| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. Ale, ya va por 500 kilos. Muchas gracias Jesús, espero que te superen y no tengas que fichar nada que no tenias pensado. Iba a decir que yo me había metido en esto y cuando uno corre riesgos puede quemarse pero claro, no contaba en el material humano que hay por aquí. De nuevo, muchas gracias, lo de Jesús como nombre empieza a cuadrarme |
20/12/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ya te han superado Jesús, pero para mi es como si me lo hubieses comprado tu, te debo una |
20/12/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ya te han superado Jesús, pero para mi es como si me lo hubieses comprado tu, te debo una No me debes nada, de verdad que lo hago porque sí y no quiero nada a cambio. ¿Seguro que con ese dinero te sirve? Si hay que subirlo algo más de verdad te digo que me lo digas sin problema. |
20/12/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. Ale, ya va por 500 kilos. Muchas gracias Jesús, espero que te superen y no tengas que fichar nada que no tenias pensado. Iba a decir que yo me había metido en esto y cuando uno corre riesgos puede quemarse pero claro, no contaba en el material humano que hay por aquí. De nuevo, muchas gracias, lo de Jesús como nombre empieza a cuadrarme Qué exagerado eres, al final me voy a poner colorado... jajajaja. Cualquier compañero calavera que hubiera tenido esos 500 kilos hubiera hecho lo mismo que yo. Aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, eso es lo que más me gusta de esta gran familia. |
20/12/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Ya te han superado Jesús, pero para mi es como si me lo hubieses comprado tu, te debo una No me debes nada, de verdad que lo hago porque sí y no quiero nada a cambio. ¿Seguro que con ese dinero te sirve? Si hay que subirlo algo más de verdad te digo que me lo digas sin problema. No, espero que suba más porque el Minardi este está algo picado y como aparezca otro seguro que sube la cosa. Con esto ya puedo comprar a Javi el Mc, gracias otra vez. Suerte a tu Madrid con la final |
20/12/2014 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. Ale, ya va por 500 kilos. Muchas gracias Jesús, espero que te superen y no tengas que fichar nada que no tenias pensado. Iba a decir que yo me había metido en esto y cuando uno corre riesgos puede quemarse pero claro, no contaba en el material humano que hay por aquí. De nuevo, muchas gracias, lo de Jesús como nombre empieza a cuadrarme Qué exagerado eres, al final me voy a poner colorado... jajajaja. Cualquier compañero calavera que hubiera tenido esos 500 kilos hubiera hecho lo mismo que yo. Aquí todos estamos para ayudarnos los unos a los otros, eso es lo que más me gusta de esta gran familia. Siempre escribo lo que siento. |
20/12/2014 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ya te han superado Jesús, pero para mi es como si me lo hubieses comprado tu, te debo una No me debes nada, de verdad que lo hago porque sí y no quiero nada a cambio. ¿Seguro que con ese dinero te sirve? Si hay que subirlo algo más de verdad te digo que me lo digas sin problema. No, espero que suba más porque el Minardi este está algo picado y como aparezca otro seguro que sube la cosa. Con esto ya puedo comprar a Javi el Mc, gracias otra vez. Suerte a tu Madrid con la final Jajaja, gracias Juanan, lo estoy viendo ahora mismo. Por ahora 0-0 en el min 15, y los argentinos un poco guarros, no creo que acaben con 11 el partido... |
20/12/2014 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ya te han superado Jesús, pero para mi es como si me lo hubieses comprado tu, te debo una No me debes nada, de verdad que lo hago porque sí y no quiero nada a cambio. ¿Seguro que con ese dinero te sirve? Si hay que subirlo algo más de verdad te digo que me lo digas sin problema. No, espero que suba más porque el Minardi este está algo picado y como aparezca otro seguro que sube la cosa. Con esto ya puedo comprar a Javi el Mc, gracias otra vez. Suerte a tu Madrid con la final Jajaja, gracias Juanan, lo estoy viendo ahora mismo. Por ahora 0-0 en el min 15, y los argentinos un poco guarros, no creo que acaben con 11 el partido... Es la manera de intentar igual posibilidades y que el Madrid pierda los nervios. |
20/12/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Felíz navidad, Felices comidas y cenas navideñas con o sin 30 cms, enhorabuena a los que estén de vacaciones y felicidades a todos por hacer que este grupo de gente valga tanto la pena. Felicidades a los ganadores. Micrófono de oro: Jordi. Micrófono de plata: Jesús. Micrófono de bronce: Miguel y Paldoc. ..... Pasar una FELÍZ NAVIDAD. Desde Alicante. Muy pero muy bueno mr. Skull |
20/12/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. Ale, ya va por 500 kilos. Muchas gracias Jesús, espero que te superen y no tengas que fichar nada que no tenias pensado. Iba a decir que yo me había metido en esto y cuando uno corre riesgos puede quemarse pero claro, no contaba en el material humano que hay por aquí. De nuevo, muchas gracias, lo de Jesús como nombre empieza a cuadrarme Material económico diría yo |
20/12/2014 21:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||