos chavales!!! |
29/12/2014 20:54 |
| - Div/Gr | ||