| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y antes de irme de casa, como no podía ser de otra forma, he hecho la tontería de todas las semanas y he clausulado a este juvenil por 74 kilos... jajajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34262479 |
21/12/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenas kukis! perdonar mi ausencia un dia como domingo, pero tenia comida aquí en casa para celebrar el cumple del enano, por fin se han ido y ya estoy mas tranquilito... os he hechado de menos kariñitos mios... deciros también que hace tiempo que conozco un manager que creo que seria ideal para nuestra pequeña familia y siguiendo el consejo de Javi le he invitado a que se pase a saludar. A ver si lo enganchamos, porque es un tio con mucho nivel, forero y mejor persona. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12396 aqui os dejo su enlace por si quereis clausularle algo antes de que venga. jajaja! |
21/12/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenas kukis! perdonar mi ausencia un dia como domingo, pero tenia comida aquí en casa para celebrar el cumple del enano, por fin se han ido y ya estoy mas tranquilito... os he hechado de menos kariñitos mios... deciros también que hace tiempo que conozco un manager que creo que seria ideal para nuestra pequeña familia y siguiendo el consejo de Javi le he invitado a que se pase a saludar. A ver si lo enganchamos, porque es un tio con mucho nivel, forero y mejor persona. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12396 aqui os dejo su enlace por si quereis clausularle algo antes de que venga. jajaja! No recuerdo si en algún momento he hablado con él, pero si viene de tu parte, seguro que es idóneo para formar parte de nuestra familia. Por cierto, está en mi grupo de 2da, a ver si hay suerte y a final de temporada ascendemos los dos!! |
21/12/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Por cierto, como ya no estoy en copa, tengo los jueves para amistosos por si algún calavera quiere. Al no estar ya en copa, prefiero en no beta aunque sea a esfuerzo bajo, así suben algo de experiencia los suplentes. Hola Jesus te he pedido uno para despedir el año. |
21/12/2014 20:03 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Por cierto, como ya no estoy en copa, tengo los jueves para amistosos por si algún calavera quiere. Al no estar ya en copa, prefiero en no beta aunque sea a esfuerzo bajo, así suben algo de experiencia los suplentes. Hola Jesus te he pedido uno para despedir el año. Lo acabo de ver, pero me lo has pedido el 30 de diciembre que es martes, y los martes tenemos la skull cup!!! Pídeme uno para cualquier jueves que tenga libre y acepto, porque el 30 de diciembre empezamos las eliminatorias de la skull cup. |
21/12/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Buenas kukis! perdonar mi ausencia un dia como domingo, pero tenia comida aquí en casa para celebrar el cumple del enano, por fin se han ido y ya estoy mas tranquilito... os he hechado de menos kariñitos mios... deciros también que hace tiempo que conozco un manager que creo que seria ideal para nuestra pequeña familia y siguiendo el consejo de Javi le he invitado a que se pase a saludar. A ver si lo enganchamos, porque es un tio con mucho nivel, forero y mejor persona. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12396 aqui os dejo su enlace por si quereis clausularle algo antes de que venga. jajaja! Por mi no hay problema, sera bienvenido y sí se apunta rápido seguro que sube con el influjo Calavera. |
21/12/2014 20:06 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Buenas kukis! perdonar mi ausencia un dia como domingo, pero tenia comida aquí en casa para celebrar el cumple del enano, por fin se han ido y ya estoy mas tranquilito... os he hechado de menos kariñitos mios... deciros también que hace tiempo que conozco un manager que creo que seria ideal para nuestra pequeña familia y siguiendo el consejo de Javi le he invitado a que se pase a saludar. A ver si lo enganchamos, porque es un tio con mucho nivel, forero y mejor persona. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12396 aqui os dejo su enlace por si quereis clausularle algo antes de que venga. jajaja! No recuerdo si en algún momento he hablado con él, pero si viene de tu parte, seguro que es idóneo para formar parte de nuestra familia. Por cierto, está en mi grupo de 2da, a ver si hay suerte y a final de temporada ascendemos los dos!! ostia que casualidad! |
21/12/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OS comunico que un antiguo miembro calavera, seguramente haya dejado el juego.lleva mucho sin conectarse Eing? Qué miembro? |
21/12/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Alguno de vosotros ha estado de vacaciones por Suiza? Me suena que ángel estuvo por alli Ángel, si estas presente, pronunciaté Buscas algo barato? Lo llevas clarinete por lo que tengo entendido... |
21/12/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Alguno de vosotros ha estado de vacaciones por Suiza? Me suena que ángel estuvo por alli Ángel, si estas presente, pronunciaté Buscas algo barato? Lo llevas clarinete por lo que tengo entendido... Mi primo estuvo la semana pasada y un cafe solo 6 eurazos!! |
21/12/2014 20:20 |
| - Div/Gr | ||