| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si caigo en 21 fueras de juego me debiera preocupar No te preocupes. Simplemente rectifícalo... Adelanté todas las líneas un 5% Pues la del delanteros bajala algo y ya está. Yo, con resultado de 2 de ventaja (ya sabes), no haría más. Tengo que verlo. Aún no lo he podido hacer. Pero no será sólo ese el problema. DLC 4 Fueras de juego MO mío 9 MO Jesús 4 MI 3 MD 1 |
26/12/2014 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si caigo en 21 fueras de juego me debiera preocupar No te preocupes. Simplemente rectifícalo... Adelanté todas las líneas un 5% Pues la del delanteros bajala algo y ya está. Yo, con resultado de 2 de ventaja (ya sabes), no haría más. Tengo que verlo. Aún no lo he podido hacer. Pero no será sólo ese el problema. DLC 4 Fueras de juego MO mío 9 MO Jesús 4 MI 3 MD 1 MIRA EL PARTIDO PRIMERO PUEDE SER QUE TU RIVAL JUEGUE AL FUERA DE JUEGO EXTREMO |
26/12/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si caigo en 21 fueras de juego me debiera preocupar No te preocupes. Simplemente rectifícalo... Adelanté todas las líneas un 5% Pues la del delanteros bajala algo y ya está. Yo, con resultado de 2 de ventaja (ya sabes), no haría más. Tengo que verlo. Aún no lo he podido hacer. Pero no será sólo ese el problema. DLC 4 Fueras de juego MO mío 9 MO Jesús 4 MI 3 MD 1 Hombre, entonces el problema lo tienes en la media... claramente... yo, de primeras, apostaría por retrasar un punto (en F.Avanzada) al que haces llamarse "MO mío", por que son un huevo de FJ para un tío... el resto de FJ son muchos menos... |
26/12/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Haré caso a Jordi..... Primero lo veré. Además con la misma formación, táctica menos adelantada, según los datos en la primera vuelta caí 16 veces en fuera de juego. Perdí 5-2 o 3 y apenas tiré 10 veces. Hoy además de ganar he superado los treinta tiros. Cierto es que mi rival no va muy bien clasificado, pero tampoco lo iba en la primera vuelta |
26/12/2014 19:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si caigo en 21 fueras de juego me debiera preocupar No te preocupes. Simplemente rectifícalo... Adelanté todas las líneas un 5% Pues la del delanteros bajala algo y ya está. Yo, con resultado de 2 de ventaja (ya sabes), no haría más. Tengo que verlo. Aún no lo he podido hacer. Pero no será sólo ese el problema. DLC 4 Fueras de juego MO mío 9 MO Jesús 4 MI 3 MD 1 Hombre, entonces el problema lo tienes en la media... claramente... yo, de primeras, apostaría por retrasar un punto (en F.Avanzada) al que haces llamarse "MO mío", por que son un huevo de FJ para un tío... el resto de FJ son muchos menos... Lo veo, aunque no deja de llamarme la atención es que siendo movimientos asimétricos un MO caiga en el doble de fueras de juego |
26/12/2014 19:47 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo en un rato os dejo, que me he estado acicalando para ver si hoy mojo el churro... y en breve habrá que comenzar el cortejo... ES MUY PRONTO PARA DESAYUNAR ,NO? Creo que viene con hambre. No tengo dudas de que si lo acabas mojando, perderás 2 minutos a mitad para contarnoslo a tus amigos calaveras eh... |
26/12/2014 20:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1154799&m=4084429#m4084429 Jaajajjajajaj.creis que es verdad.leerlo jajajajajjaja |
26/12/2014 20:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1154799&m=4084429#m4084429 Jaajajjajajaj.creis que es verdad.leerlo jajajajajjaja ESO SERA EL MISMO, DIGO YO, SI NO LA MUJER COMO SEMANEJA POR AQUI Y HABRE UN HILO Y TODO , YO CREO QUE LO UNICO DE VERDAD ES QUE CUBATAMAN VA CON UNAS COPAS DE MAS |
26/12/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1154799&m=4084429#m4084429 Jaajajjajajaj.creis que es verdad.leerlo jajajajajjaja ESO SERA EL MISMO, DIGO YO, SI NO LA MUJER COMO SEMANEJA POR AQUI Y HABRE UN HILO Y TODO , YO CREO QUE LO UNICO DE VERDAD ES QUE CUBATAMAN VA CON UNAS COPAS DE MAS Esta cachonda la broma. Yo iba a poner que cubataman siempre nos habla de una camarera pelirroja, q no sabia que estuviera casado...pero me he abstenido por si acaso... |
26/12/2014 20:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1154799&m=4084429#m4084429 Jaajajjajajaj.creis que es verdad.leerlo jajajajajjaja ESO SERA EL MISMO, DIGO YO, SI NO LA MUJER COMO SEMANEJA POR AQUI Y HABRE UN HILO Y TODO , YO CREO QUE LO UNICO DE VERDAD ES QUE CUBATAMAN VA CON UNAS COPAS DE MAS Esta cachonda la broma. Yo iba a poner que cubataman siempre nos habla de una camarera pelirroja, q no sabia que estuviera casado...pero me he abstenido por si acaso... JA,JA,JA PUES COMO SEA LA PARIENTA ENTONCES SI QUE SE LA LIA ,JA,JA,JA |
26/12/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||