| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JODER JUAN QUE BUENA 2ª VUELTA TE ESTÁS MARCANDO!!!!!! |
19/12/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JODER JUAN QUE BUENA 2ª VUELTA TE ESTÁS MARCANDO!!!!!! GRACIAS |
19/12/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os dejo un rato que tengo que sacar trabajo antes que llegue el brindis navideño en mi empresa, que luego no sé en qué condiciones estaré, jajajajaja Si veis que no escribo es porque me he quedado dormido con una copa en la mano. En tal caso pegadme una voz y ya está!! |
19/12/2014 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Buenos días.hoy no curro.me voy a ver la función de teatro de mi hija.buena compra capuav Lo mínimo que podrías haber hecho era participar en la obra de la cría como pitufo taxista tío! Jajajajaja, muy agudo. |
19/12/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
UNA DE CHISTES RAPIDOS - ¿Qué hace una abeja en un gimnasio? - Zumba. - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.. - Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas. Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! |
19/12/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Buenos días.hoy no curro.me voy a ver la función de teatro de mi hija.buena compra capuav Lo mínimo que podrías haber hecho era participar en la obra de la cría como pitufo taxista tío! Jajajajaja, muy agudo. No me jodas, el tío tiene el día libre y no va a participar!!? amos amoooos.... espero que ahora mismo se esté probando el disfraz de margarita clásico para ponerse a bailar! |
19/12/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS - ¿Qué hace una abeja en un gimnasio? - Zumba. - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.. - Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas. Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! jajaja! Me ha gustao Jordingher! |
19/12/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS - ¿Qué hace una abeja en un gimnasio? - Zumba. - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.. - Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas. Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! jajaja! Me ha gustao Jordingher! LO MISMITO ME DIJO AYER ERIC EN NUESTRO ENCUENTRO |
19/12/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estás poniendo celosos a Papi y al desaparecido Osqui! | 19/12/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS - ¿Qué hace una abeja en un gimnasio? - Zumba. - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.. - Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas. Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! jajaja! Me ha gustao Jordingher! LO MISMITO ME DIJO AYER ERIC EN NUESTRO ENCUENTRO no vive mejor porque no quiere el tio.... |
19/12/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||