| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras. felicidades caupav , erik y miguel. animo paldoc y pichon. 1 punto mas juanan,pero empieza a sumar de 3 en 3 ya......... dale muchos mimos a tu mujer y animo a tu amiga. |
15/12/2014 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
hoy gran victoria y todos en un puño. | 15/12/2014 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola!!! Aunque haya sido contra un rival de la parte baja, da gustito ganar Muchas gracias Jesús por ese Carrusel Deportivo que te has marcado, se nota que los gin tonics te han hecho muyyyy bien Calaveras, como sé que sois gente sensata...os quiero hacer una pregunta. He visto un MO de media 50, 16 años. Vale 100 M, pero tiene progre 95. Me iba a lanzar a por él, pero después de lo que he leido del fin de semana de las motivaciones y tal...no sé si debo arriesgarme con una inversión tan fuerte y un jugador que no tiene demasiada media, y el mes que viene será de 17 años. ¿Qué opináis? Orientadme, purrr favuuuur |
15/12/2014 13:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
Karnac dijo: Hola!!! Aunque haya sido contra un rival de la parte baja, da gustito ganar Muchas gracias Jesús por ese Carrusel Deportivo que te has marcado, se nota que los gin tonics te han hecho muyyyy bien Calaveras, como sé que sois gente sensata...os quiero hacer una pregunta. He visto un MO de media 50, 16 años. Vale 100 M, pero tiene progre 95. Me iba a lanzar a por él, pero después de lo que he leido del fin de semana de las motivaciones y tal...no sé si debo arriesgarme con una inversión tan fuerte y un jugador que no tiene demasiada media, y el mes que viene será de 17 años. ¿Qué opináis? Orientadme, purrr favuuuur si lo quieres para ti y le vas a dar años de entrenamiento,fichalo............. si es por negocio arriesgado. |
15/12/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 20 Peke gana 4-0 |
15/12/2014 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: hoy gran victoria y todos en un puño. Tu para primera con Jesús |
15/12/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola!!! Aunque haya sido contra un rival de la parte baja, da gustito ganar Muchas gracias Jesús por ese Carrusel Deportivo que te has marcado, se nota que los gin tonics te han hecho muyyyy bien Calaveras, como sé que sois gente sensata...os quiero hacer una pregunta. He visto un MO de media 50, 16 años. Vale 100 M, pero tiene progre 95. Me iba a lanzar a por él, pero después de lo que he leido del fin de semana de las motivaciones y tal...no sé si debo arriesgarme con una inversión tan fuerte y un jugador que no tiene demasiada media, y el mes que viene será de 17 años. ¿Qué opináis? Orientadme, purrr favuuuur Yo sí lo ficharía, pero no te fíes mucho de mi consejo porque yo no soy ningún experto en fichajes. Yo es que si un jugador se me mete en la cabeza, o lo clausulo o no me quedo a gusto... Ahora en serio, si en juveniles entrenas MOs y le vas a poner como titular lo que queda de liga, yo lo fichaba sin duda por su progre 95 y subiría como un tiro. Y luego la próxima temporada ya te planteas si seguir dejándolo en juveniles o ascenderle a seniors si los entrenamientos de seniors son adecuados para el MO. |
15/12/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 72 y Peke gana 9-0 con 8 goles de Grusinho... En el min 72 Supremo también está sacando cómodamente su partido con una victoria por 4-1 |
15/12/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: sorteo de champions : barsa - m. city madrid- shalke atletico - bayern leverkusen por el momento bien...buenos dias.. Puhhh barsa - city buen partido Yo quería que nos tocase el PSG de buenas a primeras... :S Editado por Peke y Pekes!!! 15-12-2014 12:55 OJO ! con el leverkusen partido dificil en alemania...arriba tienen calidad. Si el Atleti no pasa esa eliminatoria será porque no lo ha merecido y no ha dado la talla. Además, por calidad que tenga arriba, se supone que al Atleti le viene bien el modelo ofensivo del Leverkusen. Se trata de hacer lo que mejor sabe: Aguantar y joderles atrás... Así que, si no lo consiguen, pues ale... a casita. En eso si te doi la razón ...es un buen equipo pal atleti... Se exponen demasiado en defensa...pero hasta el bayern de munich lo pasa mal en leverkusen . |
15/12/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de los 2 partidos que teníamos en juego con 11-0 a favor de Peke con 9 goles de Grusinho |
15/12/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||