| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: DOBLE VICTORIA CALAVERA JAVI 3 @ 1 Y YO 1@4 Y RECUPERO LA 2ªPOSICIÓN LOS 2 CALAVERAS 1ª Y 2º VAMOS CALAVERAS Y AHORA SIN MIRAR PA ATRAS TODO PARA ADELANTE SI A VER COMO SE DÁ DENTRO DE NADA ME ENFRENTO AL 3º Y AL 4º, HAY SE DECIDIRÁ CASI TODO |
26/12/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! un dia mas en familia... y mañana comida de navidad con amigos... que fuerte lo de la mujer de cubataman... jajjajaja!! yo me lo creo del todo! y realmente me he cagado... jajajaja!! |
26/12/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! un dia mas en familia... y mañana comida de navidad con amigos... que fuerte lo de la mujer de cubataman... jajjajaja!! yo me lo creo del todo! y realmente me he cagado... jajajaja!! yo ya he cambiado la contraseña y le he dado a no recordar por si la mosca |
26/12/2014 22:09 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! un dia mas en familia... y mañana comida de navidad con amigos... que fuerte lo de la mujer de cubataman... jajjajaja!! yo me lo creo del todo! y realmente me he cagado... jajajaja!! yo ya he cambiado la contraseña y le he dado a no recordar por si la mosca Jajajja!! Razon tienen nuestras mujeres, y mucha! Lo que nunca entenderan que para encontrar ese equilibrio que hace que el hombre no se vuelva loko hace falta que podamos evadirnos, y este juego es lo mejor para ello |
26/12/2014 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de ángel y derrota de Jesús.Jesús mira a ver que ya no juegas como antes | 26/12/2014 22:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de ángel y derrota de Jesús.Jesús mira a ver que ya no juegas como antes voto pq ha vuelto a mutar el simulador, serán nuestras mujeres que lo hacen mutar bajo la sombra?? |
26/12/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de ángel y derrota de Jesús.Jesús mira a ver que ya no juegas como antes POR ANGEL POR JESUS |
26/12/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y este fin de semana acaba la privada. Habrá que hacer los grupos | 26/12/2014 22:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Bien por Ángel. Jesús no pasa nada, tiened mucho margen aún y eres punta de flecha de los calaveras junto a Juan; la próxima temporada veremos un derby en 1a en el palco, que ahí ya se deben poner bebidas de importación y todo. | 26/12/2014 22:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de ángel y derrota de Jesús.Jesús mira a ver que ya no juegas como antes Pues la verdad es que llevo tiempo sin tocar nada, así que supongo que algo habrá cambiado... no he podido verlo, pero a ver si mañana lo hago y puedo sacar alguna conclusión. Gracias Javi!! |
26/12/2014 22:57 |
| - Div/Gr | ||