| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh vaya correptivo me ha dado Jamb Jamb 5-2 papa pitufo Yo victoria 4-2 contra Juanma. Con puntuar mañana en tu campo me aseguro ser 1° de grupo y un puesto en el grupo A de la última fase de la privada. |
20/12/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. Felíz navidad, Felices comidas y cenas navideñas con o sin 30 cms, enhorabuena a los que estén de vacaciones y felicidades a todos por hacer que este grupo de gente valga tanto la pena. Felicidades a los ganadores. Micrófono de oro: Jordi. Micrófono de plata: Jesús. Micrófono de bronce: Miguel y Paldoc. Mejor actor: Javi en su papel de Papa Pitufo. Mejores directores: Jesús y Juan directos a primera. Mejor actores revelación: A Alde por su resultado en cuarta. Mejor vestuario: Oscar y si traje de barbacoa. Mejores efectos especiales: Eric y sus puestas en escena de su avanzada. Mejor fotografía: Gabi y si inacabable repertorio de imágenes de todo tipo. Mejor guión y mejor guión adaptado: Oscar y sus Oscaradas. Mejor plato cocinado: Jorge, Pichi o Pichón Mejor película de acción: Peke y sus "extras". Mejor película erótico-festiva: Brokeback Montain con 30 cms de revolver. Mejor película extranjera: Hackers by Caupav. Mejor película épica: Educa a tu espartano, por Ángel Perdido. Mejor largo de animacion: Pirin y Milú, en el misterio del jefe. Mejor película terror: Juanma IT, terror de la carretera. Mejor película Ciencia Ficción: Supre, El hombre invisible. Mejor padre del año. Tronko y su tronkito. Pasar una FELÍZ NAVIDAD. Desde Alicante. |
20/12/2014 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. |
20/12/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Felíz navidad, Felices comidas y cenas navideñas con o sin 30 cms, enhorabuena a los que estén de vacaciones y felicidades a todos por hacer que este grupo de gente valga tanto la pena. Felicidades a los ganadores. Micrófono de oro: Jordi. Micrófono de plata: Jesús. Micrófono de bronce: Miguel y Paldoc. Mejor actor: Javi en su papel de Papa Pitufo. Mejores directores: Jesús y Juan directos a primera. Mejor actores revelación: A Alde por su resultado en cuarta. Mejor vestuario: Oscar y si traje de barbacoa. Mejores efectos especiales: Eric y sus puestas en escena de su avanzada. Mejor fotografía: Gabi y si inacabable repertorio de imágenes de todo tipo. Mejor guión y mejor guión adaptado: Oscar y sus Oscaradas. Mejor plato cocinado: Jorge, Pichi o Pichón Mejor película de acción: Peke y sus "extras". Mejor película erótico-festiva: Brokeback Montain con 30 cms de revolver. Mejor película extranjera: Hackers by Caupav. Mejor película épica: Educa a tu espartano, por Ángel Perdido. Mejor largo de animacion: Pirin y Milú, en el misterio del jefe. Mejor película terror: Juanma IT, terror de la carretera. Mejor película Ciencia Ficción: Supre, El hombre invisible. Mejor padre del año. Tronko y su tronkito. Pasar una FELÍZ NAVIDAD. Desde Alicante. JA,JA,JA,QUE GRANDE JUANAN HOLAAA SOY JORDI FELIZ NAVIDAD |
20/12/2014 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Felíz navidad, Felices comidas y cenas navideñas con o sin 30 cms, enhorabuena a los que estén de vacaciones y felicidades a todos por hacer que este grupo de gente valga tanto la pena. Felicidades a los ganadores. Micrófono de oro: Jordi. Micrófono de plata: Jesús. Micrófono de bronce: Miguel y Paldoc. Mejor actor: Javi en su papel de Papa Pitufo. Mejores directores: Jesús y Juan directos a primera. Mejor actores revelación: A Alde por su resultado en cuarta. Mejor vestuario: Oscar y si traje de barbacoa. Mejores efectos especiales: Eric y sus puestas en escena de su avanzada. Mejor fotografía: Gabi y si inacabable repertorio de imágenes de todo tipo. Mejor guión y mejor guión adaptado: Oscar y sus Oscaradas. Mejor plato cocinado: Jorge, Pichi o Pichón Mejor película de acción: Peke y sus "extras". Mejor película erótico-festiva: Brokeback Montain con 30 cms de revolver. Mejor película extranjera: Hackers by Caupav. Mejor película épica: Educa a tu espartano, por Ángel Perdido. Mejor largo de animacion: Pirin y Milú, en el misterio del jefe. Mejor película terror: Juanma IT, terror de la carretera. Mejor película Ciencia Ficción: Supre, El hombre invisible. Mejor padre del año. Tronko y su tronkito. Pasar una FELÍZ NAVIDAD. Desde Alicante. JA,JA,JA,QUE GRANDE JUANAN HOLAAA SOY JORDI FELIZ NAVIDAD Hola Jordi, felíz navidad para ti también |
20/12/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Felíz navidad, Felices comidas y cenas navideñas con o sin 30 cms, enhorabuena a los que estén de vacaciones y felicidades a todos por hacer que este grupo de gente valga tanto la pena. Felicidades a los ganadores. Micrófono de oro: Jordi. Micrófono de plata: Jesús. Micrófono de bronce: Miguel y Paldoc. Mejor actor: Javi en su papel de Papa Pitufo. Mejores directores: Jesús y Juan directos a primera. Mejor actores revelación: A Alde por su resultado en cuarta. Mejor vestuario: Oscar y si traje de barbacoa. Mejores efectos especiales: Eric y sus puestas en escena de su avanzada. Mejor fotografía: Gabi y si inacabable repertorio de imágenes de todo tipo. Mejor guión y mejor guión adaptado: Oscar y sus Oscaradas. Mejor plato cocinado: Jorge, Pichi o Pichón Mejor película de acción: Peke y sus "extras". Mejor película erótico-festiva: Brokeback Montain con 30 cms de revolver. Mejor película extranjera: Hackers by Caupav. Mejor película épica: Educa a tu espartano, por Ángel Perdido. Mejor largo de animacion: Pirin y Milú, en el misterio del jefe. Mejor película terror: Juanma IT, terror de la carretera. Mejor película Ciencia Ficción: Supre, El hombre invisible. Mejor padre del año. Tronko y su tronkito. Pasar una FELÍZ NAVIDAD. Desde Alicante. JA,JA,JA,QUE GRANDE JUANAN HOLAAA SOY JORDI FELIZ NAVIDAD Hola Jordi, felíz navidad para ti también Ey! Se te olvidaba un premio Oscar a los mejores efectos especiales: Juanan, nuestro Mario Bros, por aprender a incluir fotos en los mensajes del foro calavera Por lo demás....chapeau!!! |
20/12/2014 17:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas |
20/12/2014 17:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. |
20/12/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo para subirtela | 20/12/2014 18:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Por cierto, tal y como ha dicho Javi, tengo en subasta ya pujado un Mo 90/27 y va por 300 kilos se agradeceria un poquito de animación si podéis. Gracias. Con llegar a los 500 ( 200 menos que las similares) me conformo y así le puedo comprar un Mc a Javi. Uy! Y a mí no me compras naaaada, compadre??? Anímate ya que estás por Pucela, que estamos de rebaaaaaaaaaajas Ya me gustaría, si tengo que vender el Mo a 0€ para comprarle a Javi ese Mc que me interesa, que igual me sale rana el intento, faltan 2 hora y lleva 400 kilos menos que las similares. SI YO TUVIERA PASTA PUJARIA JAMB PERO PRECISAMENTE ME A YEGADO UN MC QUE CLAUSELE AYER Y POR UN MAL CALCULO MIO TENGO 11KILOS EN ROJOS COMO NO VENDA ALGO ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE NO ME TRABAJAN LOS EMPLEADOS |
20/12/2014 18:06 |
| - Div/Gr | ||