Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OS comunico que un antiguo miembro calavera, seguramente haya dejado el juego.lleva mucho sin conectarse

Eing? Qué miembro?

Cordobés

No lo he visto en el nuevo tampoco... parece que será una nueva perdida para el striker!

A todo esto, FELIZ SATURNALIA!!!!

Segun la tradición pagana hoy 21 era el día en que la generosidad del vino negro embriagaba los ojos y las mentes... Los más humildes ejercian lo cargos públicos y son servidos por sus amos. Y lo mas freak: Las mujeres retozaban en un libertinaje sin fin, sin perder su buena reputación.

Que tal??? alguien lo esta celebrando así??

Yo no, pero conociendo al Jordi se habrá bajado al bar a ver si ahí sí, a toda leche...
21/12/2014 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OS comunico que un antiguo miembro calavera, seguramente haya dejado el juego.lleva mucho sin conectarse

Eing? Qué miembro?

Cordobés

No lo he visto en el nuevo tampoco... parece que será una nueva perdida para el striker!

Segun la tradición pagana hoy 21 era el día en que la generosidad del vino negro embriagaba los ojos y las mentes... Los más humildes ejercian lo cargos públicos y son servidos por sus amos. Y lo mas freak: Las mujeres retozaban en un libertinaje sin fin, sin perder su buena reputación.

Yo tampoco lo celebro así capuav
21/12/2014 21:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eing? Qué miembro?

Cordobés

No, pero es grato conocer tradiciones allende nuestras fronteras, gracias .
21/12/2014 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
Pues con lo de Kanon con la baja de @ de Javi tortas y de hace unos dias de@ rubiyo96 esto cada vez esta mas en la cuerda floja 21/12/2014 21:30
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eing? Qué miembro?

Cordobés

Yo tampoco lo celebro así capuav

A mi me gustaría mandar a mis clientes (como el cliente manda, ellos son mis jefes) y que ellos me sirvan por alguna vez
lo demas, bueno a parte de que el resto de los dias pierden la reputación, el libertinaje va en una escalada sin fin y los vinos negros aqui los tomo junto a cada almuerzo jajajajaja

pd: toda la razon peke.. de seguro jordi anda buscando
21/12/2014 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
Por cierto capuav.fustes tu el creó una competición para la temporada que viene que sobraba un fin de semana.es para jugar un torneo con la scl 21/12/2014 21:36
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Por cierto capuav.fustes tu el creó una competición para la temporada que viene que sobraba un fin de semana.es para jugar un torneo con la scl

Si.. eran 20 equipos.
partiamos con 2 grupos de 10 equipos (9 fines de semana), y luego 5 grupos de 4 equipos definiendo los lugares (3 fines de semana)
eso nos ocupa 12 fines de semana, de los 13 que generalmente tenemos, por lo que queda libre 1 fds.
21/12/2014 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
Ok.pues lo que me digáis.mañana estos me dicen si jugamos la competición y si vosotros me deciis que si.se podría hacer 21/12/2014 21:40
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eing? Qué miembro?

Cordobés

yo todos los dias del año!
21/12/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya penalti le han pitado al Atléti. Lamentable 21/12/2014 22:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 462
244