| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 22/12/2014 07:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haber que tal se nos da la jornada hoy | 22/12/2014 07:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Bueno, pero si ganan 1-3 podremos decir que no ha influido en el resultado Si ha influido, iban 1-1 y sin respirar en 3 minutos pasan de ganar a ir perdiendo. La charla del Mister, la colocación, la motivación a la basura, si afecta. Y, un cuarto gol, en fuera de juego. Vaya victoria Fuera de estos detalles, ver un partido del atleti es como ver una partida de escacs... Licitamente ha llegado muy lejos y es un equipo muy fuerte pero de grima verlo... A mí que me gusta el fútbol al toque ni te cuento. Eso sí, hoy creo que el Bilbao ha empezado muy fuerte y creo que además del mazazo del árbitro se ha quedado sin fuerza La desgracia del fútbol español actual es que sólo hay 3 equipos que tienen la suficiente personalidad/plantilla/calidad como para sobreponerse a ciertos devenires de la mala suerte. El resto de equipos, en cuanto algo les falla se vienen abajo muy pronto. A ver si el sevilla se vuelve a poner las pilas y el valencia no se viene tan pronto abajo. Y el villareal creo que esta tempo lo hara muy bien El problema está en la competitividad de la Liga... no puede ser que los banquillos del Madrid y del Barça fuesen jugadores titulares en el resto de equipos... y el banquillo del Atleti, actualmente, casi que también... No se, la Liga española ha perdido muchísima gracia. Pablo pero tienes que pensar, que luego estos equipos, valencia, sevilla, villareal, alabes aquel año magico que llego a la final de la uefa contra liverpool, el español en glasgow, el depor en su epoca... Eso no lo tiene ninguna liga mas, en las otras ligas siempre son los mismos equipos en competiciones europeas. Estos equipos españoles de segunda categoria, los pones en la premier, bundesliga, calcio... Y se comen a la mayoria eh? Lo que pasa que solo 6 españoles pueden competir en europa. Depor, Valencia y Atleti han ganado unas ligas, hablamos de los 90 y ppios de los 2000 que en poco se podían igualar en puntos a las que vienen ganando Real Madrid y Barça (y tampoco estuvo nada mal la puntuación del Atleti esta tempo pasada), lo que denota que las distancias son cada vez mayores. Pero me parece super difícil valorar qué harían el actual Valencia, Sevilla o Villarreal en otras ligas grandes la verdad... ahí lo único que me queda claro es que ellos cada año pierden respecto al anterior... hasta que la pura suerte llama a la puerta y destacan... pero luego los proyectos son muy poco sólidos... estoy convencido de que, lamentablemente, la buena racha que lleva el Atleti desde Simeone, no se va a traducir en algo a largo plazo... Pero ahora ves diferencia por lo que te decia pq en la ultima decada barça y madrid lo han ganado todo, el barça ya, y el madrid en unos años bajaran el nivel y la liga estara mas igualada, entonces es cuando seguramente un valencia o sevilla pueden ganar la liga. Depor, atleti, valencia... Ganaron ligas y llegaron lejos en europa y son o eran muy temidos por los grandes de europa. Algunos incluso ganan uefas, como valencia o sevilla. dime equipos de segunda linea de otrs ligas que consigan tanto como ellos. Seguramente esta tempo veras a 2 de se sevilla, villareal o atlethic, entre los 8 mejores de la copa uefa. |
22/12/2014 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28808826 Ya tengo po para muchas temporadas puuuffff...... has pagado mucho, yo tengo de mas media y mas economicos si lleba el nombre de mi hijo seguro que es una mquina! |
22/12/2014 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y 17,6 grados por aquí pero la semana pasada hacia 11 grados a esta hora. | 22/12/2014 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28808826 Ya tengo po para muchas temporadas puuuffff...... has pagado mucho, yo tengo de mas media y mas economicos si lleba el nombre de mi hijo seguro que es una mquina! Por eso pagó más |
22/12/2014 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!! | 22/12/2014 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús, ya tienes un MO 91 de media. Buenos días Ahh, y buenos días Oscar! |
22/12/2014 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28808826 Ya tengo po para muchas temporadas Al final no te has podido resistir... Buen portero pqra muchas temporadas, ya tienes PO de más media que yo |
22/12/2014 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, jorge y pablo, perdonar, ayer me quedé frito en medio de nuestra conversación de futbol... | 22/12/2014 07:59 |
| - Div/Gr | ||