Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Va, ok. Que ya está aclarado señores. Don´t worry be happy, Larga Vida al Calaverismo y Largos los 30 cm de Jordi!!!

Papi, estás encargado de infiltrarte en los foros sólo como el Pequeño Nicolás y tú sabéis!

No, que si se os ocurre alguno pues proponedlo y le hacemos el kamasutra calavera antes de que entre.

Ya sabes que yo soy del CNI strikiano.me conozco todo lo oscuro

El que paseaba con El Pequeño Nicolás en la pista de atletismo... eras tú ¿no?

Yo fui su maestro
10/12/2014 00:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Burriagas 10/12/2014 00:39
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJAJ! Sería la polla que mañana en los periódicos la portada fuese algo así:

EL PEQUEÑO NICOLÁS TENÍA CONTACTOS CON "PAPÁ PITUFO"

Papa Pitufo es el sobrenombre al agente del CNI que actuaba infiltrado como taxista.

10/12/2014 00:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Burriagas

Este también es mi aprendí.el pequeño burriagas
10/12/2014 00:41
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola señores/as!!

A mí me da igual quien entre, siempre y cuando se mantenga el buen ambiente que hay ahora mismo aquí. Si me entero de alguien que esté buscando cambiar de privada y que sea majo, os lo digo.
10/12/2014 00:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola señores/as!!

A mí me da igual quien entre, siempre y cuando se mantenga el buen ambiente que hay ahora mismo aquí. Si me entero de alguien que esté buscando cambiar de privada y que sea majo, os lo digo.

Ok.además que le interesa.que se pase y asi le conocemos.luego haber que formato cogemos
10/12/2014 00:45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola señores/as!!

Buscamos un perfil de clásico pajillero con mujer e hijos, con un toque friki, algo excéntrico y con ganas de expresarse libremente en el foro de forma que su burriaguismo esté a flor de piel.
10/12/2014 00:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JAJAJAJAJ! Sería la polla que mañana en los periódicos la portada fuese algo así:

EL PEQUEÑO NICOLÁS TENÍA CONTACTOS CON "PAPÁ PITUFO"

Papa Pitufo es el sobrenombre al agente del CNI que actuaba infiltrado como taxista.

No me pillaría por sorpresa... está metido en todos los fregaos de striker.
10/12/2014 00:47
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Hola señores/as!!

Buscamos un perfil de clásico pajillero con mujer e hijos, con un toque friki, algo excéntrico y con ganas de expresarse libremente en el foro de forma que su burriaguismo esté a flor de piel.

+1000000
10/12/2014 00:47
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Hola señores/as!!

Yo doy el perfil, así que si no encontramos a nadie me podría crear otra cuenta y ya seríamos los 20.
10/12/2014 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 462
13