| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a Pirin y Aldea vamos que ya cambia el viento y ahpra sopla de atrás Con lo que le gusta edo a algunos |
29/12/2014 17:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues alde ha empatado a 3. Pero pirin ha ganado 9-1 y tronco 3-1 Así que ha sido una buena tirada esta, 2 victorias y 1 empate, parece que el día quiere empezar a arreglarse. Biennn!!! Parece que se arregla un poco el día. |
29/12/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenas tardes chicos!! Menuda mierda jornada... es fatídica... Bien por PEKE! que es el único que tira del carro! Decirme paranoico, pero, en esta jornada ha perdido, supremo, juan, jamb... la jornada anterior perdió Jesús también y a ver que hace en esta juega contra el noveno ... que son los calaveras intratables en sus ligas... además otros que conozco intratables en sus ligas llevan perdiendo los dos o uno de los últimos partidos... ha vuelto a mutar el simulador??? ahí lo dejo! y a ver si Capuav nos saca de dudas Eric, lo que dices no es de paranoicos y yo eso ya lo vi al final de la pasada temporada. La pasada temporada en varios grupos vi como los que iban arriba se desinflaban y perdían muchos puntos en las últimas jornadas de liga contra rivales en teoría asequibles. Eso da que pensar, no sé si será para poner algo más de emoción al final y que en las últimas jornadas haya varios equipos con opciones de ascenso. A ver qué tal hoy, porque en la ida gané con un gol en el último suspiro, y viendo sus delanteros será un partido difícil. Aún tengo algunos puntos de renta, peeo como pierda hoy me quedo con poco margen para errores hasta final de temporada. |
29/12/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenas tardes chicos!! Menuda mierda jornada... es fatídica... Bien por PEKE! que es el único que tira del carro! Decirme paranoico, pero, en esta jornada ha perdido, supremo, juan, jamb... la jornada anterior perdió Jesús también y a ver que hace en esta juega contra el noveno ... que son los calaveras intratables en sus ligas... además otros que conozco intratables en sus ligas llevan perdiendo los dos o uno de los últimos partidos... ha vuelto a mutar el simulador??? ahí lo dejo! y a ver si Capuav nos saca de dudas Eric, lo que dices no es de paranoicos y yo eso ya lo vi al final de la pasada temporada. La pasada temporada en varios grupos vi como los que iban arriba se desinflaban y perdían muchos puntos en las últimas jornadas de liga contra rivales en teoría asequibles. Eso da que pensar, no sé si será para poner algo más de emoción al final y que en las últimas jornadas haya varios equipos con opciones de ascenso. A ver qué tal hoy, porque en la ida gané con un gol en el último suspiro, y viendo sus delanteros será un partido difícil. Aún tengo algunos puntos de renta, peeo como pierda hoy me quedo con poco margen para errores hasta final de temporada. es que es mucha casualidad que los que normalmente ganais, llevais por lo general 2 jornadas malas. A ver si capuav nos dice algo al respeto... |
29/12/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fasabremoso: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenas tardes chicos!! Menuda mierda jornada... es fatídica... Bien por PEKE! que es el único que tira del carro! Decirme paranoico, pero, en esta jornada ha perdido, supremo, juan, jamb... la jornada anterior perdió Jesús también y a ver que hace en esta juega contra el noveno ... que son los calaveras intratables en sus ligas... además otros que conozco intratables en sus ligas llevan perdiendo los dos o uno de los últimos partidos... ha vuelto a mutar el simulador??? ahí lo dejo! y a ver si Capuav nos saca de dudas Eric, lo que dices no es de paranoicos y yo eso ya lo vi al final de la pasada temporada. La pasada temporada en varios grupos vi como los que iban arriba se desinflaban y perdían muchos puntos en las últimas jornadas de liga contra rivales en teoría asequibles. Eso da que pensar, no sé si será para poner algo más de emoción al final y que en las últimas jornadas haya varios equipos con opciones de ascenso. A ver qué tal hoy, porque en la ida gané con un gol en el último suspiro, y viendo sus delanteros será un partido difícil. Aún tengo algunos puntos de renta, peeo como pierda hoy me quedo con poco margen para errores hasta final de temporada. es que es mucha casualidad que los que normalmente ganais, llevais por lo general 2 jornadas malas. A ver si capuav nos dice algo al respeto... No es casualidad sino comodidad. Se han acomodado y les han untado la oreja. Después de las fiestas volverán a la normalidad. Eso sí, lo que no sabremos como mutará el simulador con el nuevo año. |
29/12/2014 18:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma ha perdido 4-2 |
29/12/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de compras con la familia.luego me paso |
29/12/2014 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy de compras con la familia.luego me paso comprame algoooooo!!! |
29/12/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar ha empatado 2-2 y el 12° se le aleja a 3 puntos. Vamos Oscar, a pensar en el siguiente partido, que seguro que sales del descenso!! |
29/12/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Oscar ha empatado 2-2 y el 12° se le aleja a 3 puntos. Vamos Oscar, a pensar en el siguiente partido, que seguro que sales del descenso!! Qué pena!!!! Estuvo cerca...pero bueno, 3 puntitos no es nada, aún queda mucha Liga Vamos talaveranoooo |
29/12/2014 19:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||