| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... Bueno a vase d ir tocando ya saldrá jajajajajaj!! a eso me refiero justamente, llevo toda la temporada tocando, y nada... Me a dado recuerdos para ti El alberto |
19/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: al menos he salido del pozo otra vez, me he puesto 12 Con eso te tienes que quedar, no intentes buscarle lógica al simulador porque no la hay. Enhorabuena por salir de los puestos de peligro!! gracias jesus! si que la hay! sigo encabezonado que la hay... lo proximo que voy a probar es jugar según las barras del rival, el juega con barra defensa abajo, yo delantera para arriba. El juega con barra delantera atras, yo defensas arriba... haré varias tacticas y a probar este finde... |
19/12/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... Bueno a vase d ir tocando ya saldrá jajajajajaj!! a eso me refiero justamente, llevo toda la temporada tocando, y nada... Me a dado recuerdos para ti El alberto jajajajajja!! ya estás en el bar???? venga a currar conñeee!! igualmente!! dale un besito al cuadro de cr7 en gallumbos de mi parte |
19/12/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Paldoc ha empatado 3-3 y está en el puesto 11º Pero está empatado con el 12º y 13º, así que toca ganar algunos partidos seguidos para ir poniendo tierra de por medio y despegarte de ellos. Venga paldoc paso a paso t iras salvando |
19/12/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... Bueno a vase d ir tocando ya saldrá jajajajajaj!! a eso me refiero justamente, llevo toda la temporada tocando, y nada... Me a dado recuerdos para ti El alberto jajajajajja!! ya estás en el bar???? venga a currar conñeee!! igualmente!! dale un besito al cuadro de cr7 en gallumbos de mi parte Ja,ja,ja hoy es viernees hombre ja,ja,ja y porfin tengo fiesta sabado y domingo |
19/12/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoooooooola | 19/12/2014 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: juego contra el último y de momento marcha bien, ya voy ganando 1 a 0 en el 19, pero chuto mucho y fallo mucho Recorta las raciones de polvorones |
19/12/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: al menos he salido del pozo otra vez, me he puesto 12 Enhorabuena |
19/12/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoooooooola Holaaaaaaa, ya están montando aquí el picoteo y se escucha el sonido de las botellas de cristal... VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Solo os digo que no he bebido ni una gota de agua en toda la mañana, estoy que me muero de sed, pero puedo esperar unos minutos más... jajajajajajaja |
19/12/2014 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En menos de 10min juega Miguel, y media hora más tarde será el turno de la dupla Peke-Supre o Supre-Peke, como más os guste. No creo que pueda seguir ninguno de estos partidos, me debo al trabajo, que veo que tengo mucho que hacer y sobretodo, que beber. 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 13:47 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313 13:47 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 Mucha suerte a los 3 y que sumemos 3 victorias más al balance calavera de hoy. Un abrazo!!!! |
19/12/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||