| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El partido de Supremo parece la guerra... por ahora 3 lesionados, 1 jugador de Supremo y 2 del rival. Min 79 y Peke gana 2-3 Vamos Peke, mete otro y sentencia el partido!! Vamos Supremo, que uno de los que le has lesionado al rival es un ED y en su lugar ha sido un DFC... aprovecha esto y dale la vuelta al partido!! |
29/12/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Señores pregunta de primero de striker ¿k significa un simbolo de interrogacion rojo dentro de un cuadro amarillo Ehhhhh? Sk tengo doa j7gadores con eso y me moskea jaaja Editado por aldeilla88 29-12-2014 13:53 Seguramente sea porque no se ha cargado correctamente alguna imagen, ¿no serán ambos jugadores de la misma nacionalidad? Si es así, es porque no ha cargado correctamente la bandera del país de esos jugadores. Yo acabo de entrar a tu plantilla senior y juvenil, y no me sale ningún jugador con interrogación, parece que está todo correcto. me sale cuandonago la alineacion jajaja si les pica algo k se pongan en huelga jajaja |
29/12/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke gana 2-5 y por fin llega la 1ª victoria calavera de jornada!!! en cambio, Supremo ha perdido 1-2 |
29/12/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja "uno de LOS que le has lesionado a tu rival..." eso eso, ganar no ganaremos pero los vamos a zurrir a hostias a base de bien Enhorabuena Pekeee, la clave va a ser el cocido que les metiste ayer, pájaro. |
29/12/2014 14:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Señores pregunta de primero de striker ¿k significa un simbolo de interrogacion rojo dentro de un cuadro amarillo me sale cuandonago la alineacion jajaja si les pica algo k se pongan en huelga jajaja Una interrogación dice... a mi me parece una admiración y lo que quiere decir es que a lsto procima tarjeta q le quiten va el jordi cpn lodo 30 cm por tpdo el ojete y se queda un partido sin jugar |
29/12/2014 14:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Señores pregunta de primero de striker ¿k significa un simbolo de interrogacion rojo dentro de un cuadro amarillo me sale cuandonago la alineacion jajaja si les pica algo k se pongan en huelga jajaja Una interrogación dice... a mi me parece una admiración y lo que quiere decir es que a la proxima tarjeta q le quiten va el jordi cpn lodo 30 cm por tpdo el ojete y se queda un partido sin jugar Editado por paldoc 29-12-2014 14:29 |
29/12/2014 14:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: aldeilla88 dijo: Señores pregunta de primero de striker ¿k significa un simbolo de interrogacion rojo dentro de un cuadro amarillo me sale cuandonago la alineacion jajaja si les pica algo k se pongan en huelga jajaja Una interrogación dice... a mi me parece una admiración y lo que quiere decir es que a lsto procima tarjeta q le quiten va el jordi cpn lodo 30 cm por tpdo el ojete y se queda un partido sin jugar Jajajaja, pues va ser eso, que están a 1 amarilla de perderse un partido por acumulación de tarjetas... Qué bien te explicas Alde!! |
29/12/2014 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bien peke!!! Primera victoria |
29/12/2014 14:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: aldeilla88 dijo: Señores pregunta de primero de striker ¿k significa un simbolo de interrogacion rojo dentro de un cuadro amarillo me sale cuandonago la alineacion jajaja si les pica algo k se pongan en huelga jajaja Una interrogación dice... a mi me parece una admiración y lo que quiere decir es que a lsto procima tarjeta q le quiten va el jordi cpn lodo 30 cm por tpdo el ojete y se queda un partido sin jugar Jajajaja, pues va ser eso, que están a 1 amarilla de perderse un partido por acumulación de tarjetas... Qué bien te explicas Alde!! Pablo que es gran detective y con poco te hace un traje A ver si mejoramos la jornada que no quede sólo Peke |
29/12/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y a los que jugais en.el turno de tarde.y el de noche, nada de escaqueos. Que hay que ganar!! (y que.no haya.más lesiones caguen to) |
29/12/2014 14:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||