| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien |
21/12/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. |
21/12/2014 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. Pablo pero tienes que pensar, que luego estos equipos, valencia, sevilla, villareal, alabes aquel año magico que llego a la final de la uefa contra liverpool, el español en glasgow, el depor en su epoca... Eso no lo tiene ninguna liga mas, en las otras ligas siempre son los mismos equipos en competiciones europeas. Estos equipos españoles de segunda categoria, los pones en la premier, bundesliga, calcio... Y se comen a la mayoria eh? Lo que pasa que solo 6 españoles pueden competir en europa. |
21/12/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. Pablo pero tienes que pensar, que luego estos equipos, valencia, sevilla, villareal, alabes aquel año magico que llego a la final de la uefa contra liverpool, el español en glasgow, el depor en su epoca... Eso no lo tiene ninguna liga mas, en las otras ligas siempre son los mismos equipos en competiciones europeas. Estos equipos españoles de segunda categoria, los pones en la premier, bundesliga, calcio... Y se comen a la mayoria eh? Lo que pasa que solo 6 españoles pueden competir en europa. Ahí no estoy de acuerdo. En España llevamos varias temporadas viendo como 18 equipos venden a sus jugadores claves mientras que otros dos compran a golpe de cláusula. Y, Paradojicamente esos equipos o figuras de los mismos, superan cada fin de semana algún récord Hasta el último campeón de liga y subcampeón de Europa, ha tenido que vender media plantilla. Así es complicado. Hace unos años había campos donde nadie era capaz de sacar los puntos. A día de hoy, Madrid y Barcelona golean en cualquier campo |
21/12/2014 23:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. Pablo pero tienes que pensar, que luego estos equipos, valencia, sevilla, villareal, alabes aquel año magico que llego a la final de la uefa contra liverpool, el español en glasgow, el depor en su epoca... Eso no lo tiene ninguna liga mas, en las otras ligas siempre son los mismos equipos en competiciones europeas. Estos equipos españoles de segunda categoria, los pones en la premier, bundesliga, calcio... Y se comen a la mayoria eh? Lo que pasa que solo 6 españoles pueden competir en europa. Ahí no estoy de acuerdo. En España llevamos varias temporadas viendo como 18 equipos venden a sus jugadores claves mientras que otros dos compran a golpe de cláusula. Y, Paradojicamente esos equipos o figuras de los mismos, superan cada fin de semana algún récord Hasta el último campeón de liga y subcampeón de Europa, ha tenido que vender media plantilla. Así es complicado. Hace unos años había campos donde nadie era capaz de sacar los puntos. A día de hoy, Madrid y Barcelona golean en cualquier campo Porque sean hecho muy poderosos y los jugadores tambien quieren ir a jugar alli, es normal. Siempre ha habido equipos invatibles en la historia. Milan juve, borussia, el manch united( que me crie con el y era espectacular), en los ultimos años bayern y ahora entrara en la puja el chelsea ya veras. Los proximos dos o 3 años los equipos invencibles seran madrid chelsea y bayern, hace dos o tres años estaba el barça, pero no el bayern... Van cambiando. Lo que no esperes y es normal es que todos les puedan competir, y aun asi algun año hay una campanada como la del oporto ganando la champions... |
21/12/2014 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. Pablo pero tienes que pensar, que luego estos equipos, valencia, sevilla, villareal, alabes aquel año magico que llego a la final de la uefa contra liverpool, el español en glasgow, el depor en su epoca... Eso no lo tiene ninguna liga mas, en las otras ligas siempre son los mismos equipos en competiciones europeas. Estos equipos españoles de segunda categoria, los pones en la premier, bundesliga, calcio... Y se comen a la mayoria eh? Lo que pasa que solo 6 españoles pueden competir en europa. Depor, Valencia y Atleti han ganado unas ligas, hablamos de los 90 y ppios de los 2000 que en poco se podían igualar en puntos a las que vienen ganando Real Madrid y Barça (y tampoco estuvo nada mal la puntuación del Atleti esta tempo pasada), lo que denota que las distancias son cada vez mayores. Pero me parece super difícil valorar qué harían el actual Valencia, Sevilla o Villarreal en otras ligas grandes la verdad... ahí lo único que me queda claro es que ellos cada año pierden respecto al anterior... hasta que la pura suerte llama a la puerta y destacan... pero luego los proyectos son muy poco sólidos... estoy convencido de que, lamentablemente, la buena racha que lleva el Atleti desde Simeone, no se va a traducir en algo a largo plazo... |
21/12/2014 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Estaba escribiendo un súper mensaje de 12 párrafos al respecto y se me ha borrado al minimizar para pegaros unos enlaces. Simplemente y resumiendo, podeis mirar este ![]() O también podéis ver en google, la diferencia de puntos entre los 2 primeros y el resto de clasificados, antes de la entrada en aplicación del actual vergonzoso reparto de los derechos televisivos en España, hace unos 10-12 años, y despúes de esta, año tras año. Viendo eso, para Barsa y Madrid debería verse como vergonzoso no estar en la final de Champions cada temporada. Esto mató al fútbol en este país, y redujo el interés a ver si uno mete 6-0 y el otro puede llegar a 7-0, o a dedicar media hora de informativos hablando del nuevo peluquero de CR7. |
21/12/2014 23:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Estaba escribiendo un súper mensaje de 12 párrafos al respecto y se me ha borrado al minimizar para pegaros unos enlaces. Simplemente y resumiendo, podeis mirar este ![]() Viendo eso, para Barsa y Madrid debería verse como vergonzoso no estar en la final de Champions cada temporada. . Creo que ayer preguntaban en algún sitio qué nota se le daba al Madrid este año... Yo, sin ser muy exigente, me veo incapaz de darle más de un 7... y por supuesto que Champions y Copa no son nada sencillas de ganar... pero es que la forma de tirar la liga con el plantillón que tienen me pareció un flipe... y por el riesgo que corrieron, que podrían no haber ganado la Champions... más que un flipe me habría parecido vergonzoso... |
22/12/2014 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Evidentemente decir que esto sólo con los derechos televisivos. Lógico que si te llamas Real Madrid o Barcelona, y vendes miles de camisetas en Taiwan o en Kiributi, seas mucho más poderoso que el resto y lo aproveches. Pero esto hablando de los derechos televisivos, que para retransmitir un partido, juegan 2. Ojo porque por ejemplo, son 1.300-1.400 millones de € los que llevan recibidos en este concepto más que por ejemplo, el Bayern Munich, en estos 10-12 años. El por qué el resto de presidentes de equipos acepta y lleva 12 años aceptando esto, me imagino que estará intimamente relacionado con los ceros que contengan los cheques o contraprestaciones que por ello reciban a nivel individual. |
22/12/2014 00:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
hasta mañana guapos. | 22/12/2014 00:23 |
| - Div/Gr | ||