| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: estoy preucupado porque a mis delanteros siempre les cuesta muchísimo marcar, no se que debe hacer de como los pongo que les pase esto... min 78 el tercero, 0 a 3 VENGA K YA ES TUYO |
19/12/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... |
19/12/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo |
19/12/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... |
19/12/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
al menos he salido del pozo otra vez, me he puesto 12 | 19/12/2014 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... Bueno a vase d ir tocando ya saldrá |
19/12/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: al menos he salido del pozo otra vez, me he puesto 12 Venga enhorabuena Ahora para arriba sin mirar atras |
19/12/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: al menos he salido del pozo otra vez, me he puesto 12 Con eso te tienes que quedar, no intentes buscarle lógica al simulador porque no la hay. Enhorabuena por salir de los puestos de peligro!! |
19/12/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Final 0 a 3. no me siento nada orgulloso de ganarle por ese resultado al último, y mas cuando han chtado tantas veces mis jugadores... empiezo a pensar que cada vez entiendo menos este simulador, porque cada vez que creo que doy con una tactica buena resulta ser un fiasco... Lo importante son los 3 puntos d hoy Tienes ahora el finde para mirar d solucionarlo no si ya, el problema es que no se como, cada vez que toco algo va a peor... Bueno a vase d ir tocando ya saldrá jajajajajaj!! a eso me refiero justamente, llevo toda la temporada tocando, y nada... |
19/12/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc ha empatado 3-3 y está en el puesto 11º Pero está empatado con el 12º y 13º, así que toca ganar algunos partidos seguidos para ir poniendo tierra de por medio y despegarte de ellos. |
19/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||