| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, qué tío más grande, no tengo palabras para definirte como persona. Te mereces todo lo bueno que te pase. |
21/12/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, qué tío más grande, no tengo palabras para definirte como persona. Te mereces todo lo bueno que te pase. Aparte de buena persona, siempre esta dispuesto a dar 30 cm de cariño a quien lo necesite |
21/12/2014 10:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas os cuento lo que me paso pero no voy a entrar en muchos detalles ,os hago un resumen rapido. Ayer por la mañana me llaman de SEUR, preguntando a que hora puedo estar en casa por que me tienen que realizar una entrega. Quedo con ellos y vienen. Abro la puerta y SORPRESA ,2 tios con una cesta navideña enorme y un baul gigantesco, con deciros que en el albarán de entrega ponia 39Kg con eso ospodeia hacer una idea. A la hora de firmar el albaran veo el remitente y no me suena de nada, junto al albaran me dan una carta , la abro y lo primero que saco del sobre es un talón a mi nombre por valor de 2.500€, procedo a leer la carta y todo cobra sentido. Resulta que en el mes de abril estando trabajando en mi edificio recibo una visita de un hombre que iba a visitar a uno de los cllientes del lugar donde trabajo, el hombre me pregunta por la persona que venia a visitar y le indico que tiene que subir a la 6ªplanta y le indico el camino de los ascensores, yo le doy la espalda y acto seguido oigo un ruido enorme y cuando me giro me doy cuenta que se ha desplomado en el suelo y quye no respiraba, llamo al 112 y comienzo a particarle un masaje cardiaco y particarle la respiracion (boca a boca) en menos de 10 minutos estaban ya los del 112 y enseguida se hicieron cargo de la situacion, yo pensaba o yo queria que nunca tendria que utilizr las tecnicas de primeros auxilios , pero despues de eso creo que es todo un acierto que personas que trabajan de cara al publico esten formadas en ese aspecto por que pueden salvar vidas.al cabo de poco tiempo recibo noticias de que el hombre sufrio un infarto y que aunque estaba de baja estaba fuera de peligro y no se temia por su vida, a los pocos dias recibo la visita de la mujer del hombre que yo habia atendido y me queria dar dinero que de ninguna de las maneras acepte y le dije que yo solo hacia mi trabajo. Pasado todo este tiempo la familia del hombre se puso en contacto con mi empresa que fue la que le facilito mi telfono y direccion, y lo demas ya losabeis, me entregaron ayer un talon de 2500€, una serie entera de loteria de navidad, una cesta navideña con mas de 20 botellas de primeras marcas un jamon y una paletilla ibericas , un surtido de embutidos ibericos....etc, y una carta de agradecimiento por haberle salvado la vida a su padre la carta era de sus hijos y solo me querian agradecer lo que hice por su padre y pidiendome por favor que lo aceptara. De todo esto yo por aquí no habia comentrado nada por que creo que cuando hay una vida de por medio sea necesario hacerse el heroe,yo solo hice mi trabajo parece de pelicula tio! Que grande eres Jordi! enhorabuena! A pasr las navidades en Nueva York con estos 2500€! |
21/12/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas os cuento lo que me paso pero no voy a entrar en muchos detalles ,os hago un resumen rapido. Ayer por la mañana me llaman de SEUR, preguntando a que hora puedo estar en casa por que me tienen que realizar una entrega. Quedo con ellos y vienen. Abro la puerta y SORPRESA ,2 tios con una cesta navideña enorme y un baul gigantesco, con deciros que en el albarán de entrega ponia 39Kg con eso ospodeia hacer una idea. A la hora de firmar el albaran veo el remitente y no me suena de nada, junto al albaran me dan una carta , la abro y lo primero que saco del sobre es un talón a mi nombre por valor de 2.500€, procedo a leer la carta y todo cobra sentido. Resulta que en el mes de abril estando trabajando en mi edificio recibo una visita de un hombre que iba a visitar a uno de los cllientes del lugar donde trabajo, el hombre me pregunta por la persona que venia a visitar y le indico que tiene que subir a la 6ªplanta y le indico el camino de los ascensores, yo le doy la espalda y acto seguido oigo un ruido enorme y cuando me giro me doy cuenta que se ha desplomado en el suelo y quye no respiraba, llamo al 112 y comienzo a particarle un masaje cardiaco y particarle la respiracion (boca a boca) en menos de 10 minutos estaban ya los del 112 y enseguida se hicieron cargo de la situacion, yo pensaba o yo queria que nunca tendria que utilizr las tecnicas de primeros auxilios , pero despues de eso creo que es todo un acierto que personas que trabajan de cara al publico esten formadas en ese aspecto por que pueden salvar vidas.al cabo de poco tiempo recibo noticias de que el hombre sufrio un infarto y que aunque estaba de baja estaba fuera de peligro y no se temia por su vida, a los pocos dias recibo la visita de la mujer del hombre que yo habia atendido y me queria dar dinero que de ninguna de las maneras acepte y le dije que yo solo hacia mi trabajo. Pasado todo este tiempo la familia del hombre se puso en contacto con mi empresa que fue la que le facilito mi telfono y direccion, y lo demas ya losabeis, me entregaron ayer un talon de 2500€, una serie entera de loteria de navidad, una cesta navideña con mas de 20 botellas de primeras marcas un jamon y una paletilla ibericas , un surtido de embutidos ibericos....etc, y una carta de agradecimiento por haberle salvado la vida a su padre la carta era de sus hijos y solo me querian agradecer lo que hice por su padre y pidiendome por favor que lo aceptara. De todo esto yo por aquí no habia comentrado nada por que creo que cuando hay una vida de por medio sea necesario hacerse el heroe,yo solo hice mi trabajo Te juro que 3/4 partes de lo escrito me han parecido una coña tuya hasta que he leído la parte final... vamos, que creía que acababa en chiste colega... Impresionante Jordi, brutal. Sin palabras. |
21/12/2014 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras!! yo deciros que mi hijo duerme un 90% de las veces 10h... la semana pasada tuve que despertarlo a las 11:30 porque era domingo y luego a la noche no dormiria... Hoy de momento sigue durmiendo.... tengo mucha suerte en esto... |
21/12/2014 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Jordi... Bonita historia. Mis felicitaciones por tu actuación profesional. Esos momentos son clave y el no bloquearse y actuar con la decisión necesaria son vitales. Enhorabuena!!!!! Lo demás, es un detalle por parte de la familia, que te llenará de orgullo a ti y sobretodo a tus familiares y amigos, pero los dos sabemos que la satisfacción indescriptible la tuviste cuando supiste que el hombre salió adelante, en mayor o menor medida, gracias a tu intervención |
21/12/2014 10:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días calaveras!! yo deciros que mi hijo duerme un 90% de las veces 10h... la semana pasada tuve que despertarlo a las 11:30 porque era domingo y luego a la noche no dormiria... Hoy de momento sigue durmiendo.... tengo mucha suerte en esto... Enhorabuena, vaya suerte que tienes!!! ¿Le echas algo en la cena? Si no puedes decirlo por aquí por si lo lee alguien de asuntos sociales, siempre puedes decírmelo por mensaje, que soy todo oídos... |
21/12/2014 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Grande Jordi, con gente como tú el mundo sería mucho mejor, disfruta esas botellicas que te mereces más nadie. |
21/12/2014 10:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesus hoy te dejas ganar no? Has cumplido el trato para que me deje ganar? Tenía pensado jugar con suplentes y con esfuerzo 80, ¿quieres que lo baje? No juega normal.yo juego cono siempre.así aprendo Creo que jugaré con esfuerzo 70 porque tengo a los suplentes bastante cansados, y así consigo recuperarlos para el partido del martes de la skull cup. Pero tú juega como siempre, no bajes esfuerzo ni nada. |
21/12/2014 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Jordi eres un pakete xro un pedazo de tio ere mi heroe jaja | 21/12/2014 11:04 |
| - Div/Gr | ||