| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149945&m=4060247#m4060247 Esto es de esta tarde.así que no se a que juega Quién es el manager más representativo actualmente de la futbolín? Paspastor.ya he hablado con el esta tarde Ok. Me imagino que él te ha dicho que está con ellos para la tempo que viene no? Qué le has dicho tú? y, en caso de que le hayas comentado que el chaval juega a dos bandas, ¿Qué te ha contestado Paspastor a ello? Me ha dicho que como no estaba confirmado que se estaba buscando las habichuelas.pero es raro porque allí son mas casi 100 y fijo que hay 10 bajas |
10/12/2014 00:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149945&m=4060247#m4060247 Esto es de esta tarde.así que no se a que juega Quién es el manager más representativo actualmente de la futbolín? Paspastor.ya he hablado con el esta tarde Ok. Me imagino que él te ha dicho que está con ellos para la tempo que viene no? Qué le has dicho tú? y, en caso de que le hayas comentado que el chaval juega a dos bandas, ¿Qué te ha contestado Paspastor a ello? Me ha dicho que como no estaba confirmado que se estaba buscando las habichuelas.pero es raro porque allí son mas casi 100 y fijo que hay 10 bajas Bueno, pues que se aclaren ellos sus rollos. Yo prefiero algo más decidido a ser calavera, de mayor confianza... |
10/12/2014 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
A ver, que ya esta confirmado que juega con la futbolin la temporada que viene. Lo que ha pasado es que ha habido un poco de malentendido. No le habian dado confirmacion oficial porque tiene mas nivel que el resto (excepto 1 o 2) y claro, tampoco iba a quedarse de brazos cruzados esperando. Pero como os digo, ya esta claro. |
10/12/2014 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien, estos rollos no me van | 10/12/2014 00:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: A ver, que ya esta confirmado que juega con la futbolin la temporada que viene. Lo que ha pasado es que ha habido un poco de malentendido. No le habian dado confirmacion oficial porque tiene mas nivel que el resto (excepto 1 o 2) y claro, tampoco iba a quedarse de brazos cruzados esperando. Pero como os digo, ya esta claro. Ok. |
10/12/2014 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149945&m=4060247#m4060247 Esto es de esta tarde.así que no se a que juega Quién es el manager más representativo actualmente de la futbolín? Paspastor.ya he hablado con el esta tarde Ok. Me imagino que él te ha dicho que está con ellos para la tempo que viene no? Qué le has dicho tú? y, en caso de que le hayas comentado que el chaval juega a dos bandas, ¿Qué te ha contestado Paspastor a ello? Me ha dicho que como no estaba confirmado que se estaba buscando las habichuelas.pero es raro porque allí son mas casi 100 y fijo que hay 10 bajas Bueno, pues que se aclaren ellos sus rollos. Yo prefiero algo más decidido a ser calavera, de mayor confianza... Oye! Que yo soy futbolinero y aficionado a los calaveras jeje Que si hace falta sacarse el carnet, me lo saco |
10/12/2014 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: A ver, que ya esta confirmado que juega con la futbolin la temporada que viene. Lo que ha pasado es que ha habido un poco de malentendido. No le habian dado confirmacion oficial porque tiene mas nivel que el resto (excepto 1 o 2) y claro, tampoco iba a quedarse de brazos cruzados esperando. Pero como os digo, ya esta claro. Si carlinhos clarísimo ahora.esta mañana a mandado 4 mens a 4 miembros de aquí.así que le da igual judías que lentejas |
10/12/2014 00:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Va, ok. Que ya está aclarado señores. Don´t worry be happy, Larga Vida al Calaverismo y Largos los 30 cm de Jordi!!! Papi, estás encargado de infiltrarte en los foros sólo como el Pequeño Nicolás y tú sabéis! No, que si se os ocurre alguno pues proponedlo y le hacemos el kamasutra calavera antes de que entre. |
10/12/2014 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Va, ok. Que ya está aclarado señores. Don´t worry be happy, Larga Vida al Calaverismo y Largos los 30 cm de Jordi!!! Papi, estás encargado de infiltrarte en los foros sólo como el Pequeño Nicolás y tú sabéis! No, que si se os ocurre alguno pues proponedlo y le hacemos el kamasutra calavera antes de que entre. Ya sabes que yo soy del CNI strikiano.me conozco todo lo oscuro |
10/12/2014 00:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va, ok. Que ya está aclarado señores. Don´t worry be happy, Larga Vida al Calaverismo y Largos los 30 cm de Jordi!!! Papi, estás encargado de infiltrarte en los foros sólo como el Pequeño Nicolás y tú sabéis! No, que si se os ocurre alguno pues proponedlo y le hacemos el kamasutra calavera antes de que entre. Ya sabes que yo soy del CNI strikiano.me conozco todo lo oscuro El que paseaba con El Pequeño Nicolás en la pista de atletismo... eras tú ¿no? |
10/12/2014 00:36 |
| - Div/Gr | ||