| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Joder me vais a hacer llorar con tanta calidad humana copon... Tu centrate en los suegros que los tienes que deslumbrar Para deslumbrarlos, venden unas linternas de leds que son la leche Has cambiado ya las bombillas de tu casa o sigues a "oscuras" Unas pocas |
20/12/2014 21:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? Mejor bajáselo de precio Necesito pasta para cláusula un por.Jesús a dado el visto bueno.500k pero solo vendo calidad |
20/12/2014 21:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? Mejor bajáselo de precio Necesito pasta para cláusula un por.Jesús a dado el visto bueno.500k pero solo vendo calidad Buuuuu |
20/12/2014 21:29 |
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? No juega medio tiempo mañana y el lunes titular. Bueno pues te le mando.si vas a hacer la progre pon el enlaze aquí para que lo vea burriagas y babee un poco |
20/12/2014 21:30 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Joder me vais a hacer llorar con tanta calidad humana copon... Tu centrate en los suegros que los tienes que deslumbrar Para deslumbrarlos, venden unas linternas de leds que son la leche Has cambiado ya las bombillas de tu casa o sigues a "oscuras" Unas pocas Bien, poco a poco. |
20/12/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? No juega medio tiempo mañana y el lunes titular. Bueno pues te le mando.si vas a hacer la progre pon el enlaze aquí para que lo vea burriagas y babee un poco Dila tu, que no puedo desde el móvil y así me la recuerdas, |
20/12/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? No juega medio tiempo mañana y el lunes titular. Bueno pues te le mando.si vas a hacer la progre pon el enlaze aquí para que lo vea burriagas y babee un poco Dila tu, que no puedo desde el móvil y así me la recuerdas, Progre82 |
20/12/2014 21:44 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? No juega medio tiempo mañana y el lunes titular. Bueno pues te le mando.si vas a hacer la progre pon el enlaze aquí para que lo vea burriagas y babee un poco Dila tu, que no puedo desde el móvil y así me la recuerdas, Progre82 Yupiiiiiiiii |
20/12/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
- Policía, policía!!!! Un lobo - Llame al zoológico - No, no que están lobando un banco |
20/12/2014 21:46 |
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, vendido por 586 kilos pero me permite no pagar los impuestos sin pedir créditos del Mc de Javi. Se ha mal vendido pero es lo que hay. Quieres esperar unos dias por el mc? No juega medio tiempo mañana y el lunes titular. Bueno pues te le mando.si vas a hacer la progre pon el enlaze aquí para que lo vea burriagas y babee un poco Dila tu, que no puedo desde el móvil y así me la recuerdas, Progre82 Yupiiiiiiiii Bueno un poco mas |
20/12/2014 21:47 |