| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Casi lloro de alegría, me he levantado a las 9:30 y el crío aún sigue durmiendo... Jeusus esi disfrutalo k lo ara poko jajaja Y tan poco, no sé si esto lo habrá hecho 4-5 días en toda su vida... jejejeje Qué gusto levantarse a estas horas y tomarme un café con la mujer tranquilamente en la terraza mientras nos fumamos un cigarrito... esto es vida!!! |
27/12/2014 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag rdijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Casi lloro de alegría, me he levantado a las 9:30 y el crío aún sigue durmiendo... Jeusus esi disfrutalo k lo ara poko jajaja Y tan poco, no sé si esto lo habrá hecho 4-5 días en toda su vida... jejejeje Qué gusto levantarse a estas horas y tomarme un café con la mujer tranquilamente en la terraza mientras nos fumamos un cigarrito... esto es vida!!! En la vida siempre todo llega. Cada momento es único. Disfrutalo |
27/12/2014 10:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, yo propongo a Cubataman para el puesto 20 de Calavera se ve que es un usuario activo.. | 27/12/2014 10:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Casi lloro de alegría, me he levantado a las 9:30 y el crío aún sigue durmiendo... Jeusus esi disfrutalo k lo ara poko jajaja Y tan poco, no sé si esto lo habrá hecho 4-5 días en toda su vida... jejejeje Qué gusto levantarse a estas horas y tomarme un café con la mujer tranquilamente en la terraza mientras nos fumamos un cigarrito... esto es vida!!! Y luego dicen que fumar no mata, pero que temperatura teneis ahí ahora |
27/12/2014 10:45 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Casi lloro de alegría, me he levantado a las 9:30 y el crío aún sigue durmiendo... Jeusus esi disfrutalo k lo ara poko jajaja Y tan poco, no sé si esto lo habrá hecho 4-5 días en toda su vida... jejejeje Qué gusto levantarse a estas horas y tomarme un café con la mujer tranquilamente en la terraza mientras nos fumamos un cigarrito... esto es vida!!! Y luego dicen que fumar no mata, pero que temperatura teneis ahí ahora Ahora mismo 0°C, pero con algo de abrigo se está bien en la terraza. Bueno, ya se ha despertado, así que vamos al lío... jejeje |
27/12/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, yo propongo a Cubataman para el puesto 20 de Calavera se ve que es un usuario activo.. No estaría mal, pero con la condición que su mujer no entre en nuestro foro. Si pasara eso, seguro que entonces ya sí le borra la cuenta definitivamente... |
27/12/2014 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, yo propongo a Cubataman para el puesto 20 de Calavera se ve que es un usuario activo.. No estaría mal, pero con la condición que su mujer no entre en nuestro foro. Si pasara eso, seguro que entonces ya sí le borra la cuenta definitivamente... Siempre le podemos crear otro usuario para el foro, en cuanto lo sodomice Jordi con los 30 cm será Cubatagay |
27/12/2014 11:06 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
BURRIAGAS | 27/12/2014 12:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días guapas!!! Esperando a que me corten el pelo! |
27/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días guapas!!! Esperando a que me corten el pelo! Greñudo |
27/12/2014 12:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||