| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No te deja la mujer hacerlo Ese es el problema, que a la mujer le da pena dejarle más de 1 noche a dormir fuera, no lo entiendo!!! Si por mí fuera, tendríamos custodia compartida con los abuelos. |
21/12/2014 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Ya te ha despertado el niño? Ya te digo, menudo mamón!! Anda que así puedes meterte por aquí Editado por OGM99 21-12-2014 08:33 Pues sí, no hay mal que por bien no venga. Una pregunta para los que sois padres, ¿hay algún truco para que los niños no se levanten antes de las 9 los fines de semana? Supongo que mi caso no tiene solución, pero por preguntarlo no pierdo nada... jejeje Si los hay no lo sé. Los míos, especialmente la niña, fueron muy malos dormidores. Aunque los acostara muy tarde, siempre se han despertado antes de las ocho. La solución llega sola. Llega un momento en el que solos se levantan y ponen los dibujos. Aunque no es igual te permite apurar la cama un ratito igual. Cuando hablo de malos dormidores, aclaro que con Irene fueron 18 meses sin dormir una sola noche, más allá de dos horas Ufff, comparado con lo tuyo, yo no me puedo quejar lo más mínimo. Pablo al menos se sigue echando siesta de unas 2 horas, y por la noche a las 9 y poco está en la cama y no suele tardar mucho en dormirse. La única pega es que se sigue despertando a media noche pidiendo un biberón y que a las 7 y poco ya está dando gerra. |
21/12/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: No te deja la mujer hacerlo Ese es el problema, que a la mujer le da pena dejarle más de 1 noche a dormir fuera, no lo entiendo!!! Si por mí fuera, tendríamos custodia compartida con los abuelos. A mi me pasa igual.alguna vez se lo he dicho y no hay manera.claro luego tienen una mamitis que no veas.solo papa ahora con la mayor para que la compre, y eso con 4 años |
21/12/2014 09:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: No te deja la mujer hacerlo Ese es el problema, que a la mujer le da pena dejarle más de 1 noche a dormir fuera, no lo entiendo!!! Si por mí fuera, tendríamos custodia compartida con los abuelos. A mi me pasa igual.alguna vez se lo he dicho y no hay manera.claro luego tienen una mamitis que no veas.solo papa ahora con la mayor para que la compre, y eso con 4 años El mío es bastante interesado, cada vez que viene mi suegra a casa la trae un coche, camión, autobús, tren, tractor, etc... y cuando viene en vez de alegrarse por ver a la abuela, lo primero que hace es registrar su bolso y las bolsas que lleva, a ver qué hay... |
21/12/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
Jesus hoy te dejas ganar no? | 21/12/2014 09:47 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas os cuento lo que me paso pero no voy a entrar en muchos detalles ,os hago un resumen rapido. Ayer por la mañana me llaman de SEUR, preguntando a que hora puedo estar en casa por que me tienen que realizar una entrega. Quedo con ellos y vienen. Abro la puerta y SORPRESA ,2 tios con una cesta navideña enorme y un baul gigantesco, con deciros que en el albarán de entrega ponia 39Kg con eso ospodeia hacer una idea. A la hora de firmar el albaran veo el remitente y no me suena de nada, junto al albaran me dan una carta , la abro y lo primero que saco del sobre es un talón a mi nombre por valor de 2.500€, procedo a leer la carta y todo cobra sentido. Resulta que en el mes de abril estando trabajando en mi edificio recibo una visita de un hombre que iba a visitar a uno de los cllientes del lugar donde trabajo, el hombre me pregunta por la persona que venia a visitar y le indico que tiene que subir a la 6ªplanta y le indico el camino de los ascensores, yo le doy la espalda y acto seguido oigo un ruido enorme y cuando me giro me doy cuenta que se ha desplomado en el suelo y quye no respiraba, llamo al 112 y comienzo a particarle un masaje cardiaco y particarle la respiracion (boca a boca) en menos de 10 minutos estaban ya los del 112 y enseguida se hicieron cargo de la situacion, yo pensaba o yo queria que nunca tendria que utilizr las tecnicas de primeros auxilios , pero despues de eso creo que es todo un acierto que personas que trabajan de cara al publico esten formadas en ese aspecto por que pueden salvar vidas.al cabo de poco tiempo recibo noticias de que el hombre sufrio un infarto y que aunque estaba de baja estaba fuera de peligro y no se temia por su vida, a los pocos dias recibo la visita de la mujer del hombre que yo habia atendido y me queria dar dinero que de ninguna de las maneras acepte y le dije que yo solo hacia mi trabajo. Pasado todo este tiempo la familia del hombre se puso en contacto con mi empresa que fue la que le facilito mi telfono y direccion, y lo demas ya losabeis, me entregaron ayer un talon de 2500€, una serie entera de loteria de navidad, una cesta navideña con mas de 20 botellas de primeras marcas un jamon y una paletilla ibericas , un surtido de embutidos ibericos....etc, y una carta de agradecimiento por haberle salvado la vida a su padre la carta era de sus hijos y solo me querian agradecer lo que hice por su padre y pidiendome por favor que lo aceptara. De todo esto yo por aquí no habia comentrado nada por que creo que cuando hay una vida de por medio sea necesario hacerse el heroe,yo solo hice mi trabajo |
21/12/2014 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
Jordi eres mi héroe. | 21/12/2014 10:01 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesus hoy te dejas ganar no? Has cumplido el trato para que me deje ganar? Tenía pensado jugar con suplentes y con esfuerzo 80, ¿quieres que lo baje? |
21/12/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesus hoy te dejas ganar no? Has cumplido el trato para que me deje ganar? Tenía pensado jugar con suplentes y con esfuerzo 80, ¿quieres que lo baje? No juega normal.yo juego cono siempre.así aprendo |
21/12/2014 10:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Burriagas!!!! Burriaguito! Que hoy te saco una formación nueva con 80% esfuerzo mantenido y suplentes. Si quieres que pongamos más bajo el esfuerzo dilo ya, que estoy de pasadaaaa. |
21/12/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||