Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué máquina eres Cau!

Yo, por mi parte, he pegado un bajón en los últimos partidos... no le pillo el tranquillo a esta segunda vuelta... aunque no tocaré nada de cara al lunes pero... ... me da mucha pena no acceder al grupo Champions Calavera.
27/12/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe...

Cuentaselo a cubataman, que no le dejan ni jugar al striker.

Pobre chaval
27/12/2014 17:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe...

Cuentaselo a cubataman, que no le dejan ni jugar al striker.

Pobre chaval

Ya se lo he puesto
27/12/2014 17:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Gran trabajo Caupav, muchas gracias!!

Ya mañana se decidirán los grupos, y estoy orgulloso de mis chicos que se han clasificado para el grupo Champions para luchar por el título calavera.

Será difícil conquistar el título, pero habrá que intentarlo.
27/12/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:

Ya mañana se decidirán los grupos, y estoy orgulloso de mis chicos que se han clasificado para el grupo Champions para luchar por el título calavera.

Yo apuesto porque el 1-2 estara entre Jesus con sus Madridistas y Juan con su Michelle. Una verdadera final de 1ra
27/12/2014 19:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jesusag dijo:

Yo apuesto porque el 1-2 estara entre Jesus con sus Madridistas y Juan con su Michelle. Una verdadera final de 1ra

Gracias Caupav, pero en ese grupo también estarás tú y lo estás haciendo muy bien. Creo que eres el tapado y puedes dar la sorpresa...
27/12/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
caupav dijo:
jesusag dijo:

Gracias Caupav, pero en ese grupo también estarás tú y lo estás haciendo muy bien. Creo que eres el tapado y puedes dar la sorpresa...

Gracias por el voto de confianza, pero no me tengo tanta fe, ya veras como Juan me destroza mañana... tengo claro que solo fue una patriada el llegar al grupo champions, pero que solo estoy a nivel del grupo bronze

PD: no digo nada del grupo madera, porque ahi hay unos ilustrisimos que estan muy por sobre nuestro nivel... son una guerras tacticas las que se dan ahi

Editado por caupav 27-12-2014 20:01
27/12/2014 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Me parece que va a ser Juan, capuav, Jesús y Jamb.y hay puede haber sorpresa.magnifica privada caupav

Editado por nuriaangela 27-12-2014 20:03
27/12/2014 20:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Para final de temporada busco DLC +94/-22 diestro o ambidiestro con previ mínima 97, para cederle durante varias temporadas.

Si os enteráis de alguien que venda algo así, le decís que contacte conmigo.
27/12/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Calaveras!!!
Dicen que rectificar es de sabios. Y aunque.no lo soy, a veces.me.dan ataques de cordura
Aunque.pensé.que lo justo era dejar.hueco.a.otra.persona que.estuviera.más activa.por.aquí,.me.habéis dejado sencillamente.flipado

Así.que.si.sigue.en pie, quiero.que.este pucelano.siga dando.guerra a .vuestro.lado. Todo lo que me quede.en.este juego,.que.sea.por y para.los calaveras

Sólo.quería.pediros dos cosas. Primero,.perdón por todo.el.trastorno de.estos.últimos.días
Y segundo, que cualquier.cosa importante que.podais necesitar de.partidos, cesiones traspasos.o.lo que.sea, me avíseis por.mensaje, ya que no podré entrar tan a menudo como quisiera

Que tengáis buen domingo
28/12/2014 01:50
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 462
365