| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tenemos 1 mes y medio para buscarle, así que no hay prisa | 10/12/2014 00:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno tenemos 1 mes y medio para buscarle, así que no hay prisa Esto es como cuando eras joven y buscabas pillar cacho los fines de semana, cuanto más te obcecabas, peor te iba la noche. Y cuando no buscabas nada y solo querías emborracharte y pasarlo bien con los colegas, aparecía una chica y triunfabas. No sé si tiene mucho que ver con esto, pero me apetecía decirlo. |
10/12/2014 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno tenemos 1 mes y medio para buscarle, así que no hay prisa Esto es como cuando eras joven y buscabas pillar cacho los fines de semana, cuanto más te obcecabas, peor te iba la noche. Y cuando no buscabas nada y solo querías emborracharte y pasarlo bien con los colegas, aparecía una chica y triunfabas. No sé si tiene mucho que ver con esto, pero me apetecía decirlo. Jaja además de verdad |
10/12/2014 00:56 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Joder, que ya es la 1 y en apenas 5 horas me tengo que despertar... Y como para despertarse uno tiene que estar dormido antes, ya voy a acostarme no sea que lleguen las 6 y aún siga despierto, con lo que no podría despertarme y no sé qué pasaría entonces. Buenas noches y que descanséis!! Editado por jesusag 10-12-2014 01:05 |
10/12/2014 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno tenemos 1 mes y medio para buscarle, así que no hay prisa Esto es como cuando eras joven y buscabas pillar cacho los fines de semana, cuanto más te obcecabas, peor te iba la noche. Y cuando no buscabas nada y solo querías emborracharte y pasarlo bien con los colegas, aparecía una chica y triunfabas. No sé si tiene mucho que ver con esto, pero me apetecía decirlo. Jaja además de verdad A mí eso me ha pasado, pero no tanto como al final se acaba diciendo. Pero recuerdo una graciosa.... un finde me vi aquí en Madrid solo con una amiga... una amiga que está bien (no conocía aún a Cameron)... y nunca había pasado nada entre nosotros pero amos... que si se daba la opción pues oye, yo encantado... La cuestión es que la conseguí convencer para salir ella y yo de fiesta solos... y me dije: "Joder Pablo, si no es hoy, ya no será nunca..." Y colegas... ella se cruzó con un pibe aparente que vi que hubo feeling en la mirada... y le dije al tío, que me cayó bien, mira te voy a presentar a mi amiga porque te ha mirado en plan cachonda (yo, evidente, con mi pedete...) Bueno, pues les presenté y se quedaron hablando de tranquis, me piré a la barra a mi copa y, se me aparece un troll de las cavernas y me dice: "Hola, quieres conocer a una amiga? pero no se si esa chica de ahí es tu novia" -No, es una amiga... y cayó una niña pero que muy guapa... Luego cuando volvíamos a casa mi amiga y yo (vive aqui al lado, a 20 metros), veníamos contándonos nuestra triunfada con nuestro pedo y casi surge algo raro en medio de la calle, pero me rajé... Aún hoy, Cameron se raya con lo de mi amiga.. y me dice "Es que no lo entiendo, si está claro que estabáis a huevo el uno del otro..." jajajajajaj! |
10/12/2014 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y no preguntéis, me ha pasado como a Jesús, me apetecía decirlo. Buenas noches amigos! Hsta mañana! Edito:Acabo de leer esto en los coments de Marca, me he reído, lo dejo y me piro! "ha llegado a todas las tiendas......BARBY PENALTI, la muñeca que mejor se tira a la piscina y que mas penaltis tira. Viene con su kit de accesorio: pañuelos para mendigar balones de oro, bañador gorra toalla y gafas para tirarse sin peligro, maletin con billetes "titoflo" con el podras seguir comprando a los arbitros y un trozo de cesped con el punto de penalty, si lo compras antes de reyes te regalamos a KEN PAKITO y JOSEPH PLAZA dos consortes que haran las delicias del madridismo. ...............el kit de esteroides para barby penalti se compra por separado" Editado por Peke y Pekes!!! 10-12-2014 01:10 |
10/12/2014 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Sabes que si lo hubieras echo.seguramente ya no Seríais amigos | 10/12/2014 01:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo también me voy.cierro la caverna calavera esta noche |
10/12/2014 01:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sabes que si lo hubieras echo.seguramente ya no Seríais amigos Yo nunca me lo planteé como "nos enrrollamos"? Sino más bien como un... "si nos enrrollamos, tiene que ser mi novia, paso de rollos con esta"... |
10/12/2014 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo también me voy.cierro la caverna calavera esta noche Hasta mañana Papito! |
10/12/2014 01:13 |
| - Div/Gr | ||