| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo si es el mejor con diferencia | 20/12/2014 22:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ronaldo se ha saltado a Platini en los saludos de Enhorabuena, vaya tela. Jajaja, ya lo he visto... La verdad es que le tenían que haber saltado todos, pero hubiera sido demasiado cantoso. Esto dará vueltas, es lo que le gusta a la prensa. Como no ha metido ningún gol, le quiere quitar protagonismo en los medios a Ramos, que ha sido el mejor jugador del torneo Por cierto, vaya pedazo de central que tenemos, para mí es el mejor central del mundo y un crack. Y es español. Me ha gustado como no se achantaba con los argentinos, no es fácil ser así de fuerte con esa gente. |
20/12/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ronaldo se ha saltado a Platini en los saludos de Enhorabuena, vaya tela. Jajaja, ya lo he visto... La verdad es que le tenían que haber saltado todos, pero hubiera sido demasiado cantoso. Esto dará vueltas, es lo que le gusta a la prensa. Como no ha metido ningún gol, le quiere quitar protagonismo en los medios a Ramos, que ha sido el mejor jugador del torneo Por cierto, vaya pedazo de central que tenemos, para mí es el mejor central del mundo y un crack. Y es español. Me ha gustado como no se achantaba con los argentinos, no es fácil ser así de fuerte con esa gente. La verdad es que siempre me ha gustado por la intensidad con la que juega. Y también Pepe esta temporada me está sorprendiendo, está a un nivel altísimo y de los centrales con menos tarjetas de toda la liga. Creo Ramos y Pepe es una de las mejores parejas de centrales del momento si ambos están a un buen nivel. Y luego tenemos como tercer central a Varane, que tampoco es malo. |
20/12/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Acabo de terminar de ver Contantine, que peliculón. Hasta mañana. | 20/12/2014 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Me voy a dormir, que mañana no sé cuándo me despertarán. Hasta mañana y que descanséis. |
20/12/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras!! Vengo del.cine supongo que ha ganado el Madrid por lo que decís.. Enhorabuena merengues pero el rival parecía fácil, no? Por cierto vengo del cine de ver interstellar...aburrida,.3 horazas A dormirrr Sed buenos |
21/12/2014 00:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Señores, un saludo a todos. Os habéis puesto a hablar como locas y esto no puede ser. Me tengo que ir a dormir. Espero que todo bien. Estoy con días locos, como todos vamos... de aquí para allá y demás. Ya tengo el smartphone arreglado así que al menos en los tiempos muertos de bus, metro etc, me podré meter. Un abrazo! |
21/12/2014 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas!!!! | 21/12/2014 06:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72385 msgs.